Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 24 de abril de 2012

Paris ... o no

Antes de nada quiero agradeceros de corazón a todos los que seguís ahí, por vuestra paciencia y sobre todo por vuestro apoyo que valoro de una forma infinita.

Estoy viendo varios temas pero mientras no los tengo listos hoy me gustaría hacer un paréntesis.

No quiero ni acordarme de las horas y horas analizando cientos de imágenes, comparando cada detalle, cada marca, cada gesto del Michael que anunció la gira This is it en Londres con el verdadero Michael. Qué locura!

Hoy me encontré con algo curioso que me hizo pensar en todo aquello  y pensé en proponer un juego antes de entrar en materia en serio (después de tantos meses de tensión no viene mal tomarse un respiro ;D ).

Mira estas imágenes:

1.


2.

3.


4.


5.


6.



7.



8.



9.


10.



Todos a estas alturas conocemos muy bien a Paris, desde la desaparición de Michael la hemos visto crecer y no sólo por las imágenes que nos mostraron los medios sino por las que ella misma mostró a través de su twitter. Teniendo esto en cuenta ¿alguna de las imágenes anteriores te parece que no es lo que en un primer vistazo parece?

Mañana lo aclaro, pero antes una pista: al menos en 3 de ellas no es Paris ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos,seriamos muy tontos si no nos damos cuenta de cuales imagenes no pertenecen a paris,esto es muy facil
por cierto,creo q las imagenes de la chica q no es paris estan muy editadas,fijense bien,parece que alguien recorto la nariz de paris y se la pego a las fotos de la chica
ami no me engañan!!!

MJMadrid dijo...

No es la misma persona, se ve claramente que en algunas fotos no es Paris.Todas estas son de su twitter?
De ser asi es muy extraño.
Un besito Alba

Anónimo dijo...

SÍ, CONOZCO EL TWITTER DE ESA NIÑA QUE SE ASEMEJA BASTANTE A PARIS Y ES ESTE: @PARlSJACKS0N

POR SUPUESTO QUE NO ES PARIS JACKSON. PERO, ÚLTIMAMENTE VARIOS LA HAN CONFUNDIDO CON PARIS PORQUE INCLUSO SE DEJÓ EL CABELLO DE LA MISMA FORMA QUE PARIS.
SÓLO LOS QUE LE FIRMAN SABEN QUE NO SE TRATA DE PARIS.
CHEQUEA SUS FOTOS Y VERÁS QUE SUS AMIGOS LE DICEN: "GUAU! TE PARECES MUCHO A PARIS!"(TODO EN INGLÉS CLARO)
INCLUSO, PEARL JR HA LLEGADO A CONFUNDIRLA Y HASTA RETWITEÓ UNO DE SUS TWEETS CREYENDO QUE LA TAL PARIS HABÍA "POSTEADO" UNA PISTA.

PERO, ES SÓLO UNA FAN MÁS DE PARIS.

ESPERO TE SIRVA, SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Pues yo diría que las: 2, 3, 8 y 10 no es Paris.

¿He acertado? ¿Hay premio? jeje :D

Gracias a ti por seguir con todo esto ;)

Anónimo dijo...

ME FALTÓ AGREGAR QUE INCLUSO PARIS BROMEABA CON QUE ESTA NIÑA ERA SU HERMANA GEMELA PERDIDA :)

SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

maria dijo...

Pues si, la segunda, tercera y última foto no es Paris. Y me atreveria a decir que hay una cuarta. Es lo que tiene ser un personaje público querida Paris... y esto es solo el principio princesa.
Michael cuidó al máximo guardar el anonimato de sus tres hijos, pero llegando a la adolescencia y con tanta tecnologia es sus manos y sin control...es lo que pasa, y esto es el principio. Cuando usen esta doble para hacer fotografias en actitudes algo "humillantes" y las vendan como si fuera la real Paris, entonces la family se arrepentiran de haber dado tantas alas a Paris. Como digo siempre, tienen muuuuucchooo tiempo para hacer y ser lo que quieran. Prince es distinto, él tiene los pies mas en la tierra, tal y como queria Michael cuando eran pequeños, Prince guarda mas su intimidad. Me temo que Paris se acordará de no haber esperado para ser lo que quiere ser hoy.

Mony dijo...

Que ojos de esta niña eh¡. Pero no dudo ni tantito que los hijos al igual que Michael tengan un doble, ya que Michael los cubria de pies a cabeza para que nadie los reconociera , y hoy de buenas a primeras salen en todos lados donde todo el mundo les ve y mas a Paris que ultimamente se deja ver mas ,aunque en algunas fotos se ve mas grande que en otras ¿sera por el maquillaje o el corte de cabello ? talves no lose, para mi en estas fotos, la octaba y la ultima no son Paris ,eso veo yo.
saludos...

Anónimo dijo...

Yo estoy siguiendo a esa chica. Es verdad... miren si esa chica sale en público algunas veces? Para proteger a paris.. Solo es una teoria.. Hasta paris la tweeteo y la está siguiendo.. Parece concordar..

gladysjm dijo...

La octava es Paris,...porqué no entran a su twiter y ya...chau dudas ..que es que no es..ahora resulta que todos los Jackson tienen dobles..ahí están sus fotos.

http://twitter.com/#!/parisjackson

chau.. :)