Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 9 de enero de 2012

Más sobre la demanda de los fans dolidos a Murray

Hace pocos días vimos el tema de la demanda a Murray por parte de unos fans de Michael.



Documento relacionado con la demanda a Murray, en el que se cita la fecha de la audiencia: 11 de abril


Estos estaban representados por Enmanuel Ludot. Pero... ¿quién es este hombre?




Se trata de un abogado francés, relacionado en infinidad de ocasiones con casos mediaticos, controvertidos y tremendamente conocidos en su país.

Por ejemplo en 2004 forma parte del apoyo y defensa a Saddam Hussein por un asuto de difamación por parte de Guy Carlier, que por cierto ganan.

Otro de sus casos que traspasó las fronteras de su país fue la demanda que una de sus clientas puso a Angelina Jolie y Brad Pitt por despido improcedente, después de que éstos la despidieran durante una baja por enfermedad.
Frecuentemente defiende a víctimas de errores médicos y discriminación. Puedes leer aquí más sobre él:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13569

http://translate.google.es/translate?sl=fr&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Ffr.wikipedia.org%2Fwiki%2FEmmanuel_Ludot

Por lo de pronto Jermaine casualmente el mismo día que sale esta noticia ...




(por cierto es penoso continuar leyendo lo de Jacko) ... escribe esto en el twitter:

"Preparando el lanzamiento de mi libro en Francia pero la portada ha cambiado! Estamos manteniendo la imagen de @harrisonfunk para la portada de Reino Unido #noestassolomichael"


Dos noticias relacionadas con Michael y Francia el mismo día...

Veremos que sigue ocurriendo al respecto, seguro que este tema da mucho de sí hasta ese 11 de abril.



Fuente:

http://peru21.pe/2012/01/06/espectaculos/fans-jacko-demandan-murray-2006359
http://www.abc.es/20110512/estilo-gente/abci-despido-jolie-pitt-201105121559.html
https://twitter.com/#!/jermjackson5

Ceremonia huellas Michael

Los administradores de los bienes de Michael anunciaron el jueves que será inmortalizado en una ceremonia de impresión de la mano y el pie en el legendario teatro de Hollywood Grauman’s Chinese Theatre el 26 de enero de 2012, a partir de las 11:00 am PST.



En una fiesta gigante en honor de su padre, Prince, Paris y Blanket utilizarán los zapatos y un guante de lentejuelas de Michael para hacer impresiones en el cemento en el patio famoso del teatro. Allí dejará su huella junto a la de otros iconos del entretenimiento tales como Fred Astaire, Elizabeth Taylor, Judy Garland, Marilyn Monroe, Sidney Poitier, Clark Gable, Mary Pickford y Douglas Fairbanks.

Esta ceremonia forma parte de una promoción al Circo del Sol, ya que ese día será el debut en Los Angeles del espectáculo Michael Jackson The Immortal World Tour. El elenco de la gira mundial INMORTAL realizará una presentación especial en vivo, y todo el evento será transmitido en vivo a través de twitter @ michaeljackson con fotos y  cobertura en vivo del evento en el twitter @ twittermusic.




Fuente:

http://edition.cnn.com/2012/01/05/showbiz/michael-jackson-graumans/index.html

http://www.mjjcommunity.com/michael-jackson-news/mj-to-be-immortalized-at-grauman-s-chinese-theater-hand-footprint-ceremony

Una foto que no había visto hasta hoy

Michael espectacular detrás de las escenas de "Blood on the dance floor"



Y aprovechando la ocasión pongo también el vídeo, que nunca está de más :P



http://www.youtube.com/watch?v=dmdtkYLRtdw

Más de Themoonwarkerfantv

Gracias Luis por hacerme llegar este vídeo :)

 De nuevo en el canal themoonwalkerfantv , de nuevo la misma persona y otra vez con la cara tapada hasta las cejas. No tengo más que decir :D míralo tú mism@ :


http://www.youtube.com/watch?v=adTUp8AGyJs



Y otro más: con el mismo tipo, mismo "decorado" pero diferente camisa O_o   O



http://www.youtube.com/watch?v=Hbxz2JNt7QU&feature=related



Por cierto entre los vídeos que tiene este usuario hay otro en el que comenta un detalle que se parece escuchar en la canción "Man in the mirror" de la película "This is it" justo antes del final y de que Michael extienda los brazos en cruz. Síííí, sé que aunque diga eso tampoco es relevante y más en esa canción en la que nos invita a creer que podemos lograr cambiar las cosas :D... pero como curiosidad... ¿hay alguien con buen oído para el inglés que lo pueda confirmar?

