Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 12 de marzo de 2012

Joe se divierte

Aunque a partir de ahora voy a seleccionar más las noticias que salen sobre Michael o relacionadas de alguna forma con él, hay algunas que no tienen desperdicio (sobre todo las imágenes).

Y es que el padre de Michael no deja sus costumbres (suponemos que a estas alturas Katherine ya estará curada de espantos :S ) y de esta guisa posó en un club de Las Vegas a las 2 de la mañana:

Por supuesto es TMZ quien nos lo cuentan pero puntualizan que no seamos mal pensados, Joe para nada se pilló una borrachera ya que sólo tomó agua potable.

Al parecer Joe fue al club acompañado de un amigo, cosas que pasan acabó compartiendo mesa con un grupo de chicas. Pero eso no fue suficiente para Joe que quiso dejar constancia de ese momento, por suerte llevaba una cámara que le pasó a alguien su cámara diciendo " Quiero una foto con las chicas".

Las chicas por su parte no pudieron más que definir a Joe como un "dulce anciano".

... Hay cosas que no cambian :D


Fuente:

http://www.tmz.com/2012/03/12/joe-jackson-club-vegas-michael-jackson-photo/

Paris y Prince

Hace bastante que no sabíamos de ellos, hoy hemos podido ver unas fotos tras ir al cine en Calabasas (California) ayer con Jerrmaine y varios de sus primos.

La página que las publicó destaca lo enorme y ancho que se está poniendo Prince que hace apenas 3 años era un niño...









Por no hablar de lo preciosa que está Paris:









Fuentes:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2113653/Micheals-son-Prince-Jackson-15-quite-strapping-young-man-enjoys-family-day-out.html

http://eyeprime.net/2012/03/paris-and-prince-jackson-leave-the-movies-in-calabasas-mar-11/paris-and-prince-jackson-leave-the-movies-in-calabasas-24/