Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 15 de mayo de 2012

El que no corre vuela

Es lógico que ante la expectación y el deseo de medio mundo de tener una de las latas conmemorativas de Michael el que tiene la oportunidad de conseguirlas quiera sacarse un dinerillo. Teniendo en cuenta esto fui a mirar a ebay y efectivamente, hay ya disponibles varias disponibles en la versión china:




Por unos 14 dólares (unos 11€) tienes la lata en casa donde quiera que te encuentres...




Fuente:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=michael+jackson+pepsi&_sacat=See-All-Categories

Ahora también camisetas

Ya se ha anunciado que en China a parte de estar disponibles las latas de Pepsi también se podrá adquirir una camiseta conmemorativa del 25 aniversario de "Bad". No hay noticias de si se podrá encontrar en algún otro lugar.

Seguiremos atentos a ver qué noticias van saliendo...                                                                               

                                                     

Un día como ayer...

... de hace 3 años alguien inmortalizó este momento:



El 14 de mayo de 2009, Michael junto a su familia prácticamente al completo se reunieron para celebrar un acontecimiento muy especial: el 60 aniversario de la boda de sus padres.

En ese momento nadie podía pensar lo que sucedería al cabo de poco más de un mes... o quizá sí ;D ya que hay un detalle cuando menos sorprendente. Sus padres se casaron en noviembre de 1949!!!... ¿por qué lo celebran a falta de 6 meses? Qué reunión tan oportuna, es como si supieran que luego ya no podrían celebrarlo...



Fuente:


http://en.wikipedia.org/wiki/Katherine_Jackson
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=353345228066328&set=a.176283702439149.49253.139943046073215&type=1

Sorprendente artículo de un medio Rumano

Desde la desaparición de Michael la posible falsa muerte fue comentada en varios medios con mayor o menor seriedad.

Hoy me encontré un artículo que me llamó mucho la atención. Voy a intentar escribir una traducción lo más coherente posible gracias a google porque yo de rumano poco :D Además apenas utilizan puntos, haciendo párrafos interminables lo que hace más difícil la tarea. Vamos allá...


El titular ya promete:


El sueño de Michael fue la creación del mayor espectáculo del mundo. ¿Quién está detrás de este espectáculo?


Antes de seguir decir que es muy reciente, salió publicado el día 7 de mayo.

Y dice así  ( mis anotaciones van en color azul, todo lo demás incluído lo que está entre paréntesis pertenece al artículo):


                                 -----------------------------------------------------------

¿Y si Michael Jackson hubiera estado estado hasta ahora "detrás de la máscara", (véase el título de una de sus canciones  "post-mortem?" "Behind the Mask") oculto entre nosotros y preparando el escenario para el regreso espectacular a los fans ("¡los más maravillosos, los fans más numerosos y más leales de todo el mundo!"), ¿cómo crees que sería el regreso?

Sería una modesta aparición tranquila con una sonrisa, algo así como "Hey, amigos de mi alma, ¿cómo estais? Yo acabo de regresar de un viaje ... ya que como dije en la película This Is It : "... esta es una aventura, una gran aventura ... No tengais miedo". O tal vez aparecería en el escenario, solo, siendo el centro de atención, diciendo tranquila y tímidamente: "Estoy de vuelta, os extrañé tanto"

No sabemos si el regreso de Michael sería en forma de una gira mundial, porque tenemos que ser realistas: para un artista tan activo desde la infancia, que bailó y cantó hasta más allá del límite de la edad unánimemente aceptada en este campo sería un esfuerzo posiblemente inhumano. Tal vez debería ser suficiente con que la vida y el talento enorme e inagotable de este gigante se pudiera manifestar de forma espectacular en el área de la industria de cine o del entretenimiento.

(Y atención a la frase!!!!!!)

Estamos hablando de una persona que vive, porque todos los hechos y peculariedades que tuvieron lugar después de 25 de junio 2009 nos llevan a pensar en la vida y no en la muerte.

El 27 de junio de 2009, un coche conducido por uno de los hermanos de Michael fue filmado mientras salía de su residencia (de la de Michael). El asiento trasero iba, al parecer, Michael, vestido de negro, con gafas negras y su rostro con su famosa máscara. Todos los hermanos de Michael estaban muy contentos (y eso dos días después de la fecha de la muerte?)