Este es el vídeo que muestra el usuario:



http://www.youtube.com/watch?v=knNv_LPyKPc&feature=channel_video_title

Aquí puedes ver la canción completa de la película, la parte que muestran en el vídeo anterior es a partir del segundo 2:18:



http://www.youtube.com/watch?v=Zwa5YTEjmzg

This is it ¿unos ensayos?

Por cierto ahora viendo este vídeo de nuevo, me llama la atención el mometo en el que Michael hace el gesto de extender los brazos en cruz. Ya perdí la cuenta de las veces que lo vi, la última quizá hace más de un año... pero me sigue sorprendiendo la forma en que está hecho...

Se supone que eran ensayos ¿verdad? Que casualmente se grabó en alta definición y " con pocos medios" para que Michael tuviera un recuerdo y jamás con intención de que viera la luz. Bien,... pues como ensayos que son (ja!!!! ;D) comparémoslos con otros que seguro sí lo fueron:

Estos son los ensayos de la misma canción "Man in the mirror" para la gira Dangerous. La diferencia es abismal:

- La iluminación no tiene nada que ver, en el de Dangerous casi es nula.

- La ropa, tanto de Michael como de los bailarines, es "de andar por casa".

- Michael no actúa como si estuviera en el concierto. Sólo marca los pasos, no se esfuerza en ellos y canta de igual forma.

- Casi todo el tema es grabado con una cámara frontal, salvo planos generales o tomados desde atrás. Muy diferente a lo que vemos en This is it.

- No vemos a todo el equipo "en acción" como en la película. No están los músicos y mucho menos vestidos de gala.

- En el sonido se aprecia también ese "directo", nada que ver con lo que pudimos escuchar en los cines.

En resumen, en This is it se ve una "obra" en la que cada detalle parece estar pensado para ser mostrado y en los ensayos corrientes se ve un puro "ensayo" en el que el objetivo no es que quede vistoso o espectacular sino preparar un futuro espectáculo.

Vuelvo a la escena en la que Michael extiende los brazos en This is it y que incluso aparece en el trailer por que me llama mucho la atención. Como vemos en este otro ensayo de "Man in the Mirror" Michael hace ese gesto pero no al final de la canción como en This is it. Sin embargo en la película Michael y la cámara se coordinan perfectamente para ofrecer una escena que parece estar más que ensayada. Hay temas en los que la coreografía hace que los movimientos de Michael sean "previsibles" y sea fácil que la cámara capte el mejor plano. Sin embargo en todas las actuaciones que he visto de Michael interpretando esta canción se deja llevar y sus movimientos son impulsivos.

En la escena, la cámara lo está enfocando desde la izquierda y a una altura media, Michael se "prepara" o "marca" el que será uno de los gestos que usarán en el trailer, entonces en el preciso instante cambia el plano, lo enfoca desde abajo y resulta una escena de lo más mística...

Compara ambas "actuaciones":


http://www.youtube.com/watch?v=0vAmSPSsOVs

Aquí otro ejemplo en el que se aprecia mejor todavía, con bailarines incluídos:


http://www.youtube.com/watch?v=zK3fLaNeVw0


Esta es una de las cosas que más me chocó al ver la película. Cómo es posible que unos ensayos se graben, ya no sólo con esa calidad, sino con esos medios... Luces, pantalla, bailarines, músicos, Michael con una ropa que en muchas ocasiones no parece muy cómoda, gafas de sol (!!), teleprompter (pantalla en la que se ve la letra de las canciones!!!), incluso es el propio Michael al que le encargan probar la grúa!! (no se supone que debería probarla otro por su falla??, ... es evidente que así queda más propio en la peli ;)  )

Para mí todo esto es demasiado raro, ¿tú qué opinas?

Un día como hoy

Y hay que ver cómo son las cosas...  ahora me acabo de enterar que precisamente hoy hace 24 años que "Man in the mirror" salió a la luz.

Una de las canciones más grandes que he escuchado en mi vida, ojalá el mundo tomara buena nota, de esa forma seguro que podríamos vivir TODOS infinitamente mejor. Cada día tenemos que ver como millones de personas y su infinito sufrimiento es ignorado por aquellos que podrían hacer algo.

