Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 19 de marzo de 2012

Michael JOE Jackson

Otra vez Joe:



Michael y su paternidad - 1ª parte

Hay un tema al que nunca le había dedicado mucha atención, es el tema de si Michael es el padre biológico o no de sus hijos. No lo hice nunca primero porque es un tema que me es completamente indiferente, es su padre independientemente de la genética, y segundo porque por mucho que se intente averiguar o debatir sobre el tema nos vamos a quedar con la misma duda.

Pese a esto, es inevitable a lo largo de este camino encontrarte con imágenes o detalles que te hacen pensar en el tema y quedarte con una idea aunque sea de forma inconsciente.

He visto que para algunos de vosotros este tema es muy delicado, espero que nadie se ofenda. Nada más lejos de mi intención.

Leyendo vuestros mensajes cuyas posturas entiendo en una y otra dirección me hizo recordar alguna cosa que me gustaría compartir con vosotros. Sé que no prueba nada pero hace que se pueda considerar como una opción viable.

Sin duda lo que más sorprende de los hijos de Michael es el color de piel, cómo es posible que un hombre de raza negra no haya transmitido esa característica a ninguno de sus tres hijos. Mucha gente asume que Michael eligió un/os donante/s de raza blanca... en este sentido yo me pregunto de haber sido así ¿por qué no eligir a alguien de su misma raza? Si ambos padre biológicos fueran blancos la diferencia con respecto a él iba a ser evidente. Esto me lleva a considerar la posibilidad de que Michael sí podría ser el padre...


Comenzamos por Prince:

Unos ven parecido en sus rasgos, sobre todo en la nariz:



Incluso en sus gestos (Prince es el de la derecha):



Pero... seguro que no son nuevas para vosotros estas imágenes:










Hay que señalar que no es una mancha de nacimiento...



... es una evidente despigmentación que confirmaron varios especialistas (entre otros el dermatólogo Brian Bonanni, Raymond Boissy, presidente de la asociación Nacional de Vitíligo o Caroline Le Poole, especialista en esta alteración) y personas muy cercanas a Michael como Karen Faye o su propia hermana LaToya.


Como vemos Prince sufre vitíligo, una enfermedad que afecta a un 1% de la población. Parece una enorme casualidad que Michael y Prince sufran el mismo problema en la piel (aunque parece con un grado de afectación diferente, afortunadamente), el caso es que en esta alteración los factores geneticos son muy importantes... hasta un 40 % de los afectados tienen antecedentes familiares. Eso mismo ocurrió con Michael cuyo abuelo padecía vitíligo:




Paris con sus rasgos finos y sus preciosos ojos claros siempre fue una preciosidad, quizá la más diferente de los 3:



Encontré esta curiosa comparación con una casi irreconocible LaToya:



Sobre Blanket dicen los que lo conocen que sacó la vena artística de Michael por la música y que es un estupendo bailarín. Eso aún no hemos tenido la suerte de comprobarlo pero lo que también es sorprendente son las siguientes comparaciones:










Lo que son las cosas... no era mi intención profundizar tanto en este tema pero tras buscar imágenes sobre el tema he encontrado algunas cosas muy interesantes, ya que lo trato (como intento hacerlo con todos los temas) voy a mostrar todo lo que encuentro al respecto. Mañana lo subiré en una segunda parte para no hacer la entrada tan densa.


Un beso y buen comienzo de semana  :)



Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=ERxH1c12_ZY
http://www.pidasalud.biz/faq.asp?faq_id=82&faq_parent_ref=14
http://www.youtube.com/watch?v=KIsMqTG0B88&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=68tUfqTi4M8&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=9lZo8ZYN98A&feature=endscreen&NR=1
http://www.taletela.com/pictures/3636/2/forgot_password.php

Un vídeo

Pertenece al documental Immortal World Tour del Circo del Sol emitido ayer. Son imágenes de Michael ensayando, un vídeo bastante desconocido y cortito... aunque suficiente para disfrutar de su perfección :)





http://www.youtube.com/watch?v=EKc4E9DduMY&feature=player_embedded