Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 1 de mayo de 2012

Algo más en la actuación de "Tupac"

Echando de nuevo un vistazo a  la actuación del "holograma de Tupac" hay algo que creo que es para destacar.

Recuerdo que esta actuación nunca sucedió, según la información se tratan de imágenes totalmente nuevas hechas por ordenador, por tanto es de suponer que cada gesto está medido y cada detalle puesto ahí por algún motivo... dicho esto continuamos :)

Cuando acaba la actuación, "Tupac" levanta el brazo izquierdo mientras hace con los dedos la señal de victoria (puedes verlo en el vídeo a partir del minuto 4:16)...


... segundos después la figura del cantante se para mirando hacia abajo para esfumarse como por arte de magia ante la emoción y los aplausos del público mientras suena la introducción de .... ¡¡¡¡¡¡"Off the wall"!!!!!!!!

Puedes comprobarlo:


http://www.youtube.com/watch?v=TGbrFmPBV0Y


Y ahora la canción Off the wall:

http://www.youtube.com/watch?v=k-cj8XHiruI

¿Por qué poner unos segundos de la introducción de una canción de Michael? ¿Qué tiene que ver con ese tipo de conciertos y con la actuación de Tupac?...

12 comentarios:

Ttiray Jackson dijo...

Hola alba me encantan tus investigaciones Buen blog :) quería que vieras este video.....esta muy interesante se trata de algunas conexiones entre Michael y tupac.... https://www.youtube.com/watch?v=0AbHkTLCeLM&feature=youtube_gdata_player

GRISEL SMILE dijo...

oohh... disculpa Alba pero es lo mismo que puso Gladys en el foro... QUE COINCIDENCIA TAN GRANDE..!!!! ....o_O...

Ella tuvo esta observación, creo que lo menos es poner su nombre en el post..

AQUÍ ESTA LA ENTRADA DEL FORO, DONDE GLADYS PUSO SU OBSERVACIÓN...


http://michaelweloveyoumore.foroactivo.com/t1720-raroraroy-mas-raro

Anónimo dijo...

No me había fijado en que eran los primeros acordes de la canción!!
Estoy deseando ver el holograma de Michael. En vista de que se puede hacer cualquier cosa a partir de una imagen será muy dificil comprobar si se trata de el realmente o de una imagen digitalizada. En relación con su desaparición y las dudas que siempre han existido no podrían lanzar nada que impacte más que esto. Que imagen seleccionaran, una de Michael en la época de Thriller o se atreverán con las ultimas imágenes en This Is It?

Anónimo dijo...

Estoy intentando buscar alguna relación de Tupac con Michael. No encuentro demasiado pero se rumorea que a Tupac lo asesino la mafia y Michael tuvo relación con algún miembro (como tú apuntas en el enlace 1º). Tupac también componía letras de protesta al igual que el y Michael siempre apoyo a los cantantes negros por que consideraba que pese a ser los pioneros de todas las tendencias musicales no estaban reconocidos y tenían menos oportunidades que los blancos. A Tupac lo asesinaron el el año 96. Es esa la época en la que Michael empezó su relación con la mafia? Gracias Alba

Anónimo dijo...

VAYA! EXCELENTE DETALLE ALBA! =D

ES MUY CIERTO! POR QUÉ HABRÁN PUSTO LA CANCIÓN DE MICHAEL? QUÉ TIENE QUE VER?
QUÉ TIPO DE "PISTA" SERÁ ESTA? O.O

SI ES QUE SE TRATASE DE UNA PISTA...

CADA VEZ ME DEJAS MÁS HELADA, AMIGA! XD

SALUDOS! BUEN BLOG! =D



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke

Grissel, gladys no fue la primera en tener esa observación, fue la primera en ponerla en el foro…

16 abril 2012:
http://www.michaeljacksonhoaxforum.com/index.php?topic=22498.0

Y Alba, no des nunca tus gracias a alguien que no se las merece (créeme sé de lo que hablo, cada cosa a su debido tiempo).

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke

Se me quedaba en el tintero ALGO para aquellas personas que lo NECESITEN:

El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.

Alba dijo...

TtiraySims06 muchas gracias!! No sé si hay conexión o no entre Michael y Tupac pero lo que sí he visto es que hay infinidad de temas muy llamativos en torno a la música y a la persona de este último. Estoy rocopilando información para hacer una entrada sobre el tema y me anoto el vídeo que me envías. Un beso!

Grisel, en ningún momento sabía que fuera un tema que se hubiera tratado en el foro, desgraciadamente no tengo tiempo para pasarme por allí (cosa que espero que cambie en breve).

Lula, a mi lo del tema del holograma me desconcierta, ya lo usaron en una gala a la que asistió LaToya, no recuerdo en qué país europeo y nos dejó con infinidad de dudas. Además si como dicen que ocurre con el de Tupac, tanto la voz como los movimientos se pueden crear de la nada nos pueden mostrar cualquier cosa!! Tupac tiene letras alucinantes,habló de fingir su muerte y de infinidad de cosas que nos son muy familiares desde la desaparición de Michael. Es muy interesante. Lo estoy viendo y según tenga cosas os las voy mostrando.
Por cierto agradecería mucho todo lo que podais aportar o considereis importante.

Ni idea P@u, Si no es una casualidad, lo único que se me ocurre es que lo hicieron para que nos dieramos cuenta de que de alguna forma están relacionados o para que estemos atentos al tema de los hologramas...

Ruhrpottkanacke, me dejas intrigada con tu comentario...

Un beso enorme para todos!

gladysjm dijo...

RUHR...NO VÍ ÉSA OBSERVACIÓN EN ÉSE FORO ..ALGUNAS PERSONAS PODEMOS VER, ANALIZAR Y PENSAR ....TE GUSTE O NO ASÍ ES.sLUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke
Jajajaja, Alba si mi comentario te intriga, no es nada para lo que viene…

Solo te prometo una cosa, te lo vas a pasar pero que muy, muy bien.

Gladys: “Ara Solis”

Te ayudo:

Como sé que te gusta analizar, solo te digo que tiene que ver algo con las legiones romanas que llegaron por primera vez a Finisterre, se quedaron aterrorizadas al ver al sol ponerse en el horizonte del océano.

Mony dijo...

Oye si se escucha clarito la introduccion de oof the wall (unas de mis favoritas por cierto) pero es tan triste cuando se desvanese,
tendra algo que ver Michael con todo esto ? hay gato encerrado aqui ,interesante.

MJMadrid dijo...

Que alguien ponga una cosa en el foro, no es una obligacion de Alba tener que agradecer por ello. Alba no entra en el foro, por las cuestiones que sea, y la mayoria que participan en el blog no entran en el foro, por lo tanto esta noticia es nueva para casi todos.
De hecho no se puede ni cuestionar como maneja Alba la entrada.
Igualito...
Recordad que este es el Blog y el Foro de Alba, por lo tanto ella no debe nada a nadie, mas bien se la debe a ella respetar y admirar por su gran labor y dedicacion.
GRACIAS ALBA