Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 1 de junio de 2012

"Don’t Be Messin’ ‘Round"

Hoy ha salido a la luz de forma completa esta canción. Se ha presentado como el primer tema inédito de la campaña Bad y será lanzado como un corte extra del single  "I Just can’t Stop Loving You". Pero esta no es la primera noticia que tenemos sobre ella.




Tiempo atrás, en julio de 2009, el legendario ingeniero de sonido y desde hace mucho tiempo colaborador de Michael, Bruce Swedien reveló al columnista Roger Friedman que la pista era más que simplemente alucinante: "Michael toca el piano en ella y es simplemente hermoso. Oh, Dios mío, no hay nada como él." También contó que Michael toca de maravilla el piano, que es una hazaña que se ha subestimado pero no sólo eso también toca la batería, de hecho lo hizo en "Morphine" y también los teclados y sintetizadores en el tema perdido y menospreciado "Children’s Holiday" (una canción de MJ escrita para la banda japonesa J-Friends en 1998 y que también grabó él mismo).


Un fragmento muy corto de la canción se filtró en YouTube hace un tiempo. Pero eso fue todo. Hasta ahora. Swedien dejó en claro que la pista estaba destinada para el álbum Thriller a continuación BAD, y luego para otros proyectos. Michael estaba buscando donde encajarla.

La versión que se lanzará es la mezcla real creada en el año 1987. El ingeniero de sonido Matt Forger mezcló la canción para el proyecto BAD 25 y dejó claro que la canción se presentará "como es": "He mezclado la canción con grabaciones de la época. No hay piezas nuevas, no se les permitió ni siquiera partes que se registraron después de '87,  se hizo bajo la supervisión de Michael".

Compuesta y producida por Michael, "Don’t Be Messin’ ‘Round", es parte de las demos donde Michael pasó mucho tiempo proyectando fuertes melodías y ideas rítmicas. Los acordes y el ritmo de la pista son una reminiscencia dela versión de  PYT (El demo original que surgió en 2004 en el The Ultimate Collection box set) y algunas de las ideas y las notas también suenan como los que ya se escuchamos en Streetwalker, sobre todo en los versos.

Afirma que "Don’t Be Messin’ ‘Round" es otra puerta abierta al  único proceso creativo de Michael Jackson. El Rey del Pop se utilizó para las ideas melódicas una cinta en la que grabó su voz y luego los músicos que le ayudara a diseñar la pista, capa tras capa.

 La re-edición de BAD será una celebración del álbum original. El patrimonio de Michael Jackson y Sony Music se unido para reunir las grabaciones originales y sin tocar desde los tiempos de BAD aunque habrá algunos remixes también. 

Y por último lo más importante, la canción :)

Puedes escucharla en este enlace:


http://soundcloud.com/szarkad/michael-jackson-dont-be-messin






Fuente:

http://mjdatabank.com/mjjnews/wordpress/2012/06/01/exclusive-dont-be-messin-round-a-review-en/#.T8jY92AAeNM.twitter

EL año de Michael

  El que se cumplan 25 años de la gira Bad está haciendo que este 2012 sea un año repleto de nuevos artículos con Michael como protagonista.

Otro ejemplo es el DVD "Michael Jackson Live At Wembley July 16, 1988", como su nombre indica se trata de uno de los conciertos de la gira (una de esas cosas que jamás nos cansaríamos de ver ;) ).  Esta es la carátula:





Será lanzado mundialmente el 18 de septiembre.



Fuente:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=85840259&l=2f70cf249c&id=117523874959110

MJ de lujo

Los fans japoneses están otra vez de suerte  podrán conseguir una de las piezas de la colección de la joyería Dr. Monroe. También se pueden conseguir online, con la complicación de que la página está en grasn parte en japonés ( http://dr-monroe.com/home/MJ.html )

Nos ofrecen 6 líneas, entre ellas las series "Heal the world" o la línea histórica. Al lado de cada joyita aparece el material del que está hecho ( en general plata e incluso alguna lleva un pequeño diamante) y el precio en yenes: