Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 11 de marzo de 2012

Una imagen

Hola familia!

Durante la búsqueda de novedades de hoy encontré una imagen que me llamó la atención y quería compartir con vosotros, me pareció muy chula :)





Fuente:

http://mjjnews.tumblr.com/post/19022820483

El verdadero Michael

Quiero agradecer a Javiera el haber hecho este vídeo. Ojalá a estas alturas todo el mundo supiera quien es Michael pero desgraciadamente eso dista mucho de la realidad, afortunadamente cada día muchos dedican su esfuerzo, tiempo e ilusión en poner su granito de arena para que cada vez más gente descubra quién hay en realidad detrás de una imagen que muchas veces nada tienen que ver con la realidad.


http://www.youtube.com/watch?v=XQ1R9pjqkuc

El Show de Truman

No sé si habreis visto esta película que protagoniza Jim Carrey... os muestro un pequeño resumen:


Truman Burbank (Jim Carrey)  ha estado frente a las cámaras aún antes de nacer, aunque es algo que él desconoce. La vida de Truman es filmada a través de miles de cámaras ocultas, las 24 horas del día y es transmitida en vivo a todo el mundo, permitiendo captar la emoción real de Truman y el comportamiento humano cuando se pone en determinadas situaciones.


 La ciudad natal de Truman, Seahaven, es un decorado construido bajo una cúpula gigante y poblado por actores de la serie y del equipo, lo que permite al productor Christof controlar cada aspecto de la vida de Truman, incluso el clima. Para evitar que Truman descubra su falsa realidad, Christof ha utilizado todos los medios para anular su sentido de exploración incluso infundiéndole miedos o culpa para controlarlo.


Incluso la propia familia del protagonista, es falso, planeado; todas las experiencias de su vida son creadas intencionadamente para condicionar su forma de ser. Truman no es más que el objeto de un experimento en el que no se deja nada al azar.


En este punto te preguntarás a dónde voy y qué relación tiene todo esto con Michael. Estas son palabras del director de la película Peter Weir en octubre del año 2002 (la película es de 1998):

 "Ves el Show de Truman y, quiero decir, Jim Carrey hizo un trabajo fantástico pero... Michael Jackson es Truman. Él es en quien me basé y él es lo más cercano a Truman".

Esto es algo que me pareció muy curioso porque es algo que no sabía, pero entonces buscando sobre la película me encontré algo que quería compartir con vosotros a ver qué os parece (a lo mejor es una tontería pero ... ).

Thruman comienza a sospechar que las cosas no son cómo él creía cuando ve detalles que comienzan a no cuadrarle entonces tras descubrir el engáño sale de esa falsa vida a la realidad, a la libertad.
Esa puerta representa el paso de una farsa al despertar. Mira esta escena:




No pude evitar pensar en This is it... no sólo por la postura de Jim y que Michael repite infinidad de veces a lo largo de la película, sino por el hecho de que la salida a esa nueva vida se representa por esa salida oscura...

durante This is it pudimos ver una cosa bastante rara, aparentemente se trataba de una puerta o salida negra en la parte de atrás del escenario, en medio y medio de la pantalla. ¿Qué pintaba ahí esa puerta? En el escenario el decorado estaba montado expresamente para los ensayos (o para la película más bien ) por lo que no se puede decir que eso estuviera ahí y no les quedara otra que conformarse. Hoy en día hay medios suficientes para camuflarla de alguna forma y no se vea "eso" tan chocante ahí en medio:











Y no olvidemos el final de This is it, la última imagen que tendremos de Michael: tras quedarse con los brazos en cruz abandona  el escenario subiendo por una rampa y saliendo por esa puerta negra para desaparecer en el avión de MJ Air!!!!   O_o

Aquí puedes recordar las imágenes a partir del minuto 1:15:



http://www.youtube.com/watch?v=j5wuq70olFk


Otra coincidencia o un guiño de Michael a una película que él tenía que saber que estaba basada en él...



Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Truman_Show
http://popdirt.com/the-truman-show-based-on-michael-jackson/9310/
http://movies.wikia.com/wiki/The_Truman_Show
www.michaeljacksonhoaxdeath.net