Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz día de San Valentín!

Mi cariño para todos vosotros...

Michael en estado puro

Unos vídeos que con suerte aún no has visto :) 


http://www.youtube.com/watch?v=w5b0m-ZlWs8&feature=player_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=vsbpTdHQvq8&feature=player_embedded


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qRSCMH5YoN8

Macaulay Culkin defiende a su gran amigo



 Una curiosidad... esta es una carta de Macaulay Culkin en respuesta a una acusación en contra de Michael por un parlamentario de Bahrein:


En ninguna parte del mundo alguien sería capaz de levantarse y llamar a alguien proxeneta, pederasta y ladrón, y sin una pizca de evidencia y salirse con la suya.


El hecho de que el acusador sea un miembro del Parlamento es aún más deplorable.


Hacer tales declaraciones públicas sin ningún fundamento es indignante y no se sorprenda si recibe una notificación de que está siendo demandado por difamación en los tribunales de EE.UU.


Obviamente, esta ocasión en concreto el MP cree que haciendo estas acusaciones vergonzosas y cobardes contra el fallecido Michael Jackson, de alguna manera va a congraciarse con los poderes constituidos.


Sólo espero que los poderes en Bahrein no sean tan fáciles de engañar y, se de cuenta de que el MP está empañando su propia imagen y se distancien de él.


En caso de dudas, las acusaciones de abuso de menores contra Jackson nunca fueron probadas.


Por otra parte, el fracaso de un acuerdo comercial no permite que algunos anunciantes aduladores para complacer a MP califiquen a Jackson de ladrón.


En cuanto a la afirmación de que él era un chulo - ¿sobre qué base se le hace esta afirmación? Tal vez es hora de poner algo un poco menos potente en el Sheesha. (se trata de una bebida).


Como si eso no fuera suficiente, pasa a decir que todos los cantantes están vacíos y huecos. ¿Quién es este hombre y qué siglo se crió?


Tenga cuidado Bahrein - este hombre, y gente como él, están dando forma a su futuro.


Si yo fuera tú tendría miedo. Mucho miedo.

M. Culkin


Por cierto no sé si lo habrás visto pero las últimas imágenes de Macaulay son bastante preocupantes, pese a que su representante asegura que se encuentra perfectamente de salud, tiene un aspecto muy demacrado :(




Fuente:
http://theuntoldsideofthestorymj.blogspot.com/2011/10/carta-de-repudio-de-macaulay-culkin-um.html
http://www.jetset.com.co/que-pasa-con-noticias-chismes-del-jetset-nacional-e-internacional/articulo/macaulay-culkin-esta-bien-salud/43938

Esperanza...

Me encontré un vídeo de los que de vez en cuando uno agradece :)

Un believer que sigue manteniendo la esperanza de que Michael pueda regresar (he de decir que yo desde mi punto de vista pienso lo mismo... y me ha gustado saber que hay más "locos" que aún lo creen :D )

Según esta persona una de las claves de esta historia es Murray, del que por cierto de momento no hemos escuchado su versión. En el juicio no quiso declarar, algo increíble, ya que era él la única persona que se encontraba cerca de Michael aquella mañana. Es más, las únicas palabras que concedió a través de un ducumental (que recordareis bien) parecían más de una teleserie barata o de un programa de humor malo que el testimonio de un profesional, sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de su amigo.

Además también nos recuerda las imagenes y las informaciones que conocimos de Murray durante el juicio, de entre las que destaca estas:





Hechas por los siempre eficaces National Photo Group y con el 7 presente, nos muestran una escena llamativa y desconcertante.

También señala una de las últimas noticias que conocimos sobre él, su intención de probar que el propio Michael causara su propia muerte  tras saber que la familia de MJ desestimara  intentar cobrar la restitución por el fallecimiento:




Destaca la fecha en la que salió la noticia, que suma "7" una vez más (como ya ocurrió infinidad de veces en fechas relacionadas con Michael, ya sean por parte de TMZ o no). Posiblemente una casualidad más pero ahí queda:





Y no sólo eso, hace notar la frase con la que TMZ acaba la noticia:

                               "Por tanto la señora gorda no ha cantado... todavía"




¿Saben algo los de TMZ que nosotros desconozcamos? Todo indica que sí, o parece que eso es lo que quieren darnos a entender. ¿Cual es el significado de esta frase? ¿Cual es su origen? ... El auTor del vídeo nos lo aclara, y es que se trata de una frase hecha de la que podemos ver el significado en la wikipedia:




El origen de la frase parece estar en la obra de Richard Wagner Der Ring des Nibelungen , en concreto a su última parte en la que "aparece" la espectacular valquiria Brunilda , que tradicionalmente se presenta como una mujer muy pechugona.
Puedes leer el artículo completo aquí:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/It_ain't_over_till_the_fat_lady_sings&ei=jEc6T97ULMPBhAf5qMiDCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dit%25C2%25B4s%2Baint%2Bover%2BTill%2Bthe%2Bfat%2Blady%2Bsings%26hl%3Des%26biw%3D1366%26bih%3D673%26prmd%3Dimvns

Para terminar, en el vídeo mencionan el mensaje que Kenny Ortega escribió  sólo dos días después de la noticia de la muerte de Michael:

"Aunque cerramos los ojos en este día triste, SUEÑA, CREE, ESTO NO ES TODO. A su tiempo, celebraremos y honraremos su visión con todos vosotros".


Una promesa quizá? ... ;)


Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=-yC5UdFP9DA&feature=youtu.be

Felicidades Prince!!

Ayer día 13 de febrero el hijo mayor de Michael, ya un hombretón, cumplió 15 años.

Repasando un poquito su vida encontré este resumen:


 La madre de Prince Michael Jackson es Deborah Jeanne Rowe. Los dos se casaron en Sydney, Australia, mientras que Rowe estaba embarazada aproximadamente de seis meses de Prince.

 Jackson y Rowe se casaron el 13 de noviembre 1996, y la noche antes de la boda, Michael habría llamado a Lisa Marie Presley, su ex esposa, para tener su bendición.

 Prince Michael nació el 13 de febrero de 1997, en el hospital Cedars-Sinai en Los Angeles. Fue llamado como eran conocidos el abuelo y el bisabuelo de Michael: Prince.

 Sus padrinos son Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin.



Como vemos en la imagen pasó un día rodeado de parte de los suyos, al menos que veamos en la foto ;)



Fuente:
http://www.hispanicbusiness.com/2012/2/13/prince_michael_jackson_turns_15.htm

Otra vez TMZ

Hay un detalle que se me olvidó comentar.

La noticia del fallecimiento de Michael nos llegó a través de una exclusiva de TMZ, algo que sorprendió teniendo en cuenta el tipo de página que es. En referencia a Whitney Houston ha ocurrido lo mismo, TMZ se adelantó a todos los medios. Eso sí hay una diferencia entre ambos, en el caso de Whitney ya se hablaba de su fallecimiento en twitter antes de que ningún medio lo hubiera comentado, ni siquiera TMZ.