Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 21 de mayo de 2012

Una anécdota :)

Michael y Lisa Marie se separaron en 1996 pese a ello hay una anécdota curiosa que protagonizó Michael en 2006.

Michael pasó un tiempo en Irlanda en 2006, estaba trabajando en el Grouse Lodge, una finca apartada de Georgia situada cerca de la aldea de Rosemount y convertida en un estudio de grabación / residencia en el año 2002 por los propietarios de Paddy y Dunning Claire.





Paddy nos cuenta sobre la estancia de Michael con ellos:

".. en el verano de 2006, después de su absolución en el caso en la corte del año anterior, habiendo dejado a Neverland y tras pasar algún tiempo en Bahrein, el rey del pop llegó en secreto al condado de Westmeath con sus hijos. Aliviado por haber encontrado un santuario alejado de los paparazzi y encantado por una zona tan rica en historia, en mitos y por el folclore, Jackson terminó quedándose por el resto del año. Michael estaba interesado en la historia y fascinado por las complejidades de la música irlandesa".


Durante un paseo, Michael vio una figura de cera de Elvis en el bosque y después de eso Claire nos cuenta lo que le dijo a Paddy:

"Paddy es un excelente contador de anécdotas. Él me cuenta cómo, cuando compró el Museo de Cera Plus (Wax Museum Plus), el residente Elvis se veía un poco cansado, así que Paddy lo retiró colocándolo en los bosques de Coolatore. Se había olvidado de él hasta que un día Michael Jackson llegó de un paseo muy agitado diciendo '¡Paddy!¡Acabo de encontrarme a mi suegro en el bosque!'"



10 años desde la separación de Lisa y tras haberse casado con la madre de sus dos primeros hijos y Michael aún consideraba a Michael su suegro... o seguramente una muestra más del enorme sentido del humor y de la espontaneidad de Michael.


Fuente:

http://www.facebook.com/note.php?note_id=347584775272582

Otro que nos deja

Hace unos días fue  Donna Summers y esta madrugada se ha ido Robin Gibb. Que descansen en paz. Parece que últimamente los grandes nos dejan pronto.

Casualmente me encontré con este cortísimo vídeo en el que Michael canta unos segundos de una de sus canciones más populares:


http://www.youtube.com/watch?v=zoP-bS6txyM