Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 1 de mayo de 2012

Mil disculpas

Siento mucho no tener la segunda parte en el plazo que dije. Y es que me ocurre una cosa...  quiero mostrar la información lo más completa y ordenada posible pero cada vez encuentro más y más cosas que quiero incluir y organizar para que quede bien.

Pienso que ahora ya tengo todo lo interesante, así que ahora sí me dedicaré a organizar la entrada. Mañana sí que sí la tengo.

Un besito y gracias por vuestra paciencia :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquila!!! lo bueno tiene que esperar... te quiero mucho alba... saludos... GABRIEL, Gaboxsw

Anónimo dijo...

No pidas disculpas Alba! Te agradezco mucho tus entradas pero tienes vida igual que nosotras y no siempre hay tiempo de dedicársela a Michael. Además hay tantos datos que es dificil organizarlos todos de una forma lógica. Yo personalmente tengo la sensación de que es una película donde si te saltas un capitulo no entiendes el siguiente. Me resultaría imposible organizar todos los datos de forma cronológica y exponerlos. Y no puedo prometer que estaré aquí mañana por que tengo familia, amigos y obligaciones ( como todo el mundo). No te crees obligaciones aquí o terminara siendo una carga demasiado grande en vez de un placer exponer tus dudas e ideas que siempre son bienvenidas. Un beso Alba y relájate y disfruta de esta aventura.

Anónimo dijo...

POR MÍ, NO HAY APURO ALBA, TÓMATE TU TIEMPO :) DE ESO DEPENDE UNA BUENA INVESTIGACIÓN :)
SE TE AGRADECE DE CORAZÓN LO QUE HACES!

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

miguell dijo...

Eso, de disculpas nada, que bastante te lo curras. Y si necesitas ayuda en algo, no dudes en pedirla :-)

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke

3 Padresnuestros y 5 Avemarías, ala perdonada.

Quedas absuelta del pecado de tu trabajo y pasión por MJ.

in nomine patris et filii et michael sancti

Alba dijo...

Muchas gracias Grabiel, me alegra mucho leerte :)

Lula, gracias por tu mensaje. Tienes toda la razón, siempre he sabido que el día que no disfrute de esto será el comienzo del fin. Espero que ese día no llegue nunca y para evitarlo a toda costa jamás me lo impongo como una obligación.
Este tema es muy complejo, después de 3 años el material que hay sobre Michael es infinito por eso cada vez es más complicado hacer una entrada en condiciones. Un beso!

Gracias P@u!

Miguel, te tomo la palabra ;) Un beso!

Ruhrpottkanacke, mucha penitencia voy a tener que hacer por que mi pasión por Michael es inmensa :)

En cuanto a mis disculpas lo hago por haber faltado a mi propia palabra, cuando digo algo intento culplirlo y me da rabia no hacerlo. Simplemente eso :)

pinklove53 dijo...

Alba los que te sabemos trabajadora y cuidadosa en lo que haces sabemos que esto lleva tiempo, pues las notas las checas y checas para publicar lo correcto, nosotros no tenemos prisa, y aquí estamos y estaremos , y respetamos tus tiempos de familia y amigos , eso hacen los amigos.las palabras de Lula son muy sabias y apegadas a la realidad, todos tenemos una vida que vivir y tu no eres la escepción, disfruta lo que haces dentro y fuera del blog, un beso.

Anónimo dijo...

hay alba!!, no te preocupes tomate tu tiempo, todo llega en su momento, eso si sera buenísima la entrada recargada por supuesto, no te preocupes. te quiero. luz marina

MONY dijo...

No te precupes de nada Alba que ya sabes que los que amamos a Mike y seguimos en esta gran aventura esperaremos el tiempo necesario, como ya lo dijo Gabriel lo bueno tiene que esperar ,es tu vida y es tu blog, adelante Alba date tu tiempo no os preocupeis como dices tu, todo a su tiempo.
saludos.

MJMadrid dijo...

Alba, como te atreves a pedir disculpas?
Tu pides disculpas?
Despues de darnos toda la informacion sobre la falsa muerte, sobre la vida de Michael, despues de que estas junto a nosotros desde que el se fue?
Despues de que tu Blog es sin duda el mejor, el mas respetuoso , serio, constante,despues de que dedicas parte de tu vida , para luego compartirla con nosotros?
Si alguien tiene que pedir disculpas son los que malmeten, los que no creen en ti y los que ridiculizan tu trabajo.
Alba eres lo que Lula bien dice, eres el cafe delicioso de las mañanas. Sin el no despiertas...
Preciosa tu tienes vida propia y esto es tu creacion, lo haces lo mejor posible y para mi , no se puede hacer mejor. Un beso preciosa

believer dijo...

Foto tupac keep your head up... me recuerda al titulo de la cancion del disco MICHAEL...
https://m.facebook.com/?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F&_rdr#!/photo.php?fbid=10150711993981142&id=382751006141&__user=1247131590