Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 11 de enero de 2012

Man in the Mirror

Una curiosidad...

Omer Bhatti compartió en twitter en el aniversario de la canción esta imagen:


Algo extraño...

Desde aquel 25 de junio de 2009 en varias ocasiones escuchamos el testimonio de Murray y de otros testigos. Hasta este momento si en algo no se había contradecido era al afirmar que llevaba 2 meses y medio "tratando" a Michael por la noche por sus problemas para dormir en su mansión Carolwood Drive.

Hoy me sorprendió una noticia que mostró Pearl Jr. salió publicada el 7 de junio de 2009 (18 días antes de su "muerte" ).

Esta es la noticia literal que, por cierto,  no tiene desperdicio:

Michael Jackson disfrutó de un extraño descanso secreto en un remoto hotel de Cotswolds - y mantuvo las cortinas cerradas durante toda la semana por temor a ser descubierto.

Jackson y sus tres hijos se reservaron en Buckland Manor, cerca de Broadway, y no salieron de sus suites de lujo durante una semana. (!!!!)

El Sunday Mercury puede revelar que los cuatro miembros de la familia Jackson - con un juguetón perrito labrador a cuestas - llegó vistiendo velos y ropa árabe para ocultar su identidad, incluso se precipitó hasta la discreta entrada privada del hotel en el medio de la noche.

Durante la estancia, Jackson llamó por teléfono con regularidad al servicio de habitaciones, pidió platos de jelatina y helado, con un acento irlandés poco fiables para disfrazar su distintiva voz.

El autoproclamado Rey del Pop también envió a sus guardaespaldas para ir en misiones comerciales. Y que recogieron bolsas llenas de DVDs y los últimos juguetes para sus hijos, Prince Michael, de 10 años, y cinco años de edad, Prince Michael II - conocido como Blanket - y su hermana, Paris Katherine, de nueve años.

La estrella de EE.UU. se hizo cargo de siete habitaciones en el hotel, una casa señorial del siglo 13 con habitaciones con paneles de roble, muebles antiguos y un servicio de helicóptero privado.

Los demás invitados no tenía idea que estaba alojado allí porque las habitaciones para su grupo, en el primer piso, se proyectaron fuera de miradas indiscretas.

Los jefes en el hotel fueron notificados sólo 48 horas antes la llegada de la estrella y juraron mantener el secreto sobre la visita. Sólo un par de altos directivos conocía la identidad del cliente misterioso, mientras que el resto del personal, incluyendo recepcionistas, limpiadores, camareros y cocineros no se les dijo el secreto.

En un momento dado, el personal comenzó a especular sobre que el visitante secreto era Michael Jackson. A un limpiador se le permitió entrar en la habitación del artista -, mientras que lo llevaron a otra habitación (a MJ) - y vio las copias del multimillonario vendedor de CD´s, como Thriller y Bad, esparcidos por el suelo.

Una fuente dijo: "Después de eso, el equipo pensó que no podía ser Jackson. Quiero decir, que no iba a poner sus propias grabaciones todo el tiempo, ¿verdad? "

Jackson, de 50 años, se está preparando para llevar a cabo una serie de conciertos en el 02 Arena de Londres el próximo mes, aunque persisten las dudas sobre el estado de su salud. Ya ha pospuesto el inicio de la colosal estancia del 8 de julio al 13 de julio debido a "problemas de producción."

Detalles de la temprana visita de la estrella a Midlands han surgido, y según se informa él prepara su propia base en una casa de campo en Kent durante el tiempo de estancia en Reino Unido.

Buckland Manor, ubicado en 10 acres, es un lugar popular para las celebridades y una lista de mega-ricos turistas estadounidenses que visitan los bonitos pueblos y paisajes de los Cotswolds.


Cuatro camas con dosel

A pesar de sus enormes deudas, estimadas en más de 100 millones de dólares, Jackson se quedó en una lujosa habitación de 450 libras la noche con un techo abovedado y una cama con dosel. Tiene la mejor vista en el hotel, mirando a través de cuidados jardines de la finca a la campiña y las colinas de Malvern.

La fuente, que trató personalmente con Jackson, dijo: "Él me dijo que algún día abrió las cortinas un poco para echar un vistazo y no podía creer que no hubiera nadie a la vista. No había coches o edificios. Eso es lo que hizo su estancia tan cómoda. "

Jackson tiene una reputación de conducta errática, pero la fuente insistió en que el cantante era amable y educado. "Tuvimos una charla agradable", dijo. "Jackson era bastante normal en realidad. Uno lee estas cosas, pero él era muy agradable y muy educado. Sus hijos estaban perfectamente educados también. "

Buckland es conocido por sus menús de 50 libras por cabeza, buena comida y vinos - La bodega dispone de más de 8.000 botellas, incluyendo una rara botella de Château Latour de 5000 libras.
Sin embargo, Jackson rechazó la comida gourmet y bebidas alcohólicas. "Él debía comer únicamente cuando sus hijos comían", dijo la fuente.

Bandejas de pasta, pescado y fruta fresca, habrían tomado las fiestas nocturnas y dejaron fuera de las habitaciones a los guardias de seguridad para tomarlo dentro. "Hubo un montón de helado y jelatina", agregó la fuente.

Los Jacksons estuvieron por su cachorro de ocho semanas de edad, una perra labrador de color chocolate. Tenía su propio alojamiento dentro de sus habitaciones y era sacada a pasear 3 veces al día por el nada suspicaz portero del hotel.

"Él no sabía de quien era el perro", agregó la fuente.

La cuadrilla se fue de forma tan anónima como habían llegado, salieron una mañana temprano antes de que los demás huespedes hubieran despertado para el desayuno.

                                 
                                               -----------------------------------


Lo más normal... Michael se lleva a sus 3 niños, al perro y a sus guardaespaldas durante 1 semana de vacaciones a la habitación de un hotel de la que no salen y también ... ¡¡¡varias unidades de sus propios discos!!!! O_o

Por otro lasdo estas fuentes cuentan lo que pidió Michael para comer, cómo iban vestidos, lo que compraron sus guardaespaldas, y hasta cuántas veces paseaban al perro o lo que comían... si fuera acompañado de un hombre de casi dos metros para pasar la noche en su dormitorio (me refiero a Murray :D ) seguramente se habrían dado cuenta. Sin embargo parece que al cardiólogo no se le vio el pelo por allí. Esto sucede cuando supuestamente Michael estaba en Los Ángeles pasándolo fatal para dormir y con Murray inyectándole de todo... cuando menos esto es muy raro...



Fuente:
http://www.sundaymercury.net/entertainment-news/celebrity-news/2009/06/07/king-of-pop-michael-jackson-holidays-in-the-cotswolds-66331-23807535/