Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 21 de enero de 2012

La S.O.P.A.

Hoy mismo "S.O.P.A. is dead" (La S.O.P.A. está muerta) es uno de los temas más comentados en twitter en estos momentos en España. Y es que, afortunadamente, al menos de momento las leyes no han progresado.

El miércoles el mundo se unió para crear un tremendo golpe de efecto. La protesta contra la Stop Online Piracy Act (SOPA - Ley para parar la piratería en la red ) y la PROTECT IP Act  (PIPA - Ley de propiedad intelectual) hizo que cientos de millones de personas mostraran su oposición.

La Fundación Wikimedia dice que contó con el apoyo de 162 millones de personas en su protesta contra la piratería. De ellos, más de 8 millones de lectores en los Estados Unidos aprovecharon la oportunidad para buscar la información de contacto de los miembros del Congreso a través de la página. Es de suponer, que se generaron decenas (o cientos) de miles de llamadas a las oficinas del Congreso.

Google no se unió al apagón pero al menos 13 millones de internautas visitaron su página anti-SOPA y 7 millones de  personas firmaron su petición.

Los opositores de la SOPA y la PIPA también llevaron a cabo en persona protestas en todo el país, dos de las más grandes se celebraron en Nueva York y San Francisco. En las protestas de San Francisco, el famosísimo MC Hammer tomó la palabra: "Cuando dicen que es para proteger los derechos de contenido, puede ser la superficie, pero a medida que se profundiza, se ven todas estas otras cláusulas que suponen una carga enorme a los proveedores de servicio y a muchas otras personas"." Hammer describió a la SOPA como un  proyecto de ley "bárbaro" que "dará al gobierno la capacidad para cerrar los páginas sin el debido proceso."

Chris Fitzgerald, director de comunicaciones del congresista Jared Polis dijo: "Esta fue una de las mayores efusiones del sentimiento popular que yo he experimentado en el Capitolio y se ha empezado a inclinar la balanza en contra de SOPA y a favor de un Internet abierto.  Los teléfonos sonaban  una vez que la gente se hizo más consciente de cómo la SOPA pondrá en peligro puestos de trabajo, la libertad de expresión, y la propia Internet." (Polis es contrario a esta ley desde hace mucho tiempo).

Al menos 19 senadores declararon su oposición a la PIPA, entre ellos siete ex co-patrocinadores.

¿Un ejemplo de lo absurdo del tema?

He leído algo sorprendente... al parecer según la SOPA el hecho de bajar una canción de Michael tendría una pena de 5 años de cárcel, mientras que al médico que supuestamente lo mató le han caído 4!!!!! O_o

Quiero añadir que las protestas van a continuar, en cuanto confirme nuevas acciones os las haré saber ya que la cámara va a revistarlo de nuevo el próximo mes.



Fuentes:
http://twitpic.com/89mmn6
http://arstechnica.com/tech-policy/news/2012/01/sopa-protest-by-the-numbers-162m-pageviews-7-million-signatures.ars