Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 15 de enero de 2012

Un premio a los fiscales en el juicio contra Murray!!!! O_o




Sí, sí... tal y como dice el título de la entrada, David Walgren y Deborah Brazil,  adjuntos  del Fiscal del Distrito de Los Ángeles obtendrán un reconocimiento.  Será por parte del Centro de Acceso Legal y Disuasión de Abuso (Center for Lawful Access and Abuse Deterrence  - CLAAD) por su excelencia en el procesamiento del Dr. Murray. CLAAD es una coalición nacional dedicada a la prevención del desvío de medicamentos con receta, mal uso y abuso.

CLAAD emitirá un comunicado de prensa sobre este premio el martes, 17 de enero.


Fuente:

http://psbar.wordpress.com/2012/01/13/la-county-prosecutors-to-receive-national-award/

Murray insiste...


TMZ nos dio la exclusiva el día 10 y ahora se hacen eco muchos otros medios.

Y es que el tema de Murray parece estar muy lejos de terminar. Cuando se suponía que este hombre está entre rejas para cumplir al menos dos años y en pocas semanas un juez decidiría la cantidad de dinero que tendría que darles a los niños de Michael, ahora nos sorprenden con novedades.

Murray insiste que Michael se tomó o se aplicó la sustancia mortal él mismo, por lo que entiende que no debe dar a los niños la enorme cantidad de la que se habló en el juicio.

TMZ dice haber obtenido los documentos legales que Murray presentó pidiendo pruebas que pidiendo pruebas que no se recibieron durante el juicio y que podrían demostrar que Michael se auto-administró la dosis letal de Propofol.

El abogado de Murray, Michael Flanagan, dice que la hora de decidir la cantidad de la restitución a la familia recibe, es apropiado considerar la responsabilidad de la víctima de su fallecimiento. Murray está de acuerdo en que tiene parte de culpa pero aún quiere demostrar que, en última instancia, Michael causó su propia muerte.

La fiscalía está pidiendo alrededor de 100 millones de dólares, casi 80 millones de euros, que equivalen a lo que Michael hubiera ganado durante su gira This is it y con los que Conrad está obligado a indemnizar a los tres hijos del cantante.

El abogado del estado, David Waigern, declaró durante el juicio celebrado en Los Angeles, que los hijos del Rey del Pop tienen "derecho a los salarios de la pérdida de beneficios", mientras que los abogados del Dr. Murray esperan poder reducir esa cantidad a la mitad, aunque será un juez quien tome la decisión final.

Llama la atención la frase con la que TMZ termina el artículo que da a entender que aún no hemos visto la guinda de todo esto.

Y es que si Murray sabe que hay pruebas que podrían demostrar que Michael se inyectó a sí mismo ... ¿no sería más lógico que lo utilizara para demostrar su inocencia que para reducir la "indemnización"?

Y de existir ¿qué pruebas son esas? ¿cómo se puede demostrar lo que hizo cuando estaba solo en la habitación? Ya se trató en el juicio el hecho de que Michael pudiera haberlo hecho y cada profesional tenía su opinión, por lo que no se sacó nada en claro...
Estaremos atentos a ver cómo continúa el tema...




Fuente:

http://www.tmz.com/2012/01/10/dr-conrad-murray-michael-jackson-death-restitution/
http://www.lavanguardia.com/gente/20120112/54244306882/conrad-murray-insiste-michael-jackson-suicido.html

Arnold Klein y el UCLA

Arnold Klein, dermatólogo y amigo de Michael, que lo llevaba tratando desde hacía un montón de años hasta el momento de su desaparición.

Desde el primer momento todos los dedos lo apuntaron como uno de los médicos que proporcionaba medicamentos a Michael de una forma probablemente no muy  profesional  rozando la ilegalidad. Fue sometido a varios registros y ahora parece esar en la ruina.


Pero echando la vista atrás encontramos algo sorprendente: un anuncio que el UCLA hace en su propia página. Allí podemos leer:


La División de Dermatología de la UCLA anunció el 23 de julio la creación de una nueva silla: El Arnold Klein, medico, Presidente de Dermatología. El titular de esta nueva silla, que es el primero de su tipo en la división de dermatología, ayudará a promover la rápida aplicación de la ciencia básica y de descubrimientos de investigación clínica para el desarrollo de nuevas terapias en dermatología.

Los amigos y compañeros del doctor Arnold Klein han establecido la cátedra en su honor. Los fondos se utilizarán para apoyar la enseñanza, investigación y proyectos piloto en la División de UCLA de Dermatología de la Escuela de Medicina David Geffen del UCLA. La dotación ayudará a fomentar el cuidado óptimo para los pacientes y mejorar las oportunidades de formación para estudiantes de medicina y los becarios.

"Estamos muy satisfechos con la creación de esta nueva cátedra, que tendrá un efecto importante sobre el futuro de la investigación y la formación de dermatología en el UCLA," dijo el Dr. Robert L. Modlin, Jefe de la División de Dermatología y profesor de dermatología y microbiología, inmunología y genética molecular. De acuerdo con Modlin, la división llevará a cabo una búsqueda de la titular de la cátedra.

"Estoy muy contento de tener mi nombre asociado con el Programa de Dermatología de la UCLA", dijo Klein, profesor de medicina y dermatología en la Universidad de California. "Tengo una larga relación con la universidad, que comenzó con mi residencia en dermatología."

Un valioso miembro de la facultad de UCLA durante 25 años, Klein, un residente de Laguna Beach y de Hancock Park, comenzó en el UCLA Dermatología Cosmética Clínica. Él es un pionero en el campo de la dermatología cosmética y la cirugía y ha estado en la vanguardia de los últimos métodos y tratamientos en dermatología estética, incluyendo el desarrollo de técnicas mínimamente invasivas para la inyección de mejoras físicas, tales como botox, colágeno y Restylane. Además, Klein ha escrito tres libros y más de 100 documentos y ha dado conferencias en todo el mundo, compartiendo sus innovaciones y técnicas. Él tiene una práctica privada desde hace mucho tiempo en Beverly Hills.

Klein está involucrado en numerosas artes y las organizaciones médicas en todo el sur de California. Es director fundador de la American Foundation for AIDS Research (amfAR) para la investigación sobre el virus del SIDA, es director de la Fundación de Enfermedades Hereditarias, director del Fondo para la Investigación del ojo, un director de la Fundación Jennifer Jones Simon y director honorario del Museo de Arte Laguna. Fundó el fondo Arnold W. Klein / Rose Tarlow para el tratamiento de mujeres con cáncer de mama en la UCLA.

Firmado: UCLA

Por lo que vemos de esta nota, Arnold es un grandísimo profesional muy preparado que está a la última en tratamientos. Además es una persona involucrada en la investigación y en el apoyo de personas en situaciones de salud complicadas. El UCLA le abre las puertas para que ocupe un puesto destacado... ¿Es posible que alguien se arriesgara a ensuciar su buen nombre proporcionando demerol y propofol a medicamentos a alguien tan destacado como Michael?

Es curioso ver cómo las diferentes piezas de esta historia al final están relacionadas de una forma o de otra...


Fuente:

http://newsroom.ucla.edu/portal/ucla/UCLA-Announces-New-Endowed-Chair-5367.aspx