Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 13 de mayo de 2012

Otro record para Michael

Y esta vez de gracias a Pepsi.

Pepsi estuvo al lado de Michael hasta el año 1993, momento en el que terminó el contrato estre ellos y que casualmente coincide con los problemas judiciales que todos conocemos. Han tenido que pasar casi 20 años para que Michael vuelva a ser la cara de la marca.

Ya está confirmado que se distribuirán a nivel mundial sólo 1 millón de latas con la figura de Michael. Este hecho lleva a Michael de nuevo al libro guiness ya que hasta ahora ninguna campaña de Pepsi apostó tan fuerte por un artista. Algo sin mucho mérito, ya que es una apuesta segura...





Qué afortunados aquellos que logren una de esas unidades!!!!

¿Believers?....

Acabo de encontrarme con algo antiguo pero por eso no menos interesante, además creo que no llegamos a verlo en el blog.

Nos remontamos al 12 de agosto de 2009, ha pasado mes y medio desde la desaparición de Michael y ya hay noticias del próximo estreno de la película This is it que será el 28 de octubre.  Es entonces cuando Kenny Ortega director de la película escribe esto:


"ESTO ES TODO mis lectores. Dedicado a todos los creyentes. ¡MJ, Cantando y Bailando en la Gran Pantalla! ¡Todo para vosotros, los fans! ¡Octubre 09! Paz"



¿Dedicado a todos los creyentes? ¿qué creyentes?

 No sé a tí si se te ocurren otros, pero yo sólo conozco 3 tipos de creyentes ("believers").

1 . El que profesa determinada fe religiosa.



2. El que es fan de Justin Bieber.



3. Los que creen en la posibilidad de que Michael pueda seguir vivo.




¿A qué "believers" dedica Kenny la película? Dudo muchísimo que a los dos primeros ;D

Lo cierto es que hay infinidad de detalles de la película que cobran un gran sentido desde el punto de vista de un believer. Así mismo habría que ser fan para apreciar algunos de ellos como por ejemplo los cambios en la letra de algunas de las canciones.

En aquel momento This is it fue un maravilloso regalo. Muchos estábamos en plena "desesperación" en medio de una abalancha de hechos totalmente ilógicos. La película nos dio la oportunidad de volver a ver a Michael, de sentirlo y sobre todo de escuchar sus palabras, ... un mensaje que a día de hoy sigo pensando que iba dirigido a nosotros; y que como vemos, ya Kenny nos anunció Kenny antes del estreno.

Es complicado después de tanto tiempo mantener la ilusión y la esperanza, de hecho si me llegan a decir en aquel entonces que en mayo de 2012 ibamos a seguir así no sé cómo lo tomaría. Con el tiempo asumí que es Michael el que se lo juega todo, el que sabe qué y como quiere hacerlo. Y pese a que hay temporadas en que la aparente falta de acontecimientos pueden desanimarnos no debemos olvidar lo que nos ha traído hasta aquí.

Como nos recuerda esta vez Jaafar Jackson sobrino de Michael y que nos mostró algunos twitter muy interesantes hace un tiempo (puedes recordarlo aquí) ...


... "Los sueños se hacen realidad. Sólo cree"





Ojalá!

Una imagen muy conmovedora

Año 1993, concretamente es 24 de agosto. Comienza la tercera etapa de la gira Dangerous, Michael está en  Bangkok, Thailandia y aparece en el escenario para interpretar Jam.

Permanece inmóvil con las gafas de sol puestas, selas quita lentamente y vemos lo siguiente:





Una enorme tristeza en sus ojos y lágrimas recorriendo su mejilla.

Las acusaciones en contra de Michael se hacen públicas de acaba de enterar de las acusaciones. Tres días antes, fue emitida una orden de allanamiento al rancho Neverland. Pese a la preocupación y al dolor no duda salir al escenario y sentir el inmenso cariño de su público.