Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 30 de abril de 2012

Otro objeto de Michael en subasta

Desde hace meses hemos sido testigos de cómo objetos de todo tipo relacionados con Michael han salido a subasta.

El último es una mascarilla que Michael utilizó durante años, incluído el día antes de su desaparición.

La máscara quirúrgica es de seda, en color negro y según la casa de subastas fue utilizada por MJ mientras ensayaba para la gira "This is it". Pero no sólo eso "Subastas Nate D. Sanders" completa la información describiendo que tiene rastros visibles de maquillaje junto con un mechón de pelo negro 0_o

Eric Muhammad, guardaespaldas de Michael, fue el que firmó un certificado acreditando que MJ se la puso el día antes de su desaparición.

He aquí una imagen de la mascarilla por la que ya han ofrecido más de 20.000 dólares tras sólo 7 pujas:




Tmz publica una imagen en la que se ve a Michael en 1993 llevando supuestamente la mascarilla de la subasta:






The Associated Press informó en diciembre de 2011 que los muebles de la mansión alquilada donde supuestamente falleció (incluyendo camas, sillas, relojes, cuadros, platos, ...) se vendieron por casi un millón de dólares mediante subastas. Pese a que la mayoría de objetos no eran suyos bastó su simple contacto para elevar enormemente su valor.

Una pizarra de cocina donde los hijos de Michael escribieron "Te quiero papá, Sonrie es gratis" alcanzó los 5.000 dólares...



... un armario en el que Michael escribió un mensaje para sí mismo ("Entrenar, perfeccionar marzo, abril, todo mayo" - "Train, perfection March April Full out May" ) llegó a 25.750 dólares...




... y una de las cazadoras utilizadas en el videoclip Thriller nada menos que a 1.800.000 dólares:






La subasta de la mascarilla termina mañana y  esperan venderla por una cantidad entre 50.000 y 150.000 dólares.



Fuente:
http://todayentertainment.today.msnbc.msn.com/_news/2012/04/26/11410505-michael-jacksons-surgical-mask-worn-on-the-eve-of-his-death-now-up-for-sale
http://www.tmz.com/2012/04/26/michael-jackson-black-surgical-mask-auction/#.T5lVNqtYuKI
http://www.paulfrasercollectibles.com/News/MEMORABILIA/Julien's-Michael-Jackson-'last-home'-auction-achieves-$1m-in-Los-Angeles/9304.page

Muchísimas gracias!!!!!!

Querida familia,

muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos. Habeis hecho que un día tan especial lo fuera más todavía con vuestro cariño.

No puedo decir más que sois maravillos@s y que me hace muy feliz haberos conocido y compartir tantas emociones y vivencias con vosotros.

Besos!