Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 23 de abril de 2012

El holograma de Tupac

Cada día vemos avances sorprendentes, hace unos meses vimos un vídeo sobre como nos realmente nos podrían hacer creer cualquier cosa a través de una pantalla. Y no sólo eso te mostraré unos vídeos en los que se ve que ya no es indispensable la pantalla para crear una ilusión real, lo que llega a dar bastante miedo por cierto.

Pero hoy nos centramos en otro tema. La ilusión llega hoy en día hasta el punto de poder ser testigos de imágenes como estas:



http://www.youtube.com/watch?v=IbvWs2QKdC8

Se trata nada menos que del regreso de Tupac a los escenarios tras 15 años de su desaparición, eso sí gracias a un holograma.

Lo más sorprendente de todo esto, al menos para mí, no es que se haya logrado una proyección tan bien hecha sino que se trata de imágenes del artista que no han existido nunca. Ni se trata de una actuación en uno de sus conciertos ni de imágenes inéditas sino creadas por ordenador.
Y no sólo las imágenes por lo que dice también se deduce que la voz tampoco se corresponde a lo dicho por el cantante en alguna de sus actuaciones. Tupac saluda al público presente en Coachella, un festival de música que se organizó por primera vez en 1999 cuando Tupac supuestamente falleció 3 años antes por lo que sencillamente es imposuble que lo nombrara. Además parece interactuar con el otro cantante con el que "comparte " escenario.

Una cosa...  digo que supuestamente falleció porque en torno a su desaparición hay numerosas dudas. A raiz de la desaparición de Michael inevitablemente uno acaba viendo muchas cosas, desgraciadamente es imposible profundizar en todas pero el tema de Tupac al igual que el de Elvis es muy interesante. Hay numerossos detalles en la investigación, en una última foto en la que nada cuadra y en imágenes de la autopsia de 2pac que no tienen sentido (tatuajes que visiblemente son diferentes), referencias a fingir su muerte en su música, así como a los illuminati...  (te suena todo esto??). Algún día sacaré tiempo para hacer una entrada sobre ello porque es muy sorprendente.

Pero volvemos al tema de hoy, ...ni qué decir tiene que la noticia causó un gran impacto y la recogieron todos los medios. Entre los titulares más contundentes destaca el de TMZ que publica :

"Tupac se levanta de entre los muertos... actuando en Coachella"

En la noticia explican que:

 "la multitud se volvió loca ... sobre todo cuando 2pac apareció por primera vez a la multitud ... se eleva desde el suelo hasta que él estaba de pie en el escenario.
Los movimientos eran muy reales ... agarrar su entrepierna y señalando con el micrófono a la multitud, como tiempo atrás. Al final de su actuación, una luz brilla sobre Pac ... y se disipa en el aire.

Algo muy loco ... especialmente para los "fiesteros" en la multitud ... que no se habían dado cuenta de que era un holograma (!!!!!! o_O )"


Pero no perdamos detalle del bombazo que recoge TMZ!!!!


Oficialmente Tupac falleció tras recibir varios disparos cuando iba de acompañante en el coche que conducía Suge Knight, fundador de una compañía discografica y persona muy cercana al artista.
Pues bien ahora Suge Knight habla y es alucinante lo que dice.


Suge explica su teoría de por qué los policías nunca encontraron a su asesino: "porque no hubo ningún asesinato" (!!!!)  Afirma que: "Tal vez la cuestión es que... Pac no está realmente muerto ... Pac está en otro lugar"

Cuando se le preguntó si alguna vez vio el cuerpo de Tupac después de los disparos de 1996, añade: "Nadie ha visto Tupac muerto." y atención a lo que cuenta : "La persona que supuestamente cremó a Tupac ... este chico recibió alrededor de 3 millones de dólares .. de mí personalmente ... den metálico ... y lo siguiente que sé es que que nunca más se supo del chico o se le vio de nuevo ... se retiró y se fue. "


TMZ acompaña la noticia con una encuestapara averiguar si los lectores creen que Tupac está muerto o no... de casi 130000 votos el 39% cree que sigue vivo.

Y después de todo esto ya se está hablando de una posible gira del holograma. El tour sería en estadios e incluirá otra estrellas del hip hop coom Eminem, 50 Cent y Wiz Khalifa. Otra alterntaiva sería un tour más limitado solo con Dre, Snoop y Tupac  en escenarios menores.

Quien sabe si nos espera en un futuro en el que artistas desaparecidos sean protagonistas de giras eternas.

El caso de Tupac no es único hace pocos meses también pudimos ver el holograma de Michael, de mucha menos calidad por cierto:




http://www.youtube.com/watch?v=VxkKiTA_fqs&feature=player_embedded

Y ya se está tomando en serio la posibilidad de que los Jackson pudieran salir de gira con Michael, o mejor dicho con su holograma.

Sabemos que el grupo compuesto en estos momentos por Jermaine, Jackie, Tito y Marlon acaba de anunciar que harán una ira este 2012 por 27 ciudades que comenzará el 18 de junio. Todo un acontecimiento si tenemos en cuenta que la última vez que lo hicieron fue con la gira Victory en 1984.

Jackie habló sobre este tema recordando a Michael: "Sólo deseo que Michael estuviera aquí con nosotros, pero estoy seguro que su espíritu estará en casa" Pero eso no es todo, Jackie dijo que un holograma de Michael podría muy bien ser parte de una gira más grande que se está planeando para el próximo año después de lanzar un nuevo disco con su sello discográfico:  "Podríamos tener a Michael absolutamente. ¿No sería maravilloso?"

En el libro que hace un tiempo publicó Jermaine éste decía que en el momento de la de la desaparición de Michael  This is it no era su único proyecto... ¿podríamos estar a punto de contemplar alguno de esos otros misteriosos planes?

Lo que parece claro es que nos queda mucho por ver todavía.



Fuentes:

http://www.tmz.com/2012/04/16/tupac-coachella-hologram-video/
http://www.tmz.com/2012/04/16/tupac-mother-afeni-shakur-coachella-hologram/
http://www.tmz.com/2012/04/20/suge-knight-tupac-death-fakes/
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978965517
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/el-rapero-tupac-shakur-resucita-para-actuar-el-festival-musical-de-coachella-15-anos-despues-de-muerto_F8ZjeKvTpisfdF0MR4QfJ4/
http://en.wikipedia.org/wiki/Coachella_Valley_Music_and_Arts_Festival
http://www.pinkisthenewblog.com/2012/04/hologram-michael-jackson-may-be-going-on-tour/