Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 22 de abril de 2012

Pepsi y su homenaje a Michael

Se va a celebrar el 25 aniversario de Bad y Pepsi como marca patrocinadora de la gira en 1988 quiere hacer algo especial.

Con 16 meses de duración y 123 conciertos en 15 países que dieron la posibilidad de disfrutar a nada menos que 4 millones 400.000 fans. Bad se convirtió en la gira con más audiencia y que más beneficios proporcionó de la historia.

Pues bien de acuerdo a personas cercanas a la marca se nos ha hecho saber que Pepsi está trabajando con los representantes del patrimonio de Michael para sacar al mercado una edición limitada de latas con imágenes de MJ bailando sobre un fondo azul. Se pondrán a la venta en tiendas de alimentación en fechas próximas al aniversario, el 31 de agosto, con un precio de 99 centavos de dolar. ¿El problema? ... que según lo que he leído sólo se pondrán a la venta en EEUU.

Pero no es la única referencia a Michael de la marca en los últimos tiempos. Mira otro ejemplo, el anuncio fue emitido en Turquía:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-VB5-vLpgs8

Tampoco la noticia de la edición limitada de latas es la única novedad de Pepsi. En las últimas semanas se está llevando una gran campaña en la que participan personas conocidas como Eva Longoria para dar a conocer "Pepsi Next" una bebida baja en azúcar (y llena de edulcorantes :S ) que promocionan con el siguiente eslogan:



"Beberla para creerla", otra vez believe parece que de un tiempo para "acá" infinidad de marcas nos invitan a creer. Puede ser coincidencia pero es inevitable que nos llame la atención al tratarse de varias marcas o trabajos de personas muy relacionadas con Michael... aunque en esta ocasión parece estar más que justificado al "retarnos" a que lo probemos para que descubramos lo sorprendente de su sabor.

Sé que esto lo hemos ido viendo a lo largo de estos meses pasados pero a modo de resumen me gustaría volver señalar el tema:

Chris Angel fue el primero, el mago con el que se dijo que Michael iba a contar en This is it meses antes de la desaparición de Mj triunfaba con el espectáculo Believe junto con el Circo del sol:



Orianthi, una de las guitarristas de This is it, protagonista en varias canciones al lado de Michael parece carecer de originalidad a la hora de titular sus dos algumes en solitario después de la desaparición de Michael:





Akon, que hace dueto con Michael en la canción "Hold my hand" publicada en el discó póstumo "Michael", publica en 2011 el single "¿Puedes creer?"


"Believe" aparece en el snack que tanto Prince como Paris mencionan en la entrevista de Oprah al recordar cual fue el mejor momento o el que más recuerdan junto a su padre. Lo mejor de todo es que la pregunta se hace primero a uno y luego al otro y ambos contestan incluyendo ese curioso y raro detalle cuando no venía a cuento ni aparentemente tenía mayor importancia (hasta que vimos esta imagen, claro ;)  )




Poco después de la desaparición de Michael Sony cambia su logo incluyendo "make believe" (haciendo creer). Tampoco tiene desperdicio la frase que lo acompaña:

"Cree que la curiosidad es la llave de la creatividad. Cree que todo lo que puedas imaginar, puedes hacerlo real".





Por si fuera poco muchos aseguran (y de hecho esta sería una captura de esa imagen) que al finalizar This is it también nos invitaron a "creer por siempre" (Believe for ever)




Ojalá algún día sepamos si todo esto es casualidad o no, mientras tanto nunca está de más recordar sus palabras cuyo significado puede ser más grande que nunca:

"En un mundo lleno de desesperación debemos atrevernos a soñar, en un mundo lleno de desconfianza debemos atrevernos todavía a creer".


Sea como sea, es mágico y maravilloso que muchos continuemos llevando a la práctica ese mensaje y deseo. Sabiendo que es algo que se escapa de la lógica de este mundo de locos en el que vivimos y sintiendo que si alguien es capaz de algo tan grande ese es Michael.






Fuentes:

http://creativity-online.com/news/pepsi-is-honoring-michael-jackson-with-his-own-can/233827

8 comentarios:

pinklove53 dijo...

te dejo este link youtube.com/watch?v=f4lJb7uQkhc, este lo sacaron el año pasado como promoción del programa X Factor del mismo año.

MJMadrid dijo...

Bienvenida Alba, que alegria volver a saber de ti y volver a leerte.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Alba dijo...

Hola Pink, no puedo ver el vídeo, me dice que no está disponible :( ¿Qué se veía en él?
Por cierto quiero daros las gracias por estar ahí, os he echado mucho de menos. Un besito enorme y todo mi cariño.

Muchísimas gracias a ti Loli, sabes cuanto aprecio tus palabras. Un abrazo.

pinklove53 dijo...

este es una recopilación de los artistas que han hecho comerciales con Pepsi , pero en la introducción sale alguien que no es Michael,es alguien joven está de espaldas y tiene los movimientos de Michael, y despues ponen fracciones pequeñas de cada comercial , sales tembien Ray Charls, Mariah Carey, y al últumo dice quien será el próximo y sale un chico con un guante, pero eso fué en el 2011.no se si pones el título
Mariah Carey Featuredin New 2011 Pepsi omercial, tal vez así si le puedes ver.feliz de tenerte de regreso, un beso.

mony dijo...

Hola Alba , que bien encontrarte de nuevo y mas con estas noticias ,que video tan raro y que triste que no pongan ala venta en todo el mundo la lata de pepsi con la imagen de michael ami me gustaria ver una lata de esas ,pero bueno ni modo,.saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke,

Me alegro verte de nuevo por estos fueros, Alba.

Es interesante esta entrada que se puede decir que es hermana de la del videojuego donde también se alude a MJ.

No sé si además, quieres sugerir que todo esto también son pistas que nos dejan para creer que Michael está aún entre nosotros, ya que por esa regla de tres debería también creer que están entre nosotros otros no menos célebres personajes como los Reyes Magos, Papá Nöel, el Conejito de Pascua… etc.

Espero que no malinterpretes mi opinión, ya que de verdad valoro tu trabajo y admiro la pasión que pones en todo esto.

Ag(r)u(h)r

Anónimo dijo...

VAYA! INCREÍBLE POSTEO ALBA! ES OBVIO QUE ESTAS COSAS NO SON CASUALES ;)

MICHAEL IS ALIVE!!! =D



SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Alba dijo...

Gracias por la descripción Pink, con los datos que me das ya pude verlo :)

Moni, gracias. No sabemos aún todos los lugares donde va a salir a la venta. A mi me extraña mucho que tratándose de Michael no lo pongan a la venta a nivel mundial... Esperaremos a ver lo que ocurre.

Ruhrpottkanacke, evidentemente de esto no se deduce que Michael siga aquí, sólo más cosas que se unen a una interminable lista de curiosidades y coincidencias.
Un beso y gracias :D

Gracias P@u!!

Besos!