La llamada al número de emergencias 911 apareció en Internet en tres Variantes (¡!) y nunca vamos a averiguar por qué no se pronuncia el nombre del paciente y por qué si la dirección que se da a urgencias es la de la casa de Michael, la que aparece en el monitor de la ambulancia es de un hotel en las inmediaciones.

La ambulancia llegó al Centro Médico UCLA, con el cuerpo de Michael, y acompañado por un ejército de personal de seguridad. La escena presentada por los medios de comunicación muestra cosas interesantes: hay dos personas, una en una camilla (rodeado por personal de seguridad) y otra que desciende de la ambulancia también rodeado por los guardias.

Si Michael está muerto, ¿por qué en la tumba no está grabado su nombre?
¿Por qué Jermaine Jackson aprovecha cualquier conversación para meter un tema sobre la vida de Michael por casualidad?

¿Dónde está el certificado de defunción oficial de Michael (no el firmado por La Toya!)?


Grandiosa representación

Memorial del 7 de julio de 2009 fue ... un espectáculo grandioso recogido por casi todos los televisores del mundo y visto por millones de personas. "El mayor espectáculo del mundo", como dijo Michael, un espectáculo con un ataúd cerrado (probablemente vacío), con los amigos del "fallecido" de oscuro, familiares que no podían dominar las sonrisas, con equipos de emisión -recepción usados por la hija del artista, París, etc. y para convertirse en ... apoteósico, elefantes del circo Barnum frente al Staple Center donde tendrá lugar el Memorial. Los elefantes llevaban en la frente un paño en el que se imprime el texto tan querido para Michael: "El mayor espectáculo del mundo";

Una mención especial para el tabloide TMZ (¡que anunció la muerte de Michael mucho antes del anuncio oficial!), el hecho de que Coca Cola y AOL reconocen conexiones especiales con Sony (del que Michael tiene la mitad de las acciones). Por mencionar que el nuevo lema de Coca Cola es "Probar es creer".

Seguimos una presentación cronológica de los acontecimientos que siguieron a la fecha del 25 de junio de 2009  para que decidas por ti mismo si el día de hoy fue un fin o un nuevo comienzo de la carrera de Michael.

                                           ----------------------------------------------------------

¿Sorprendente verdad?
Mi primera sensación tras haberlo leído fue que es como si uno de nosotros lo hubiera escrito, podría ser más extenso o nombrar detalles que a mi forma de ver son básicos pero es el primer artículo que trata el tema de una forma seria y contundente.

Me parece interesante acompañar con imágenes lo que señalan, así la entrada es más amena y refrescamos la memoria :)

El primer video al que hace alusión es el siguiente. Dejando a un lado lo que se puede ver en el asiento de atrás,  es simplemente increíble que unas personas que acaban de perder a un hermano hace unas horas se muestren así de sonrientes:



http://www.youtube.com/watch?v=UiFT4BDR0iA&feature=player_embedded

Yo en este sentido añadiría estas otras que me parecen más impactantes todavía. Joe cita a la prensa, todos piensan que va a hablar del fallecimiento de su hijo... pero nada más lejos: presenta una nueva discografica!!!!!!!!! Son del día siguiente de la "muerte" de Michael (!!!!!!!!!!!!!!!!!) ... alucinante O_o






Las 3 llamadas diferentes las veremos en la ampliación de pruebas correspondiente a ese tema porque es un poco extenso.

La información de la llamada que muy acertadamente los mismos que captaron la "última imagen" de Michael filmaron a través de una ventana casualmente abierta:



La llegada al UCLA, se supone que Michael estaba ya fallecido pero ...

... hubo quien lo vio sentado en la camilla:







 

 

...o incluso empujando la camilla:



Mi opinión es que en ese momento Michael no iba a estar allí arriesgándose a ser visto.

La tumba sin nombre TODAVÍA:




Paris y su auricular:




Y no sólo ella, otros como Jermaine también lo llevaban:





Parece que poco a poco (aunque mucho más lentamente de lo que sería deseable)  el tema va llegando cada vez a más gente.



Fuente:

http://www.cancan.ro/showbiz/showbiz-international/visul-lui-michael-a-fost-sa-realizeze-cel-mai-mare-show-de-pe-pamant-cine-se-ascunde-in-spatele-acestui-spectacol-219202.html