Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 2 de mayo de 2012

Dos instantes

No he encontrado más que estos escasos segundos y super pequeño pero me ha parecido curioso y quería compartirlo, es Michael calentando justo antes de actuar:





6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja el segundo es genail ;)
hhahah que divertido
gracias

MONY dijo...

Que bien fijate que nunca havia visto a Michael de esta manera,siempre vailando y nada mas que bueno que calentaba mi chiquitin, pero porque no ? si era perfeccionista ,para que todo saliera bien era importante calertar.

Anónimo dijo...

Elástico jajaja. Cuando veo comparaciones que se hacen de Michael con cualquier otro artista a mi siempre me choca que no se tenga en cuenta que el es mas que un bailarín , cantante, actor, compositor , mago de la escena….El es lo mas completo y sorprendente que ha salido jamás a un escenario . No creo que todo se deba a que nació con un don (cosa evidente) sino a la suma de su capacidad de imaginación, trabajo, tesón, perfeccionismo y pasión que siempre ha puesto en todo. En algún video de ensayos en los que se le ve agotado y sudando tomas conciencia del trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada actuación. de lo meticulosamente que planifica sus movimientos sobre el escenario y de las horas de ensayo que se necesitan para dejarnos con la boca abierta. Un beso :)

pinklove53 dijo...

como vemos es todo un profesional de su trabajo, se cuida al calentar no solo las cuerdas bucales sino los músculos para no sufrir nigun tipo de problema , por eso es la gran diferencia entre este espectacular artista y los de plástico que salen ahora, inflados por la publicidad, Michael todo se lo tomaba muy en serio, y esta es una prueba de ello, tanto en las presentaciones como en los ensayos hacía lo propio para ue sus fan no se fueran del concierto con mal sabor de boca. gracias y un saludo a todos.

crismissyou dijo...

Genial, muy bueno!!!

miguell dijo...

jeje, pues claro que si, es lo más normal.

Me gustaría verlo practicando karate, eso sería genial :D Se supone que alcanzó cierto nivel, no recuerdo que cinturón, pero practicaba artes marciales.