Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 27 de abril de 2012

Hologramas y Michael Jackson

Uno de vosotros me pidió si podía profundizar y seguir este tema, quiero decir que lo estoy siguiendo y en cuanto vea algo importante sobre ello os lo mostraré. Mientras quería compartir con vosotros unos pensamientos.

 Desde que salió el holograma de Tupac inmediatamente se relacionó el tema con Michael y no sólo por parte de los que seguimos con detalle su desaparición, fueron los hermanos de Michael los que rápidamente hablaron sobre que la posibilidad de volver a ver sobre un escenario a los 5 Jacksons sea real. En cuanto a esto yo me pregunto... ¿se les ha ocurrido ahora que han visto el holograma de Tupac o está más que planificado?

Los Jacksons no hacían una gira desde Victory, es decir hace 28 años!!!!  Sin embargo la vuelta del grupo a la gira la estaban planeando desde meses antes de la marcha de Michael. Recuerda el documental o lo que fuera The Jackson: A family dinasty, ahí nos mostraron la supuesta realidad de estos hermanos mientras planificaban ese regreso a los escenarios, casualmente la "muerte" de Michael les sorprendió en plena grabación de la serie, lo que les dio "la oportunidad" de incluir una gran carga emocional en varios capítulos (a mi modo de ver bastante sobreactuado).




Según lo que cuentan en la serie, Michael desde un principio se negó a salir de gira con sus hermanos, por lo que ya no contaban con él ¿esperaban hacer una gira con éxito sin MJ? Con todos mis respetos a los hermanos de Michael dudo que ellos solitos llenasen estadios... Y ahora que aparece el holograma de Tupac se les ocurre que, mira por donde, es una forma de tener a Michael también (cosa que, si estuviera vivo tampoco iban a hacer).

Y echando la vista atrás, la serie de Los Jackson la comenzaron a emitir después de la desaparición de Michael, ¿qué audiencia tendría de no existir la noticia de la muerte de Michael? Muchísima menos sin duda, hay que tener en cuenta que tanto los fans de Michael como los que seguíamos el "hoax" no nos perdimos detalle.


Uno de las sorprendentes imágenes que pudimos ver en la serie

A mi todo esto me extraña mucho, parece que todo se va preparando a favor de los Jackson. ¿Coincidencia?

Para muchos todo este tema del holograma es como una señal que podría indicar que el desenlace está cerca. Quién sabe!

Michael iba a regresar y mostrarse ante el mundo con la gira This is it para la que se vendieron todas las entradas. ¿Recuerdas cómo eran esas entradas?

Cuando se pusieron a la venta las entradas para los conciertos de la supuesta gira This is it se agotaron con una rapidez de récord. Tras la noticia de la muerte de Michael las entidades emisoras de las entradas dieron dos opciones a los que poseían una entrada: quedarse con la entrada o solicitar el reembolso.

Los fans que decidieron quedarse con el recuerdo recibieron una entrada y el libro conmemorativo de su muerte o "celebración de su vida" como dice su portada. Se trataba de una serie de 8 diseños, concevidos por el Michael con una curiosa característica: son holográficos!!



Aquí puedes ver el vídeo que alguien grabó mientras abría el paquete con ambas cosas en su interior:



http://www.youtube.com/watch?v=FJZGebQfMRk



Es curioso que ahora se esté hablando de la posibilidad de que ese regreso a los escenarios de MJ sea en forma de holograma.




Fuentes:
http://articles.cnn.com/2009-06-30/entertainment/jackson.refunds_1_concert-series-ticket-final-concerts?_s=PM:SHOWBIZ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Ruhrpottkanacke,

esto de los hologramas en concierto ya lleva tiempo como por ejemplo:

2006:http://www.youtube.com/watch?v=2Ncw2jsoi8I

y conciertos en Japón donde tanto la voz y el cantante están creados con software tipo vocaloid...

...como este en 2009:http://www.youtube.com/watch?v=DTXO7KGHtjI

en realidad no ven ni escuchan a "nadie" pero estos pequeños asiáticos son así...y flipan.

Anónimo dijo...

EXCELENTE POSTEO ALBA! =D LAS COSAS CADA VEZ ESTÁN MÁS RARAS EN EL ENTORNO DE LA FAMILIA JACKSON! XD

PERO, DIME, POR QUÉ MICHAEL NO QUERÍA SALIR DE GIRA CON SUS HERMANOS? ESTABA ENOJADO CON ELLOS? =/


SALUDOS! =D



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Mony dijo...

