Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 21 de abril de 2012

Hola famila!


¿Qué tal estais?

Ya estoy de vuelta, después de unos días de vacaciones continuamos.
Como habíamos hablado días atrás mi intención es que comencemos a tratar el tema de Michael de una nueva forma, seguro que así entre todos (con las diferentes opiniones que habitualmente teníamos en el blog y más a día de hoy) podremos ver el tema de una forma más abierta y llegar a nuevas conclusiones y llegar lo más al fondo del asunto que podamos.

Con toda mi ilusión y con unas ganas enormes de seguir viviendo todo esto con vosotros os dejo hasta mañana con un beso enorme para todos!!

4 comentarios:

pinklove53 dijo...

Alba que gusto tenerte de vuelta, esperando tu propuesta , y los comentarios de los post, que se vallan subiendo, ya estas lista para tu próximo festejo?, bueno estamos pendientes de tí , un beso, y felíz regreso , me encantan esos ánimos, que nos contagian de buena vibra.

Mony dijo...

Que gusto encontrarte de nuevo con esos animos que nos contagias, aqui estaremos pendientes para todo sobre mike,un abraso enorme para ti.

Alba dijo...

Mil gracias Pink y Moni, no sabeis cuanto me alegra saber que este granito de arena que pongo de mi parte sirve para mantener y continuar con ilusión.

QUe sepais que vosotros sois esenciales para que yo siga adelante. Un beso!

Anónimo dijo...

TE ESPERAMOS COMO SIEMPRE ALBA! ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TUS VACACIONES! =D

YA TE EXTRAÑAMOS!



SALUDOS! =)




*P@U* (SATA FE - ARGENTINA)