Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 16 de mayo de 2012

Entrevista a hermanos y madre de Michael

Hola familia!

Espero que esteis disfrutando de lo que va de semana :)

Hace unos días, concretamente el 10 de este mes, los hermanos varones de Michael a excepción de Randy concedieron una entrevista.




Por supuesto, como no podía ser de otro modo, uno de los ejes centrales de la entrevista fue Michael.

También hablaron de Murray al que todos menos Jermaine dicen haber perdonado aunque no olvidarán nunca. Jermaine asegura que hay otros implicados.

Los Jackson contestan a la pregunta de cual es la canción favorita de cada uno y contestan de esta forma: Tito dice que  "I Want You Back" (Quiero que vuelvas), Jackie  "I’ll Be There" (Estaré ahí), Marlon  "Maybe Tomorrow" (Quizá mañana) y Jermaine "Never Can Say Goodbye" (Nunca puedes decir adios)... interesantes títulos por cierto ;)  Parecen elegidas con cuidado para tener sentido en conjunto...

El periodista habla sobre el hecho de que Murray trató de forma diferente a Michael que al resto de sus pacientes. Jackie prefiere escapar del tema diciendo que no se puede hablar pero sorprende un comentario de Jermaine asegurando que: "Esto no es todo... es el comienzo" ("This is not all of it.. tough.. this is the beginning"). ¿El comienzo? Se supone que Murray está juzgado y condenado. ¿A qué comienzo se está refiriendo?

Sólo unos días después, este lunes, Katherine también estaría en ese plató. Durante el programa nos ofrecen un oportuno adelanto de esa entrevista. Eligen las siguientes palabras de la madre de Michael: “As a christian, I believe in resurrection. I think, I will see him again”. (Como cristiana, creo en la resurrección. Yo creo, yo lo veré otra vez).

A diferencia de los hermanos, a los que vimos sonriendo como si nada hubiera pasado, Katherine siempre nos llega al corazón con la inmensa tristeza de sus ojos:


Aguantando las lágrimas dice: "Cada mañana durante todo el día pienso en Michael. Me despierto por la noche y mi mente está ahí"  Katherine trasmite dolor, y no me creo que sea fingido, su vida ha sido muy dura al lado de un hombre que no la respetó desde un principio y apoyando a su hijo íncondicionalmente en momentos durísimos. A Michael se le rompió el alma con las acusaciones pero el dolor que habrá sentido y siente su madre se puede imaginar.

Muchos ven en su cara de dolor la evidencia de que su hijo realmente ya no está con nosotros, sin embargo a mi no me extraña nada que a día de hoy se le escapen las lágrimas recordando a su hijo y todo lo que pasó aún suponiendo que no haya muerto.



Fuente:

http://uptownmagazine.com/2012/05/katherine-jackson-fights-tears-i-just-miss-michael-video/

¿Qué nos está diciendo Paris?

Hace menos de dos días Paris nos dice lo siguiente:

"Si alguien dijera hace 3 años que tu te habrías ido durante mucho tiempo, yo les daría puñetazos a todos ellos por estar equivocados. Yo sé mejor por qué decías para siempre... quién lo hubiera sabido."




Paris escribe este mensaje sin enviárselo a nadie en concreto, como si quisiera que simplemente todos lo leyeramos. Entonces vamos a analizarlo...  :)

Está hablando directamente y en presente a alguien que ha desaparecido hace algo menos de 3 años.  Hasta ese momento esa persona estaba a su lado ya que según dice si en ese momento le dicen que esa persona se va a ir no se lo hubiera creído, por tanto se deduce que tiene que ser una persona muy muy cercana, y más teniendo en cuenta que hace 3 años Paris tenía 9. 
Por otro lado Paris  dice que esa persona aseguró o le prometió que estaría ahí para siempre... mmmmm ....  ¿¿¿quién podrá ser??? ... :D

Me intriga la expresión del final  "quien lo hubiera sabido", se puede entender como un reproche o como un lamento al echar la vista atrás y pensar que quizá se podría haber hecho de otro modo....

¿Tú qué opinas?







Y ahora su ropa...

Una colección de prendas utilizadas por Michael serán expuesta antes de ser subastadas al mejor postor en diciembre.

Según la información chaquetas, guantes y trajes utilizados en conciertos recorrerán varios países de América del Sur, Europa y Asia.

La exposición arranca en el Museo de la Moda de Chile el 18 de mayo y se podrán ver objetos como el traje de Capitán Eo, el pantalón negro que Michael utilizó en el vídeo Scream y ropa utilizasa durante la gira Bad.






A ver si hay suerte y tenemos la oportunidad de verlo.

Por cierto buscando una imagen para recordar el pantalón negro del vídeo scream me encontré otras fotos dignas de recordar :P  No viene mucho a cuento pero no me pude resistir :)