Yo pienso que toooodo siempre a sido planeado.
Pero sigo insistiendo, el dia que los jackson se les ocurra salir al ecenario con un supuesto holograma de Mike ,sabremos de ese extraño "holograma"...

MJMadrid dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA, TE DESEO EL MEJOR DE LOS DIAS Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN,QUE DISFRUTES DE TU FAMILIA, AMIGOS Y TAMBIEN DE NOSOTROS AUNQUE SOLO SEA EN PENSAMIENTO, PERO ESTAMOS CONTIGO. GRACIAS POR TODO.

Alba dijo...

Muchísimas gracias Loli! Ten por seguro que aunque no os tengo físicamente os tengo muy presentes en mi corazón. Sois parte de mi vida y en un día como mañana (a estas horas hoy ya) os sentiré ahí.

Un beso

pinklove53 dijo...

Felíz cumpleaños Alba , es un gran placer tenertecomo amiga, sunque sea a distancia los afectos son grandes y muy presentes, de antemanos sabes que te deseo lo mas maravilloso , para que lo disfrutes al lado de tu familia, y en algun momento nos saludaemos y nos daremos un fuerte abrazo, te uiero mucho Alba y a seguir adenate con esta gloriosa tarea.

Anónimo dijo...

No tenia ni idea de que había la opción de no devolver las entradas. Que curiosa me parece esa propuesta!!!! Y que curioso el envío ¡!
Salir de gira en forma de holograma es lo que Michael hubiese querido siempre. Con lo poco que le gustaba salir de gira! Con lo cansado que le resultaba cambiar continuamente de ciudad y de horarios. Si esta gira tiene éxito(cosa que no dudo) serán los conciertos de los que mas disfrute Michael.
La idea del holograma me parece más propia de el que de nadie. siempre probando cosas nuevas y siendo pionero de nuevas técnicas sobre el escenario.
Gracias por la información Alba . Te dejo mis mejores deseos para tu cumpleaños y un beso muy grande FELICIDADES

crismissyou dijo...

Llego tarde... felicidades, Alba.. Llevo unas semanas sin conectarme porque mi pc hizo caput y tuve que formatear todo etc.
A mi me encanta la música de los Jackson y no les quito el mérito, pero me gustan por Michael, qué queréis que os diga. Llevo desde los trece años oyendo toooodos los discos pero repito, porque está Michael. No significa eso que ellos no fueran parte del éxito, como músicos que son, y también bailaban etc... pero sin Michael no son nada, es la realidad.
Por lo que veo por aquí y por allá, están intentando exprimir al máximo la situación de que Michael no está, y no saben ya qué hacer para ganar pasta a su costa.
Michael no quería salir de gira con ellos. En alguna biografía suya, creo que la de Tarraborrelli, se habla de que Michael incluso no quería hacer la gira Victory (menos mal que la hizo para los fans, porque está imponente y me encanta ver las imágenes de él en esa gira)...Se vio obligado a hacerla pero dijo que sería la última vez. Me he leído el libro de Cascio (muy interesante) y este chico, Frank, se tira todo el libro hablando de los años que pasó siendo amigo de Michael, trabajando para él... y ni nombra a los hermanos casi nunca, vaya, que Michael hacía una vida absolutamente independiente de ellos. Yo creo que tenían poca relación, la verdad.No digo que fuera culpa de ellos, ya que posiblemente Michael también hacía su vida y dicen que desoyó los consejos de su familia en cuanto al tema adicciones... pero es así. Yo creo que se veían muy de cuando en cuando y a Michael no le interesaba nada de nada volver a los viejos tiempos. Era el mayor artista del mundo y siempre quiso volar solo, desde Off the wall y hacer su propia carrera.
Me da también pena ver a los niños de Michael tan expuestos. Creo que él quiso protegerlos en exceso y ahora se pasan el día en programas, etc. No me encaja, la verdad... En fin,s i salen de gira, que los Jackson tengan suerte, no les deseo mal... Pero qué duda cabe que ni con holograma ni sin él, esos no serán nunca los auténticos Jackson y el 99% del grupo, que era Michael, ya no está con ellos, así que para mí personalmente, sus conciertos tienen un interés casi nulo.

Anónimo dijo...