El otro día me quedé de piedra al escuchar el testimonio de un inventor español, en concreto de las Islas Canarias. Había encontrado una forma muy económica para convertir el agua del mar en agua dulce perfectamente apta para el consumo (algo que en dichas islas ya se hace pero de una forma muy muy barata). La sorpresa viene cuando quiso proponer su "invento" para utilizar en Somalia. Él lo había estudiado bien y afirmó que era un pais ideal para hacerlo por cómo era el terreno y podía llevar agua a toda la población. Ese es un país con muchos kilómetros de costa en el norte y a continuación una zona montañosa. Este hombre dijo que podía salvar esas montañas y desde ahí llevar agua potable a la mitad norte del país. El tema es que allí casi todos los habitantes son nómadas, ya que se van buscando la vida por donde pueden. No había más que situarlos todos al norte donde podrían vivir en condiciones humanas con todo lo que conlleva la presencia de agua (agricultura, ganadería, ...).

Lo propuso a diferentes organismos, entre ellos una organización humanitaria muy conocida (no recuerdo el nombre pero me sorprendió mucho porque era de las conocidas a nivel mundial)... ¿la respuesta? en su cara le pusieron excusas bastante alejadas de lo que "predican".

Este es un pequeño ejemplo de cómo habiendo medios y soluciones para salvar millomes de vidas no se ponga remedio. Por no hablar de vacunas con precios ridículos, etc.

Nosotros de forma individual podemos hacer mucho pero es un granito de arena comparado con lo que podrían hacer los que tienen el poder.  Aunque por otro lado quizá no podremos cambiar el mundo pero sí nuestro mundo, de modo que juntando muchos granitos de arena al final podríamos conseguir el milagro:





http://www.youtube.com/watch?v=a7NeG57uGas

Hoy lei una frase que me gustó: "Michael no es el hombre del espejo, ... es el espejo" Y es que si todos nos miráramos en él, en su mensaje y en su sueño seguro que este sería un mundo mejor. Ojalá podamos verlo algún día.

Se subasta otra nota manuscrita de Michael

De nuevo aparece una nota nueva de Michael que será subastada. Pero esta vez hay algo nuevo, sabemos su procedencia. ¿Sabes quién la tenía? Nada menos que el Dr. Klein, dermatólogo de confianza de Michael y al que se investigó por ser uno de los doctores que "proporcionaron"  a Michael sustancias como Demerol o Propofol y ahora se ha declarado en quiebra.





En este caso la casa de subastas es Bonhams y esperan que la nota supere las 3000 libras.

En la nota vemos 8 líneas y media escritas en lápiz sobre papel blanco. La investigación ha demostrado que las  no es parte de una canción ya publicada si bien pudo haber sido parte de una composición aún no había salido. Aunque también podría haber sido de proyecto en el que estuviera trabajando o uno que hubiera abandonado.

Michael escribió lo siguiente:

 "Al otro lado del mar del tiempo, nos encontraremos en las costas interminables, contando nuestras bendiciones de la eternidad del amor."
A continuación aparece tachado: "Pero mañana no es una prome (sa)"

Y continúa:

" La promesa de otro mañana. Así que vamos a encontrarnos en las costas sin fin en el amanecer"


Una letra preciosa que a lo mejor algún día sabemos de qué forma parte:




Si como dicen este hombre está tan necesitado económicamente, quizá no sea la única cosa que saque de un cajón.



Fuente:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2084234/Unreleased-Michael-Jackson-lyrics-auction.html

Comienza la acción

Hola familia!

Como habreis notados estos últimos días mi presencia ha sido menos frecuente que en días anteriores.

Esta ha sido una Navidad que paso en casa después de muchos años fuera, imposible no compartirla al máximo con familia y amigos de los que apenas pude disfrutar en mucho tiempo.

Mañana vuelvo a la normalidad. Tengo decenas de temas pendientes, cientos de mensajes que responder (prometo que lo iré haciendo desde ya) y como también dije me pondré en serio con el foro, para el cual tengo varias ideas que os iré comentando.

Estoy convencida de que este año nos traerá muchas alegrías y sorpresas, pero a parte de todo eso continúo con una ilusión tremenda por seguir compartiendo con vosotros cada día esta vivencia.

Un beso enorme para todos de corazón y gracias por haberme hecho sentir en estas fechas, más que nunca, vuestro cariño. Hay detalles que jamás olvidaré.