Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 6 de febrero de 2012

Murray y su compañero de prisión

Hoy otra exclusiva de TMZ...

" El ex cuñado de Michael compañero de cárcel de Conrad Murray"


La cara de este hombre (difícil de olvidar ... ) me hizo recordar que lo habíamos visto antes en el foro. ¿Recuerdas? Hace unos meses ofreció un testimonio sorprendente sobre Michael en un programa de televisión... puedes volver a verlo aquí:

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2011/12/debarge-michael-jackson-me-salvo-la.html

Pues bien ahora Debarge, que estuvo casado con Janet allá por el año 1984 durante unos meses está preso y encerrado según nos dicen a pocos metros del cardiólogo.

TMZ recalca la increíble coincidencia teniendo en cuenta que hay más de 4000 presos, y no sólo eso también nos hacen saber que ya han coincidido en alguna ocasión, por ejemplo en la sala de visitas donde hace poco se reunieron ambos al mismo tiempo con sus respectivos abogados.

Debarge está en la cárcel por asalto con "arma mortal" (literal) y posesión e drogas. La explicación de que estén tan cerca es que ambos se encuentran en un lugar llamado "Segregación Administrativa" (Administrative Segregation) lugar donde se encuentran los reclusos famosos con problemas de seguridad.

Al abogado de este hombre cuenta a TMZ que su cliente está "muy molesto" de estar tan cerca de Murray ya que para él Michael era como un hermano.



Fuente:

http://www.tmz.com/2012/02/06/conrad-murray-jailmate-janet-jacksons-ex-husband-michael-jackson-debarge/

Ceremonia Michael Jackson

El día 26 de enero llegó el anunciado día de la ceremonia en honor a Michael en el  homenaje a Michael en el Teatro Chino Grauman.


Por cierto una ceremonia que se llamó I´ll be there ("Yo estaré ahí"):





Antes del comienzo de la misma ya nos llegaban las primeras imágenes de los hijos de Michael antes de prepararse para el acto:





 Y poco después comenzó y llegó el gran momento. Es muy emocionante, ya que como puedes ver en las imágenes Paris plasmó las huellas de uno de los guantes y de los zapatos de su padre. No sé como no se emocionaron, he de decir que a mi me costó al verlo...


http://www.youtube.com/watch?v=oHce_1rruBc&feature=player_embedded

Pero el día nos dejó más imágenes:






















Y este es el resultado:


La ceremonia terminó, fue muy bonita y la cobertura de los medios fue enorme pero poco después llamaron la atención un par de cosas.

Una de ellas es la presencia del mismo hombre que dio mucho que hablar en el Factor X especial de Michael:






Por el momento este hombre sigue sin ser identificado pese a deber de tratarse alguien cercano a la familia.

Y por otro lado Jackie, hermano de Michael, concedió unas palabras a la cámara.

 


Con una enorme sonrisa dice lo siguiente:

"Él (Michael) era un gran amigo del Teatro Chino de Grauman, él solía venir por aquí todo el tiempo disfrazado y dando una vuelta, la gente nunca supo que era él"...

 


 
Es curioso comprobar de nuevo, ya lo hicieron en el memorial, la insistencia de los hermanos en dar a conocer cómo Michael recurría a los disfraces para pasar desapercibido...

Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=W1oW8SOU26Y&feature=youtu.be