Hola Cris , como va todo? Me alegro de encontrarte. En respuesta a tu comentario te diré que yo pensaba lo mismo que tu hace algún tiempo. También leí el libro de Tarraborrelli y me dejo la sensación de que con amigos así mejor es rodearse de enemigos. Es cierto que Michael dejo de relacionarse con la familia durante bastantes años. Pero llega una edad en que empiezas a valorar los lazos eternos familiares y dejas las diferencias a un lado para reencontrarte otra vez con esa unidad eterna y real que es la familia. El lo dijo así en varias ocasiones. Joe siempre les enseño que la familia era lo primero y ya sabes que lo que predican los padres deja huella a largo plazo. Creo que Michael ha llegado a esa edad en que sopesas y valoras todo y los lazos familiares empiezan a cobrar la importancia que tienen. sobre todo después de comprobar tantas veces que no puedes confiar en cualquiera como le ocurrió a el. La paternidad también enseña a perdonar los errores de los padres por que te ves reflejado en ellos y el lo dijo en alguna ocasión, donde pidió perdón a sus hijos por los posibles errores que el pudiese haber cometido con ellos y perdono públicamente a su padre. Recuerdas ese discurso?
Justo antes de desaparecer hay varios videos donde se le ve entrar a casa de sus padre con sus hijos. Así que mi opinión es que el perdono a sus padres y hermanos y contó con ellos para apoyarle en esta huida donde todos salen beneficiados y el revende su vida artística y lava su imagen con el apoyo (esta vez si) de los medios que esta vez el utilizara a su antojo para seguir promocionando su imagen y convertirse en lo que siempre quiso ser “una leyenda”. Se tiende a juzgar a la familia tachándolos de interesados y manipuladores, pero piensa un momento…..todos?? Todos son asi?? Nadie? ni uno solo se opone a esa manipulación “ postmortem” ¿
No puede ser!! Es mas fácil creer que todos son unos impresentables que pensar que están simplemente ayudándole a empezar una nueva vida? Al principio pensaba como tu. Pero después empecé a darme cuenta de que todos van en la misma dirección , hagan giras o no y eso solo puede obedecer a que todos están ayudándole a conseguir su propósito. No me extiendo mas por que te aburriré. Yo lo tengo muy claro pero…si no ves con tus propios ojos no lo veras con los míos. Un beso Cris

crismissyou dijo...

Lula... eres quien yo creo que eres de Twitter? ya no tienes cuenta?...
Yo no sé qué pensar.. Sabes qué pasa? que yo confieso que no soy Believer, como siempre digo, sólo un 10%. Miro varios blogs asiduamente sobre el hoax, me engancha muchísimo, estoy al día, quiero creer!!!... pero todavía no soy capaz de dejar la lógica a un lado y pensar que es posible montar una escapada de tal magnitud implicando a tanta gente. No hace más que venirme a la cabeza las dos fotos de Michael muerto...y no hago más que pensar que es imposible hacer algo tan complejo, donde hay mucha gente que no puede irse de la lengua, etc.Por eso me cuesta creer que también que los hermanos no estén en gran medida aprovechando la coyuntura para sacar la cabeza. Tengo la sensación de que no digieren bien el super éxito de Michael. Y veo a Jermaine siempre como el hermano frustrado que no ha conseguido nada de nada en solitario y que rabia por ello. Perdonadme si hay aquí algun forofo o forofa de algún hermano Jackson, no es mi intención polemizar, sólo es mi humilde opinión.
Siempre pienso que si hay tantos believers en el mundo, es un buen motivo para creer.... YO quiero creer, y reconozco que hay muchas cosas raras en todo esto... pero siempre la lógica acaba por imponerse y pienso que en el mundo de hoy, es imposible.
Yo sigo leyendo y leyendo a ver si algún día me convenzo y me convencéis entre todos... ojalá!!! ya que un poco sí creo, jeje, pero no tengo esa fe ciega que todos tenéis. Sorry!
Por cierto,,, entré en youtube para ver el docu de la dinastía Jackson y sólo está la primera parte en español. Dónde podría verla completa en castellano?... Tengo interés en ver lo que comentan los hermanísimos.
Jo, yo lo siento, pero para mí Michael es Michael, y los hermanos a mí en particular, no me interesan en absoluto, ni lo que hacen en su vida, ni si sacan disco... No es mala leche, jeje... simplemente lo siento así. Soy fan de Michael desde hace 30 años y para mí él es mi dios particular, mi ídolo de adolescencia, juventud y ahora semi madurez, jeje... y es él quien me interesa... Y sí, sigo teniendo la sensación, quizá me equivoque, de que acabó hasta los mismísimos de sus hermanos...pero bueno, puede que me equivoque... Les concederé el beneficio de la duda, jaja.
Un abrazo a todos. Me encanta este blog....

crismissyou dijo...

