Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 25 de abril de 2012

Paris o no. Resultados


Lo primero muchas gracias por vuestros mensajes, lo segundo decir que nadie hizo pleno ;D

P@u , así es. Esta chica aunque desde hace meses ha captado la atención de cada vez más gente por su parecido siempre dejó claro que ella no era Paris. Su dirección es http://twitter.com/PARlSJACKS0N  como bien dices y llamó la atención de la misma Paris, la verdad es que su parecido es asombroso ( a parte de que va adoptando los cambios de look de la hija de Michael).

María, estoy de acuerdo contigo. A mi también me parece muy arriesgado dejar en manos de unos chiquillos el mantener un contacto tan directo con el mundo, incluso colgando fotos. Por mucha confianza que tengan en ellos y por muy maduros que sean no me parece correcto. A saber la de mensajes de todo tipo que recibe Paris... es un tema complicado.

Maique masque, casi casi ;)  Muchas gracias a ti.

Moni, es verdad sus ojos son preciosos. Y en la foto 8 (que sí es ella) se ven impresionantes.
Un beso también para ti Loli :)


Fotos:

1. Paris




2. NO es Paris




3. NO es Paris

 


4. NO es Paris.





5. Paris

 


6. Paris




7. No es Paris.



8. Paris.



9. Paris



10. No es Paris.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

porque quieren hacerse pasar por paris ¡dios mio!. inmediatament solo necesite un par de segundos para reconocer que no era la real.
sus ojos son como lamparas luminosas de noche y tiene rostro mas blanquito, intenten hacerse pasar por paris los fans de paris-mike-kathy verdaderos reconoceran sin titubear quien es realmente p.m.kathy

Anónimo dijo...

Son bobos o que?no se dan cuenta que las fotos de la otra chica estan re editadas!le edita los ojos,la nariz y la boca! tienen buena vista o necesitan lentes?porque yo noto a kilometros de distancia el photoshop,porque esta chica no sube sus fotos sin lentes de contactos y sin editarlas?porque creo que no se pareceria en nada a paris!! espero pasen mi comentario...saludoos

Anónimo dijo...

fijense la segunda y tercera foto ,se ve que la chica recorto la nariz y boca de paris y se la pego a su foto,fijense bien!!!!

GRISEL SMILE dijo...

oohh... no se parecen... solo en que ambas tienen 2 ojos, 1 nariz y 1 boca, es todo.... esta chica es mas morena, sus ojos son mas chicos, y ademas se maquilla mucho...

Nada que ver con Paris, ella es hermosa natural y lo mas importante.. ORIGINAL.

mony dijo...

Pues si se parecen bastante , yo no se de fhotoshop y esa cosas pero si es asi pues que terque dad de esta niña en querer adoptar la imagen de Paris que se busque la suya propia no ? aunque alverlas sin detallarlas tanto juraria que son la misma persona , buena jugada Alba .

Anónimo dijo...

La 2ª,3ª,4ª ,8ª ,10ª no es Paris . la séptima me deja en dudas

MJMadrid dijo...

Ya estamos insultando.......

Anónimo dijo...

seguramente esta indignada la que subio sus propias fotos,la verdad no me parece gracioso que coloque fotos que ni son de paris, s como colocar infamias de michael aunque creo que eso le gusta tambien.
y yo no insuslto a nadie porque a prueba cualquiera que sea fan se daria cuenta.

MjMadrid dijo...

bobos = insulto

Anónimo dijo...

yo conozco a la pendejita ke hace esto, por ke fue allegada mia hace un tiempo y deje de contactarla por ke me hacia meter en lios, lleva y trae todo el tiempo, es mentirosa, cuando le pregunte por las fotos me dijo primero ke era ella cuando en realidad no es ella, es de cabello morocho con rulos y piel blanca tirando a trigueña, luego me dijo ke en realidad la de las fotos era su hermana pero nada ke ver, no puede ser su hermana si ella es morocha morocha ya negro azabache el color de su cabello, como se lo describi mas arriba y cuando me dijo ke era su hermana se reia... tengan cuidado no es lo ke parece tipo nena angelical, si dice no ser Paris cuando en realidad se llama Camila (ke ensima kieren ke la llamen Paris) tonces para ke la imita?, ke Paris sea Paris y ke ella sea mas original en ser ella misma, es mas no kiero ni pensar ke llegue al grado de la enfermedad de kerer ser Paris y ke pasen cosas peores como ya hemos vivido de fans ke acosan a sus artstas favoritos hasta amenazarlos de muerte como Lennon, Bjork, etc, etc... No kiero asustarlos pero abramos los ojos, pero por tomar su tiempo saludos...