Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 10 de marzo de 2012

Un pensamiento

Ha pasado mucho tiempo desde aquel 25 de junio de 2009 en el que la tremenda noticia de la muerte de Michael dejó en shock al mundo entero.

Muchos desde ese mismo día y otros poco después, comenzamos una "aventura" en la que, en mayor o menor medida, nos implicamos emocionalmente. Hasta este momento hemos pasado por infinidad de situaciones que nos han llevado desde una enorme tristeza a momentos de incredulidad o sorpresa, a otros de gran ilusión y esperanza.

Y no sólo eso, sino que se convirtió en el punto de partida de algo tan "grande" que nos hizo ver el mundo de forma diferente en muchos aspectos. La desaparición de Michael fue "la culpable" de que termináramos conociendo temas que de otra forma es muy posible que jamás nos hubiéramos topado.

Casi han pasado 3 años y a simple vista el tema de la falsa muerte ha entrado en una fase de "pausa", casi cada día siguen saliendo noticias sobre Michael o de una forma u otra relacionadas con él pero no parece que nos estén llevando hacia ningún lado. Yo creo que este es un buen momento para organizar las cosas para que podamos sacar algo en claro.

Si uno sólo hace caso a las "novedades" el blog casi se convertiría en una especie de archivo de noticias y sin duda estamos aquí para ir más allá. Por este motivo me gustaría volver a tratar el tema en ese sentido, en ir más allá de o que nos muestran los medios de comunicación. Ese fue siempre mi objetivo pero desde él final del juicio el no parar de noticias hizo que la inercia me llevara a comentar todas las novedades del caso y quizá ir dejando de lado el profundizar en lo que precisamente esos medios no nos cuentan.

En este sentido no sé si os gustaría volver a echar un vistazo a lo que ocurrió desde el principio para verlo y valorarlo con la nueva visión que nos pueda dar la distancia tanto en el tiempo como "emocional"... además ahora que dentro de la familia del blog hay diferentes opiniones sobre el que Michael pueda estar o no entre nosotros quizá nos pueda llevar a discutirlo o comentarlo de forma más eficaz con los diferentes puntos de vista que tenemos en la actualidad.

Por otro lado me gustaría profundizar en otros temas relacionados con Michael, por ejemplo el de las acusaciones. Es un tema en el que hace bastantes meses quise comenzar a indagar pero por complejo lo dejé de lado ( en ese momento la abalancha de novedades con respecto a su desaparición era tremenda y era imposible ver nada más). Se que es un tema desagradable pero por lo que lei sobre él es digno de profundizar, en torno a él hay datos y sucesos alucinantes que a mi en su momento me hicieron ponerme en la piel y en el corazón de Michael y en las barbaridades que algunos pueden llegar a hacer para conseguir sus propósitos. Una verdadera trama que más parece una película pero de la que desgraciadamente Michael fue el gran perjudicado.

Este es sólo un ejemplo que se me viene a la cabeza agradecería muchísimo vuestra ayuda ya sea con opiniones, sugerencias, críticas, información... lo que sea que considereis importante será bien venido.

Pienso que profundizando en el pasado de Michael podremos valorar de una forma más precisa lo que pudo ocurrir en 2009.

También me gustaría saber vuestros pensamientos, cómo lo estais llevando y cómo veis el tema a estas alturas.

Por mi parte deciros que llego con energías renovadas y con la ilusión de siempre. Pese al paso del tiempo y de la aparente falta de novedades me pesa demasiado todo lo que ocurrió como para pensar que es fruto de casualidades, de reacciones o comentarios extraños o producto de la ilusión, de la imaginación o de la desesperación. (De ahí que crea necesario el repasar todo lo que nos ha traído a este punto para ver si entre todos podemos encontrarle explicación o no a todos esos temas).

Un beso enorme para todos y me encantaría saber vuestras opiniones :)