Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 28 de enero de 2012

Colección inspirada en Michael Jackson de la marca Desigual

Hola famila!!

Esdpero que esteis teniendo un buen fin de semana :)

En primer lugar muchísimas gracias Lula, ya tengo más noticias al respecto:

Desigual es una marca de Cataluña (España) que se caracteriza por conseguir colaboraciones muy variadas y licencias. Hasta ahora contaba con las licencias de Cirque du Soleil y la colaboración con Monsieur Lacroix, Y ahora apuesta por Mickey y Minnie, de Disney, y por Michael Jackson.

La línea basada en Michael Jackson estará disponible el próximo otoño disponible a partir del próximo otoño. La licencia, que aún no se sabe cuánto tiempo estará en manos de Desigual, se está negociando con la familia.

Esta marca se caracteriza por diseños muy muy coloridos, seguro que consiguen "un Michael" como nunca lo habíamos visto. Otro detalle no menos importante es el precio, suelen ser bastante "salados" aunque en este caso esté justificado por ser algo digno de collección.

De momento no es segura la fecha en la que se ponga a la venta y por lo que he leído se podrá comprar en su tienda online, donde también se puedenn consultar las tiendas Desigual en el mundo (me consta que fuera de España también hay). También se podría comprar en El Corte Inglés.

Esta es su dirección:
http://www.desigual.com

Estaba intrigada con cómo derían esos diseños, y más al saber que se había presentado ayer en Barcelona la colección otoño invierno 2012-2013. Tras mirar y mirar y mirar encontré el vídeo pero de la colección de Michael ni rastro y eso que habían salido noticias de que se iba a presentar :S

Por cierto la colección se llama Rainbow (Arcoiris). En la web del desfile leemos Rainbow es “juguetón”. Y añaden:

“Expresa libertad, nos invita a salir al exterior, a respirar aire fresco y a sentir cómo el viento nos acaricia la cara.

Nos enseña a cultivar la confianza y la esperanza. Nos muestra que todo va a salir bien y que el sol volverá a salir después de la lluvia.
Incita a ver el futuro con otros ojos. Es un abanico de nuevas posibilidades que se abre después de un tiempo de incertidumbre.
Rainbow alude a todo tipo de personas. Es una gota de agua atravesada por un rayo de luz. Es el espíritu Desigual estallando en mil colores.”

 
Esperaremos a ver con qué nos sorprenden...
Te dejo la dirección del vídeo por si quieres verlo:

http://www.080barcelonafashion.com/ca/video/reproduir/34


Fuente:

http://comprasdemoda.com/curiosidades/del-cirque-du-soleil-a-disney-y-a-michael-jackson-dosis-de-optimismo-con-desigual/