Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 30 de abril de 2012

Otro objeto de Michael en subasta

Desde hace meses hemos sido testigos de cómo objetos de todo tipo relacionados con Michael han salido a subasta.

El último es una mascarilla que Michael utilizó durante años, incluído el día antes de su desaparición.

La máscara quirúrgica es de seda, en color negro y según la casa de subastas fue utilizada por MJ mientras ensayaba para la gira "This is it". Pero no sólo eso "Subastas Nate D. Sanders" completa la información describiendo que tiene rastros visibles de maquillaje junto con un mechón de pelo negro 0_o

Eric Muhammad, guardaespaldas de Michael, fue el que firmó un certificado acreditando que MJ se la puso el día antes de su desaparición.

He aquí una imagen de la mascarilla por la que ya han ofrecido más de 20.000 dólares tras sólo 7 pujas:




Tmz publica una imagen en la que se ve a Michael en 1993 llevando supuestamente la mascarilla de la subasta:






The Associated Press informó en diciembre de 2011 que los muebles de la mansión alquilada donde supuestamente falleció (incluyendo camas, sillas, relojes, cuadros, platos, ...) se vendieron por casi un millón de dólares mediante subastas. Pese a que la mayoría de objetos no eran suyos bastó su simple contacto para elevar enormemente su valor.

Una pizarra de cocina donde los hijos de Michael escribieron "Te quiero papá, Sonrie es gratis" alcanzó los 5.000 dólares...



... un armario en el que Michael escribió un mensaje para sí mismo ("Entrenar, perfeccionar marzo, abril, todo mayo" - "Train, perfection March April Full out May" ) llegó a 25.750 dólares...




... y una de las cazadoras utilizadas en el videoclip Thriller nada menos que a 1.800.000 dólares:






La subasta de la mascarilla termina mañana y  esperan venderla por una cantidad entre 50.000 y 150.000 dólares.



Fuente:
http://todayentertainment.today.msnbc.msn.com/_news/2012/04/26/11410505-michael-jacksons-surgical-mask-worn-on-the-eve-of-his-death-now-up-for-sale
http://www.tmz.com/2012/04/26/michael-jackson-black-surgical-mask-auction/#.T5lVNqtYuKI
http://www.paulfrasercollectibles.com/News/MEMORABILIA/Julien's-Michael-Jackson-'last-home'-auction-achieves-$1m-in-Los-Angeles/9304.page

8 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TMB QUIERO ALGO DE MICHAEL!!!! *-* <3


SALUDOS! =)




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Mony dijo...

Guao¡¡¡ si yo tuviera ese dinero compraria esa cazadora . ¿pero sabes a donde va a parar todo ese dinero de esas subastas Alba?porque yo no la verdad, y siempre e tenido curiosidad ¿porqe usaba mucho esas mascarillas Michael ? ¿para que nadie lo reconociera?nolo creo porque asi lo identificaban mas , bueno nunca supe la verdad .saludos

gladysjm dijo...

" The mask, especially made for Jackson..."
PARA...Jackson.

Casa de subastas...

http://www.natedsanders.com/LotDetail.aspx?lotid=2270

Alba, espero hayas pasado un cumple felíz con la Flía y amigos sinceros..algunos te saludamos ..allá en tu foro..bye :)

MJMadrid dijo...

Pau ya tenemos algo de Michael, todos tenemos algo suyo,algo que jamas se pudiese subastar.
Tenemos su amor y su musica.

Anónimo dijo...

TIENES MUCHA RAZÓN MJ MADRID :) PERO, DE VERDAD ME GUSTARÍA POSEÉR ALGO DE ÉL...LO QUE SEA XD



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

SABEN LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCIÓN DE TODO ESTO SUBASTADOS ES CADA COSA QUE SALE LLEVA UN FIRMA POR ALGÚN LADO SI NOS PONEMOS A PENSAR SI MURIÓ DE UNA Y SI EL TENIA TODO ES GUARDADO SIN MAS NO CREO QUE EL AGARRO UN DÍA Y ZAZ FIRMO MUCHAS COSAS POR SI ACASO ME MUERO!!!!,,,,, OK ES ILÓGICO PENSAR ASÍ O YO SIGO LOCA CON ESTO, PERO QUIEN FIRMA ESTAS COSAS???? O SON REPLICAS Y YA TIENEN ESTA FIRMAN ESTAMPADAS????? SE QUE TAMBIÉN ES UNA ENTRADA VIEJA PERO BUSCANDO OTRAS COSITAS Y RELEYENDO PENSÉ, QUE OPINAN USTEDES DE ESTO

Alba dijo...

P@u yo ya me dedía esos pantalones :D no son los dorados pero... ;P

Ni idea Moni. Esta parece ser que va para un hospital infantil pero de las anteriores no dijeron su destino, aparentemente para el propietario de los objetos.
En cuanto a la mascarilla no sé el motivo por el cual se la puso la primera vez y la siguió usando tan amenudo. Un problema de salud tal vez. Si Michael relamente tenía lupus, mira lo que aparece en la página lupus org:

"La mayoría de la gente con lupus pueden ser vacunados contra una gran variedad de enfermedades sin problema. En cambio, ya que tu sistema inmunológico puede ser debilitado, deberías hablar siempre con tu doctor antes de recibir cualquier vacuna. Si no no puedes vacunarte contra enfermedades comunes puedes proteger tu salud de varias formas entre ellas:

Evitando las masas de gente o llevando máscarillas para prevenir infecciones respiratorias.

QUizá esta sea una explicación.

Tienes muchísima razón Loli, tenemos la más maravillosa y preciosa de las posesiones, directamente de su corazón.

Anónimo, las obras que cedieron hace tiempo a otro hospital infantil eran réplicas, estas no lo sé. Al ser subastas me imagino que serán las verdaderas.
En las subastas anteriores muchos de los objetos fueron regalos que Michael hizo a personas cercanas por lo que tendría su lógica que se los diera firmados...lo que me extraña es que éstos ahora se dediquen a venderlo todo O_o

MONY dijo...

Gracias Alba por tu explicacion , ahora conosco un poco mas sobre el Lupus y tambien sobre las enfermedades de Michael ,ojala no tenga esta enfermedad, si que es terrible ,pero si la detectan a tiempo pueden vivir mucho tiempo con ella, ahora la conosco mas a fondo ya que gracias a Dios no es muy comun aqui en mi pais.
Bueno yo conosi a Michael desde los diez años y desde ahi me encanto su musica su forma de vailar y todo pero nunca lo conosi a fondo como hasta que se fue,jamas me imagine que estuviera enfermo y menos que tomara muchos medicamentos que le provocaron adiccion yo siempre lo veia muy bien nunca creia lo que ablaban los medios de comunicacion sobre toda esa vasura ,siempre me enfoque en ver lo que el siempre a sido : EL REY DEL POP.
otra ves gracias y saludos.