Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 30 de marzo de 2012

Buen fin de semana!!

Para muchos afortunados (entre los que me incluyo ;D) hoy comienzan unas minivacaciones, os deseo  que disfruteis muchísimo estos días.

Un beso enorme!

Una curiosidad... el perfume de Michael

No sabemos cómo irán las ventas del perfume que Joe promociona, después de no poder usar la imagen de su hijo y de no comercializarla en ningún establecimiento conocido la cosa no pinta muy bien.

Pero este no es, ni de lejos el primer perfume inspirado en Michael. Nada menos que en 1986 Max Factor comercializaba 3 versiones de la colección "Magic Beat" ("Ritmo mágico"): ''Heartbeat'', ''Unwind'' e ''Wildfire''. (Latido de corazón, relajarse y fuego arrasador).



En este momento Michael se convertiría en uno de los primeros artistas (si no el primero) cuya imagen se utilizara en un perfume algo que hoy en día ya es de lo más común.


Fuente:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1131969&l=57d96130e4&id=117523874959110

Yo os quiero más :)

Porque siempre es de agradecer disfrutar de Michael aquí os dejo una recopilación de esos momentos en los que emocionado, tímido y sofocado Michael nos recordaba que "él nos quiere más". ¿Se puede ser más lindo? :)


http://www.youtube.com/watch?v=3nWPwGZxXi8

Un juego de lo más curioso...

Lo primero muchísimas gracias María por enviármelo :)

Se trata del juego para Nintendo 3DS "Rhythm Thief y el misterio del emperador":


Una de las primeras cosas que llama la atención es su protagonista, tanto su forma de vestir como su pose y una pieza clave en la historia, un brazalete:




Lo segundo es el trailer del juego donde hay varios detalles curiosos:


https://www.youtube.com/watch?v=j5IRq1tLyWs

El padre del protagonista hace 3 años que desapareció pero dejó una pista:



Una pista que casualmente se parece a este otro símbolo que muchos conocimos a raiz de la desaparición de Michael:


La última relación conocida entre Michael y Sega sucedió en el año 1993 cuando MJ fue contratado para componer la música de Sonic 3 pero el proyecto no se llevó a cabo por las dichosas acusaciones, la empresa supuso que ese escándalo afectaría negativamente a las ventas del juego.


Una pena porque según declaraciones de  Roger Hector (director del S.T.I., Sega Technical Institute) en agosto de 2005  a la (ahora desaparecida) web Secrets of Sonic Team:

“Michael Jackson era un gran fan de Sonic y quería grabar la banda sonora del juego. Vino al STI y se reunió con el equipo para discutir temas de diseño, historia y estilo del juego. Tras esto grabó una banda sonora que cubría todos los mundos del juego. Era fantástica. La música congeniaba perfectamente con el juego y tenia ese toque a lo M.J.. Lo teníamos todo preparado cuando las primeras noticias de sus abusos a menores comenzaron a salir a la luz, y SEGA tuvo que retractarse de la colaboración”



¿Otra casualidad más?




Fuente:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/rhythm_thief_y_el_misterio_del_emperador_47206.html
http://retrobits.wordpress.com/2009/06/28/michael-jackson-sega-y-sonic-3-%C2%BFleyenda-urbana-o-realidad/
http://www.subdivx.com/X12X85X72662X0X0X1X-para-fans-de-sega-sonic-y-michael-jackson-compuso-temas-de-sonic-3-.html