Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 15 de febrero de 2012

Michael????

Hace un momento Pearl acaba de poner en twitter este vídeo en el que Michael canta al teléfono una de las canciones más conocidas de Whitney Houston...


http://www.youtube.com/watch?v=LpHt8ZMvSks&feature=youtu.be&a


El tema sería precioso y muy emotivo si realmente fuera Michael, yo tengo muchísimas dudas, me parece que aunque la voz es similar la afinación es bastante mala :S

Es Michael?? no?? qué crees??

Un precioso vídeo

Fueron muchas las notas manuscritas de Michael que nos han llegado, una de las más llamativas es la que contenía un precioso poema y que llegó a nosotros tras su desaparición.

Acabo de encontrarme un vídeo muy bonito que nos lo muestra acompañado de preciosas imágenes y de unos comentarios que me han parecido muy interesantes. Te dejo la traducción y a continuación el vídeo para que puedas disfrutarlo:


(Poema: )

"Soy hermoso, soy maravilloso. Dios está por mí ¿quién puede estar contra mí? Soy hermoso. Soy una persona nueva. Hermosa, conocer los secretos y estoy decidido con fuego a mover montañas en todo lo que hago. Moldeo mi propio mundo. ¡Soy hermoso! El viejo yo queda atrás.  Marcharé hacia al frente de nuevo"

(Reflexión: )
Michael tuvo que pasar a través de los golpes de las rocas con el fin de reinventarse a sí mismo, se regocija en la nueva sensación de libertad y escribe este poema.
 Con el fin de ver lo maravillosamente fuerte que es. Totalmente decidido a no dejar nada y a que nadie le impida moldear su propio mundo.

Michael dijo  a propósito de This is it: "Quiero dejarlos en shock! Quiero in a la yugular. Directamente a la garganta" ... no se refería a la música, ya lo había hecho. Lo que él quería era tirar su guante al mundo entero.

En el trailer de la película nos decían: "Su música llegó a miles de millones. Sus sueños inspiraron al mundo ... Pero había todavía un sueño que quería compartir con todos".

¿Lo ves? Nosotros somos testigos de su metamorfosis. Vivimos el sueño con ÉL. Si tenía que morir para vivir, si tenía que quedarse detrás de la máscara para mostrar su verdadera cara ... si él necesita tiempo ... el tiempo recordará la historia más grande jamás contada.



http://www.youtube.com/watch?v=h-q1r4nYcNs