Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 1 de mayo de 2012

Mil disculpas

Siento mucho no tener la segunda parte en el plazo que dije. Y es que me ocurre una cosa...  quiero mostrar la información lo más completa y ordenada posible pero cada vez encuentro más y más cosas que quiero incluir y organizar para que quede bien.

Pienso que ahora ya tengo todo lo interesante, así que ahora sí me dedicaré a organizar la entrada. Mañana sí que sí la tengo.

Un besito y gracias por vuestra paciencia :)

Algo más en la actuación de "Tupac"

Echando de nuevo un vistazo a  la actuación del "holograma de Tupac" hay algo que creo que es para destacar.

Recuerdo que esta actuación nunca sucedió, según la información se tratan de imágenes totalmente nuevas hechas por ordenador, por tanto es de suponer que cada gesto está medido y cada detalle puesto ahí por algún motivo... dicho esto continuamos :)

Cuando acaba la actuación, "Tupac" levanta el brazo izquierdo mientras hace con los dedos la señal de victoria (puedes verlo en el vídeo a partir del minuto 4:16)...


... segundos después la figura del cantante se para mirando hacia abajo para esfumarse como por arte de magia ante la emoción y los aplausos del público mientras suena la introducción de .... ¡¡¡¡¡¡"Off the wall"!!!!!!!!

Puedes comprobarlo:


http://www.youtube.com/watch?v=TGbrFmPBV0Y


Y ahora la canción Off the wall:

http://www.youtube.com/watch?v=k-cj8XHiruI

¿Por qué poner unos segundos de la introducción de una canción de Michael? ¿Qué tiene que ver con ese tipo de conciertos y con la actuación de Tupac?...