Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 15 de mayo de 2012

Un día como ayer...

... de hace 3 años alguien inmortalizó este momento:



El 14 de mayo de 2009, Michael junto a su familia prácticamente al completo se reunieron para celebrar un acontecimiento muy especial: el 60 aniversario de la boda de sus padres.

En ese momento nadie podía pensar lo que sucedería al cabo de poco más de un mes... o quizá sí ;D ya que hay un detalle cuando menos sorprendente. Sus padres se casaron en noviembre de 1949!!!... ¿por qué lo celebran a falta de 6 meses? Qué reunión tan oportuna, es como si supieran que luego ya no podrían celebrarlo...



Fuente:


http://en.wikipedia.org/wiki/Katherine_Jackson
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=353345228066328&set=a.176283702439149.49253.139943046073215&type=1

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué Prince, Paris y Blaket no salen ahi?

mi punto de vista es ke a la mejor fue para planear la desaparición de michael
no?

por que en noviembre de 2009 Michael ya no iva a estar

pinklove53 dijo...

perdón , pero la única que falta es Paris, Blanuet y Prince si estan Blanquet está entre los abuelos y Prince al otro extremo, pero si siempre me he preguntado el adelanto al festejo , y laúnica razón es que ellos ya sabían de lo que acontesería.y está de mas decir que le apoyarían en todo.

Alba dijo...

SI la vista no me falla Paris también sale en la foto, justo entre Blanket y Prince. Lo que ocurre ese que entre el pelo recogido y lo niña que era en ese momento cuesta reconocerla. Lo que ha cambiado en menos de 3 años!!! Quién hubiera estado en esa reunión, quién sabe de lo que nos habríamos enterado! ;)
Un beso enorme!

Anónimo dijo...

TIENES MUCHA RAZÓN ALBA, DE SEGURO SE JUNTARON PARA PLANEAR BIEN L ODE LA "MUERTE" DE MICHAEL Y D EPASO PAA HACER, MÁS QUE UN ANIVERSARIO, UNA FIESTA DE "DESPEDIDA" PARA MICHAEL ;)
ESO ES SEGURO!


SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

maria dijo...

Paris si está. Sale justo al lado de Prince, solo que era muy niña y tenia el pelo recogido. El que si creo que no está es Randy...seguro que fue el que hizo la foto ;)

pinklove53 dijo...

tienes razón Alba esta
á junto a Prince, surostro es totalmente distinto en esos días aún eranun enigmasus rostros , pero despues se hicireon los mas populares del gremioy los chicos de ahora son tan distintos
conserban los rasgos pero sus facciones estan ya de niños grandes sobre todo Paris, que está hermosisimaa sus 14 años.

MONY dijo...

Pues si, si esta Paris muy dificil la encontre ya que casi no se parese por el pelo recogido y esta mas pequeña claro, a diferencia de ahora que ya es toda una señorita,
a mi me parece que Michael esta muy triste ahi ¿no?.

Anónimo dijo...

No conocía esta noticia hasta que la leí en tu libro . La única razón que se me ocurre es la que comentas…no había tiempo para celebrarlo en el día apropiado