Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 30 de abril de 2012

Muchísimas gracias!!!!!!

Querida familia,

muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos. Habeis hecho que un día tan especial lo fuera más todavía con vuestro cariño.

No puedo decir más que sois maravillos@s y que me hace muy feliz haberos conocido y compartir tantas emociones y vivencias con vosotros.

Besos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A VOS ALBA POR ESTE ESPACIO TAN IMPORTANTE Y TAN DEDICADO A ESTA INVESTIGACIÓN TAN IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS! :)

YO SOY LA AGRADECIDA. ERES GENIAL!
AMO TU BLOG!


SALUDOS! :)




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Mony dijo...

Ya sabes amiga , bueno aunque no tengo el placer de conocerte fisicamente te concidero de esa manera poque gracias a tu blog puedo conocer mas sobre la desaparicion de Michael cosa que en mi entorno no lo puedo hacer porque me tachan de loca ,pero bueno sin hacer esto mas largo ,espero que te la hallas pasado super bien el dia de tu cumple rodeada de tus seres queridos.
Cuidate mucho y Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

No hay por que alba, te lo mereces, y de mi parte fue de corazón, tu sabes que te recuerdo mucho y me place haberte conocido aunque a la distancia, pero no ha sido esto impedimento para que seamos amig@s. te recuerdo mucho, y mil gracias a ti por tan maravilloso trabajo. bye besos. luz marina

MJMadrid dijo...

Gracias a ti preciosa, despues de casi tres años nos mantienes vivos.
Eres un ser muy especial, eres lo mejor que me ha pasado despues de la marcha de MJ, tu eres nuestra luz. Un besazo bonita y mis mejores deseos.