Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 23 de enero de 2012

La vieja escuela de Michael es noticia

La Gardner Street Elementary School en Hollywood, donde Michael Jackson asistió a sexto grado, dará inicio a su Laboratorio Michael Jackson de Educación Musical con una casa abierta  a estudiantes y a padres.

 El laboratorio contará con un nuevo plan de estudios y un programa interactivo de educación musical creado para enseñar a los estudiantes a leer música, tocar el piano y componer y arreglar música.

 El programa musIQ y su laboratorio incorporan ordenadores personales y los teclados M-Audio MIDI en su plan de estudios. El laboratorio fue construido con donaciones de los padres y organizaciones comunitarias locales y empresas.

Vemos que Michael continúa muy presente en este tipo de proyectos.

 Te dejo una imagen de cuando Michael asistía a esa escuela :)





Fuente:

http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2012/01/michael-jackson-school-gets-music-lab.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+lanowblog+%28L.A.+Now%29

Murray se libra una vez más

Ya P@u nos dejó un par de enlaces sobre este tema hace unos día (Gracias ;) ) pero a día de hoy ya tengo todos los datos...

Por increíble que parezca finalmente a Murray no se le va a solicitar la indemnización para la familia de Michael!!!!



Radaronline.com nos trajo la exclusiva, al igual que en otras ocasiones en torno a Michael.

 Los fiscales han retirado su solicitud de restitución en contra del médico durante una breve audiencia judicial celebrada el miércoles pasado. Fue  el vicefiscal de distrito David Walgren, presente también en el juicio contra Murray, el que se lo comunicó al juez después de hablar con Katherine, y un abogado de Joe.

Walgren también consultó a un abogado de los administradores de los bienes de Michael y un abogado de oficio que representaba los intereses de sus tres hijos de Jackson, según una transcripción de las actuaciones.

Los administradores de los bienes de Michael estimaron que el cantante habría ganado por lo menos 100 millones de dólares si se hubiera realizado su 'This Is It' conciertos previstos para O2 Arena de Londres y esta era la cantidad que en un principio se iba a pedir como indemnización a Murray. Incluso podría haber sido encontrado responsable de los gastos del funeral que ascendieron a más de 1,8 millones de dólares. Un juez iba a determinar la cantidad final. Pero no llegaron a ese punto y tras declararse Murray en estado de indigencia parece que se han conpadecido de él y han retirado la solicitud.

TMZ por su parte lo cuenta con su habitual forma de tratar estos temas e informan que los fiscales ya no solicitan la restitución a petición de la familia Jackson, porque "como dice el proverbio .... no se puede exprimir sangre de un nabo". 

Ahora los padrea de Michael buscarán una acción civil contra AEG, la promotora de los conciertos.

Por su parte el abogado de Murray, Flanagan, muy satisfecho por esta decisión indicó durante la audiencia que tiene la intención de buscar la libertad bajo fianza de Murray mientras apela su condena.

Tras esto hay dos temas que me llaman la atención.

El primero es que los hijos de Michael tengan un abogado de oficio, me extraña mucho que ellos no tengan uno de confianza para "conformarse" con uno asignado gratuítamente o incluso que llegaran a tener derecho a él, por lo que tengo entendido es para personas que no tienen la capacidad de costearse uno privado.

El segundo es la actitud de la familia, puedo llegar a entender que no esperen sacar nada de Murray debido que no tenga el dinero que le pedían, pero es que no es sólo eso... es que ni siquiera fueron "en contra de él" en su momento, las demandas que le puso Joe no prosperaron por detalles tan ridículos como pasarse de plazo!!! Esto no lo puedo entender, cualquiera en su caso haría lo posible para que este tipo lo pasara lo peor posible y sin embargo parece que encima da pena.

Veremos cual es el siguiente capítulo :D




Fuentes:


 http://www.radaronline.com/exclusives/2012/01/conrad-murray-restitution-jackson-family-denied-judge
http://timesofindia.indiatimes.com/entertainment/music/news-and-interviews/Michael-Jacksons-doc-wont-be-asked-to-pay-restitution/articleshow/11552976.cms
 http://www.tmz.com/2012/01/18/dr-conrad-murray-jackson-family/?utm_medium=facebook&utm_source=twitterfeed#.TxdXEYv4KXk
 http://www.jackson-source.com/news/731-family-drops-murray-claim
 http://www.mjjunderground.com/2012/01/18/conrad-murray-wont-pay-restitution/#lf_comment=11236071

Un apunte más sobre la SOPA

Con el título " El secreto detrás de la SOPA Paul Joseph Watson de Infowars.com, dice que esta ley nada tendría que ver con la piratería o con el robo de los derechos de autor sino que se trataría de un esfuerzo formal para imitar el sistema comunista de China en cuanto a la censura en internet.

Señala que el fin de esta ley no es sólo que el gobierno federal tenga el "poder" de cerrar páginas web sino que para llevar un control de éstos todos los propietarios tendrían que estar identificados, es decir poner fin al anonimato.

Fuente:

http://www.infowars.com/the-secret-behind-sopa/

Se reveló la portada

Por fin Jermaine nos l mostró. Ya nos había anunciado que la portada de su libro You´re not alone sería diferente en Francia y aquí la tenemos:



Una imagen muy diferente en esta edición francesa de la que conocíamos:





Fuente:

http://twitpic.com/7szkkt

Un día como hoy...

El 23 de enero de 1984 fue publicado Thriller el 7º single del álbum del mismo nombre.

Una auténtica obra de arte que revolucionó a todos los niveles, como vídeo musical siendo una auténtica película, como coreografía, música y como estética.

Disfrutémosla una vez más :) (Completa y subtitulada)...




http://www.youtube.com/watch?v=8e6wI_tr-Qw


http://www.youtube.com/watch?v=cYAxCC6VQLw&feature=related


Fuente:

Twitter: @SeeingClues