Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 4 de febrero de 2012

31 meses después

Ha pasado un poco más de 31 meses desde aquel 25 de junio de 2009 y  hoy me ha sorprendido algo... He estado repasando lo que ha ocurrido estos últimos días para ponerme al día y me ha llamado mucho la atención que muchos de los lugares en los que se trata este tema de Michael han ido siendo abandonados, está claro que son muchos meses en los que es muy difícil mantener el ritmo que exige buscar y "procesar" la información, lo mismo que mantener el interés en un tema tan intenso como este.

Pese a todo eso aquí seguimos, para los que "ESTO" es mucho más que una curiosidad no importa el tiempo que ha pasado, es imposible parar hasta que no haya, al menos, un poco de luz.

Además no sólo estamos aquí por la "falsa muerte", esto va más allá... estamos aquí por él, para tenerlo presente, para sentirlo vivo, personalmente he llegado a un punto en el que no me preocupa lo que ocurra en el futuro sino que quiero disfrutar cada día de esta vivencia compartiéndola y disfrutando de Michael con todos vosotros....

... porque si una cosa es segura es que, a diferencia de lo que pronosticaba el "ultimo trabajo" de Michael, "eso" no iba a ser todo.


El significado por fin

Hace pocos días vimos quer salió la revista oficial de Michael Jackson y en ella nos prometían revelar los misterios detrás de 3 símbolos usados por Michael, diciendo además que estabamos equivocados con el significado que se le había dado a alguno de ellos.

Puedes recordar la noticia aquí:

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2012/01/nos-revelan-el-significado-pero.html


Pues bien, nos han echo el favor de no tener que esperar a tener la revista en nuestras manos para salir de dudas o quedarnos con ella de por vida si no teníamos intención de comprarla  y el 28 de enero mjjmagazine en su página de facebook nos despejó tremendas incógnitas.

He aquí la respuesta (pertenece a un extracto de Michael Bush - La Entrevista en MJJMAGAZINE #6):

777

 El primer "7" se refiere a que es el séptimo hijo y los otros "77" es la suma del año en que nació: 19 58 = 77.

CTE

 [..] Cuando Michael vio la primera camiseta que hicimos, no había nada en ella, por lo que señaló con el dedo en el hombro como para decir "Bush, ¡faltan detalles aquí! Dame unas cuantas letras ... ". Así que Dennis y yo pusimos todas las letras del alfabeto en un sombrero, recogió tres de ellas al azar y salió la secuencia de CTE. Todo el mundo pensó que significaba algo ... como un código secreto. En realidad, Michael más tarde le dio un significado, porque a menudo él llamaba a la gente usando sus aptitudes de trabajo, no sus nombres. Por ejemplo, para Michael yo era  'armario', Karen Faye era
"maquillaje" ... así que empezamos a llamarlo 'el artista'. Fue entonces cuando decidió qué quería decir CTE : "C (see) The Entertainer" ("Ver el artista"). [..]

1998

[..] Michael quería que el espectador le recordara de alguna manera, por lo que siempre pensó "Bueno, tú podrías no recordar mi foto o la firma, pero recordarás '1998 '». Era muy psicológico. Estimuló el interés y el aumento del misterio .. [..]

Y esa es toda la explicación del creador de infinidad de prendas de Michael, una persona muy cercana a él que se supone que debería saberlo a la perfección. Pese a ello la explicación de CTE no me acaba de convencer... ¿Michael eligiendo letras al azar? ... No me lo creo.


Fuente:

http://www.facebook.com/mjjmagazine

Gira europea "Inmortal"







Ha sido anunciada por los administradores de los bienes de Michael la gira europea del espectáculo "Inmortal" del Circo del Sol !!!

Desde su estreno en octubre de 2011 en Montreal ya la han disfrutado más de 600.000 personas y justo un año después llegará a Europa, en concreto el 12 de octubre a Londres. Allí en el O2, donde Michael iba a llevar a cabo su gira, se podrá ver este espectáculo junto con un evento destinado a la caridad como parte de un evento de apertura.