Ah!Y por cierto, Lula... a mí también me pareció para empezar, que Tarraborrelli era un conocido de Michael, nunca fue un amigo, aunque él se vende como tal. Y el libro no es muy cariñoso con Michael. Se pasa el libro echándole en cara cosas y no cuenta casi nada positivo de él. Menudo morro el tio! Me gusta que cuenta bastantes datos de Michael, fechas, etc...pero no me gusta el trato que le da, el enfoque general del libro. Por eso el de Cascio me pareció mucho más entrañable y no sé si del todo, pero al menos más ajustado a la realidad. Claro que a saber...
A ver si, Alba, abres un día una entrada para que los que aqui´estamos podamos expresar la idea que tenemos cada uno de Michael, que en cosas será distinta la de unos y otros... sería curioso saber cómo cada uno imaginamos a Michael, con lo bueno y con lo malo...Besos.

Anónimo dijo...

No estoy en twitter y borre mi cuenta hace unos días por que me aburría mortalmente. Los de habla inglesa parecen no entender bien mi traductor y para intercambiar una idea necesitaba estar corrigiendo la frase varias veces para al final no poner exactamente lo que quería decir.(eso en el caso de que te contesten) los de habla española solo están interesados en el futbol, la política y en ligar (la mayoría separad@s) . Siempre me ha parecido que Twister no es un lugar para comunicar sino para exponerte y contar tus ideas como en un diario con el inconveniente de que pueden leerte. Y no dejaba de pasmarme que pudieses mencionar a alguien y no te contestaran. A raíz de la muerte de alguien muy cercano puse la noticia en la red y pasaron sobre mi comentario sin una sola mención ( eso sucedió hace mas de una año) , eso me dio una pista de la inhumanidad de la red, donde todos se aprecian muchísimo y a nadie le importas nada. Es a mi modo de ver uno de los sitios donde mas se evidencia el egoismo.Por cierto …..me despedi de unos cuantos antes de irme y entre ellos estabas tu. No viste mi mensaje??
Dices que no eres capaz de dejar la lógica a un lado. Tu piensas que la vida de Michael y lo que se publico e hizo con el tiene alguna lógica? Si partes de esa idea su “muerte” es mucho mas lógica que su vida.
Respecto a comprometer a tanta gente en el hoax y lo dificil que te parece te diré que de la vida de Michael se ha publicado mucho pero hay muchísimo material que el jamás quiso que saliera a la luz y que desconocemos. Estoy convencida de que cada vez que le han descubierto es por que el así lo ha querido ( como en la entrada de Alba del disfraz en la joyería).
Sobre los hermanos opino igual que tu y jamás me han llamado la atención. Desde el momento en que el abrió la boca eclipsó totalmente el talento de los Jackson y paso a ser solo Michael. Pero también te comento arriba que a la edad de Michael las cosas cambian y se empieza a considerar la familia como un alargamiento de ti mismo.
Imagina un Michael que reúne a la familia y les dice que quiere retirarse. Que no quiere seguir siendo una imagen publica y que lo va a hacer de forma que todos se beneficien de su muerte y le recuerden como a un ídolo eterno. Les dice que el seguirá abriéndoles puertas simplemente por que lleven el apellido Jackson y que cuando el no este todos les seguiremos simplemente para tener algo de Michael El talento de los Jackson (que es mucho pero nada al lado de Michael) por fin tendrá su reconocimiento. Y el revenderá todos su trabajo convirtiéndolo otra vez en éxito eterno. No tienes más que mirar los ingresos que esperaban por This Is It y los que siguen consiguiendo tras su “muerte”. Se vende todo…desde una mascarilla a la cazadora que presuntamente uso en Thriller. La pregunta es ¿A dónde va a parar el importe ¿ Por que la familia lo permite? Tu crees que sus hijos permitirían a sus tíos y abuelos hacer algo así con su padre ¿Yo personalmente les veo cada vez mas unidos y con un objetivo común .que por cierto no es explotar a Michael sino colaborar con el.
NO te disculpes por tus ideas y no intentes adoptar las mías. Cada uno es libre de pensar libremente pero creer..lo que se dice creer realmente se llega a través de uno mismo. Un día lo veras claro y ya no volverás a confundirte. Un beso Cris , me ha encantado encontrarte aquí.
Por cierto, muy buena tu idea de opinar sobre como lo vemos :)

Anónimo dijo...

Aqui conteste a Cris y no sale el comentario :(