Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 20 de enero de 2012

Twitter de Jaafar Jackson

Jaafar es uno de los numerosos sobrinos de Michael, hijo de Jermaine. Antes de comenzar quiero señalar que nació el 25 de julio de 1996, es decir tiene 15 años.

No es la primera vez que uno de los sobrinos de Michael toca temas parecidos a este, pero Jaafar no deja lugar a dudas y lo muestra así de clarito en su twitter.

Jaafar en la cabecera de su perfil dice lo siguiente:

"Las limitaciones viven sólo en nuestras mentes. Pero si usamos muestras imaginaciones, nuestras posibilidades se vuelven ilimitadas." nada es imposible.


La primera referencia que yo haya visto es del 22 de noviembre de 2011. Jaafar nos muestra esta imagen en la que se puede leer:
CUIDADO 
EL nuevo orden mundial está próximo.
Los peligros potenciales incluyen:
Servicio militar obligatorio     
Tercera guerra mundial      
Vacunaciones obligatorias      
Complejo industrial de prisiones
La élite controla la despoblación.




Este fue el comienzo, con una imagen bastante contundente de lo que podría traer el posible gobierno muldial del que hablan presidentes y mandatarios de varios países. Pero hace sólo dos días, el 18, continuó haciendo hincapié de una forma insistente:

 La pirámide y el ojo que todo lo ve, uno de los símbolos relacionados con los illuminati, va acompañada de la siguiente frase: "Combate contra el poder" y más abajo una de las muchas frases acertadísimas que dice V, el personaje de "V de vendetta" (película genial por cierto. Y un ejemplo de lo que deberíamos hacer entre todos):
"No debería ser la gente quien temiera a sus gobiernos. Deberían ser los gobiernos quienes temieran a sus gentes"

 


El mismo 18 Jaafar nos muestra este esquema que habla por sí solo:




Y por último este otro:

Muchos pensaron que la crisis mundial en la que estamos no es producto de la desgracia o de una mala gestión sino que está organizada al detalle. Para demostrar esto la forma sería seguir el camino del dinero, y una vez más vemos que éste va subiendo en la cadena y va a parar a las cajas fuertes de los de "allá arriba". 



Desde este punto de vista, varias declaraciones de Michael y letras de algunas de sus canciones cobran un nuevo significado. Y ahora vemos como miembros de su familia hablan sobre ello sin cortarse.

Como curiosidad, muestro unas fotos de Jaafar con Paris, Prince y Omer Bhatti:








Fuente:

http://parisjacksononline.blogspot.com/2009/10/paris-con-su-primo-jaafar-y-prince.html

Otro trabajo de Michael

Hemos conocido una noticia bastante sorprendente según la cual Michael habría grabado un álbum poco antes de su desaparición para el que se habría inspirado en las obras de Robert Burns.

Varias de esas pistas inéditas se han ofrecido a la "Casa Natal Museo Robert Burns" en Ayrshire.

Ha salido a la luz que Michael era un gran admirador de Burns y que la espeluznante obra maestra de Burns, Tam O’Shanter inspiró a Michael a la hora de crear Thriller.

El productor musical David Gest, que colaboró ??con Jackson en el proyecto de Burns, visitó el museo casa natal recientemente. Gest que también se considera un fan de Burns reveló que él y MJ habían vuelto varias veces a la obra de Burns a la hora de trabajar en varias canciones.

En una entrevista con la BBC Alba, Gest reveló: "Ambos somos fanáticos, yo le decía a Michael vamos a hacer la vida a Burns y me dijo que me ayudaría con la música. Michael creía en el protecto muchísimo. ÉL decía:'Te voy a dar el estudio (en Los Angeles) y pagaré por toda la música'".

Gest añadió: "Fuimos a su estudio de grabación en la casa familiar en Encino, donde todos los Jacksons crecieron, tomamos sobre 8 ó 10 poemas de Burns y les pusimos música contemporánea, cosas como "A red red rose" y Ae Fond Kiss y la historia
de Tam O´Shanter". Continúa diciendo: "Cuando escuchas Thriller, se oye un poco de Tam O'Shanter allí."

Gest describe las grabaciones de Michael como algo "hermoso" y que era importante que fueran escuchadas por los millones de fans de Burns que viajaban a su tierra natal anualmente.

Gest también reveló cómo él y Michael descubrieron la obra de Burns.

Él dijo: "Recuerdo que fui con Michael Jackson a una tienda de libros antiguos en Los Angeles en Beverly Boulevard. Este tipo dijo que había conseguido en una primera edición de un libro de Burns y que era muy caro. "

Gest admitió: "Y le dije, déjame ver, porque yo no tenía idea de quién era Burns porque los americanos somos muy analfabetos en cuanto a quién es Rabbie Burns.

"Ellos cantan Auld Lang Syne la víspera del Año Nuevo. Y si usted pregunta, de cada 1.000 tal vez cuatro personas sepan quién es Rabbie Burns ".

Gest lanzó una película sobre la vida de Jackson el año pasado. En 1996, puso en escena un espectáculo llamado "Red red rose" que se basa en la vida de Burns y está protagonizada por el actor John Barrowman.

También reveló que trató de dormir en la cama del poeta en la cabaña de Burns, durante su reciente visita. Así lo contó: "Tenía que acostarme en la cama, pero la alarma se activó. Se trata de una pequeña cama pero yo me acurruqué un poco. Pensé: he dormido en la cama en la que Rabbie Burns nació. Era tan inteligente y tan listo. Es triste que cuando murió la gente realmente cuenta de la grandeza e importancia. Él es probablemente el más grande poeta de todos los tiempos."
El National Trust para Scotland, que dirige el museo de Ayrshire, dijo: "Podemos confirmar que David Gest fue recientemente en la película de Robert Burns, Museo Casa Natal. Entendemos que hay una cierta discusión acerca de la donación de algunos materiales musicales. Si sale adelante será una adición emocionante".

Me imagino que en esas grabaciones se escuchará la voz de Michael esos poemas ... ojalá pronto podamos disfrutarlos



Fuente:
http://www.deadlinenews.co.uk/2012/01/15/you-know-im-bard-jacko-recorded-a-burns-album/