Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 17 de mayo de 2012

Esto es un no parar!

Y ahora también una cazadora!! Los de china si que son afortunados!!!



Esperemos que algo nos llegue a nosotros, me parecería mal no dar la oportunidad a todo que quisiera poder tener alguna de estas cosas ...


Fuente:

https://www.facebook.com/photo.php?pid=85808068&l=1e6c4756b6&id=117523874959110

Más detalles de la entrevista de Katherine y algo muy bueno!!

Ya vimos parte de lo que la madre de Michael habló en la entrevista que se emitió hace sólo 3 días. Pero hay más...

Katherine presentó en el programa varias obras de Michael que serán subastadas para recaudar fondos para un hospital infantil. Habló de ésto con una sonrisa en la boca




Por cierto... ¿sabes de cuantas obras estamos hablando?  De 7




Ya hemos visto el apego de Michael a este número, algo que Jermaine se encargó de explicar en su libro dedicado a Michael, y que casualmente desde la noticia de su fallecimiento se repite una y otra vez. ¿Se trata de una nueva casualidad?

Durante la entrevista mostraron imágenes de esas obras...


http://www.youtube.com/watch?v=u1rX6axp_Jo&feature=player_embedded#!

entre las que había algo más. Una nota manuscrita de Michael que debido la cercanía con que nos la muestran vamos a prestarle atención:




Se trata de unas palabras del gran artista  Miguel Angel (así lo firma Michael)  y dice lo siguiente:

"Yo sé que el creador se irá pero su trabajo sobrevive, es por eso que escapa de la muerte, el esfuerzo de vincular mi alma a mi trabajo"


Me encontré un vídeo que señala dos cosas muy interesantes de la entrevista:

- Nos muestra que hay algo que Katherine cuenta también muy sonriente incluso riendo a carcajadas y es que su nieta Paris es capar de llorar al instante. Esto es algo que la propia Paris había contado a Ellen Degeneres en su entrevista. Parece que es un dato muy importante cuando esta vez es su abuela la que nos lo vuelve a recordar. Es muy probable que sin saberlo el mundo ya haya visto una actuación magistral de la pequeña  ;) (1:10 - 1:46 en el vídeo)

Y atención a esto!!!!!!!!!!!!!!!!
- ¿Por qué entra alguien en contradicción cuando se le hace una pregunta sencilla, directa y clara?

Piers Morgan le pregunta a Katherine si se encontró alguna vez a Murray, ésta responde de forma rotunda  que NO, que nunca se encontró con él hasta el día de hoy. Sin embargo en una entrevista que concedió a Oprah el año pasado responde algo muy diferente: que no sólo se encontró a Murray en el hospital el 25 de junio de 2009 sino que incluso habló con él!!!!! Cuenta que fue el mismo Dr Murray el que le dio la noticia de que su hijo se "había ido".

¿Por qué mentir sobre este tema? Nadie puede confundirse sobre si ha conocido o no a alguien y mucho menos si es la persona que supuestamente había "matado" a su hijo y el que le dio la noticia de que su hijo acababa de morir  O_o   Además no nos olvidemos que vimos cómo en el supuesto juicio ambos estuvieron presentes en la misma sala.

Desde que Michael se fue vimos infinidad de meteduras de pata y contradicciones pero que recuerde por parte de Katherine es la primera... y  muy sorprendente, ha merecido la pena la espera ;)  Puedes comprobarlo en el vídeo entre el 2:50 - 3:36


http://www.youtube.com/watch?v=H2JXfw8sGOk&feature=player_embedded


Fuente:

Imagen: http://mulheresluxo.files.wordpress.com/2012/05/mj.jpg