Según dicen: "La producción combina la emoción electrizante y la innovación de la música y la coreografía de Michael Jackson con la creatividad inigualable de Cirque du Soleil para darle a los aficionados una vista única del espíritu, la pasión y el corazón del genio artístico que transformó el mundo de la cultura pop"

Habrá más ciudades y fechas que se irán confirmando con los meses. De momento esta es la programación que ha sido publicada:

12 de Octubre – Londres
24 e 25 de Octubre – Herding (Dinamarca)
27 e 28 de Octubre – Copenhagen (Dinamarca)
2 e 3 de Noviembre – Estocolmo (Suecia)
6 de Noviembre – Helsinki (Finlandia)
16 e 17 de Noviembre – Frankfurt (Alemania)
20 e 21 de Noviembre – Oberhausen (Alemania)
24 e 25 de Noviembre – Munique (Alemania)
28 de Noviembre – Hannover (Alemania)
1 e 2 de Diciembre – Vienna (Austria)
5 e 6 de Diciembre – Manheim (Alemania)
8 e 9 de Diciembre – Leipzig (Alemanha)
11 e 12 de Diciembre – Hamburgo (Alemania)
15 e 16 de Diciembre – Colonia (Alemania)
19 e 20 de Diciembre – Berlim (Alemania)
27 a 30 de Diciembre – Madrid (España)


Fuente:

http://brasil.mjjunderground.com/2012/01/30/turne-europeia-de-michael-jackson-the-immortal-e-anunciada/

Linda y sus mapas

Pero ahí no quedan las exclusivas de TMZ relacionadas con Michael. Ayer nos anunciaron otra.

Y es que desde hace un tiempo una mujer con mapa en mano se ofrecía a mostrar la ruta de lugares donde habían fallecido famosos.  Su táctica era situarse cerca de la casa donde Michael desapareció y vender sus curiosos mapas a todos aquellos turistas que se dejaban caer por la zona.

A ella el negocio no le iba mal pero para el propietario de la casa donde Michael pasó esos úntimos meses era todo un fastidio ya uqe le espantaba a los posibles compradores debido a que "era una molestia y un peligro para la seguridad".

El juez ha decidido ahora que Linda Welton debe mover si negocio, es decir su silla plegable de allí O_o  Aunque puede vender en la misma zona donde ella puede situarse ya no se ve Sunset Blvd por lo que pierde muchísimos clientes.

De todos modos TMZ nos recuerda que para el dueño de la casa el problema continúa ya que cada día paran delante de la propiedad infinidad de autobuses turísticos cargados de gente que quiere visitar el lugar.

Al final el negocio de esta mujer parece un mal menor...




Fuente:

http://www.tmz.com/2012/02/02/michael-jackson-star-maps-judge-lawsuit/

Lo de Joe llega a límites surrealistas

Y es que gracias ( por milésima vez :D ) a una exclusiva de TMZ, hemos sabido que el mismísimo padre de Michael estuvo presente en el "chiringuito" con la línea de perfumes de su hijo es un centro comercial.

¿Quizá quería causar sensación y aumentar así las ventas? ¿Llamar la atención del público? Por la imagen que nos muestra la publicación parece que no lo logró, está más solo que la una y hasta (según afirman) llegó a quedarse dormido por momentos O_o   quizá sea exagerado pero a estas alturas eso es lo menos sorprendente que podría ocurrir :D

Aquí lo vemos sentado en una silla plegable al lado de la que, imaginamos, es la dependienta:



Por si esto fuera poco y viendo el stand lo que más llama la atención es una imagen bien grande de Michael... menos mal que se les habría prohibido el uso de la imagen!!!




Seguro que este tema trae cola, pero de momento parece que a Joe no le quita el sueño :D


Fuentes:

http://www.tmz.com/2012/02/03/joe-jackson-perfume-michael-jackson-lawsuit-bravado/

De nuevo TMZ

Son muchas las noticias que sacó esta publicación desde aquel momento que sorprendió al mundo haciéndose con la exclusiva de la noticia de la muerte de Michael.

Desde ese día vimos cómo de una forma infalible parecía tener una fuente en el momento y en el lugar preciso para hacerse con la noticia. Por imposible que pareciera allí estaban ellos, daba igual que se tratara de lo que ocurría en el juzgado, de cual era la teoría de la defensa o dónde se compraba Murray las corbatas o en qué piscina de qué hotel se estaba dando un chapuzón... siempre lograban la primicia.

Y no sólo eso, no olvidemos noticias sorprendentes como en la que nos planteaban que Michael pudiera estar vivo o cuestionaban con picardía ciertos hechos en torno a él.

El día 28 de enero nos volvían a sorprender de una forma distinta. Nos plantean la pregunta de si los famosos están más fastidiados que nosotros. Recuerdan que muchos de los famosos están en crisis debido a múltiples problemas y además de plantearnos una encuesta nos enseñan esta imagen:




¿Están los famosos más fastidiados que nosotros?.... Si tenemos en cuenta que Michael se supone que está muerto, no sé a qué viene su imagen ahí O_o

Otro detalle curioso es que mientras todos los demás muestran una imagen como en movimiento, gesticulando y con caras raras, de Michael (por una vez) has escogido una imagen en la que se ve con pose tranquila.



Fuente:

http://www.tmz.com/2012/01/28/celebrities-more-screwed-up-polls/#.Tya02sUS3Y0