Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 4 de enero de 2012

Algo que me sorprendió!!

Jermaine es número 1 en ventas!!! Al menos en Francia. Aquí está la prueba porque hay que verlo para creerlo ;)  (no quiero ser mala pero de verdad me parece muy raro)





Fuente:

http://twitter.com/#!/jermainesmusic/status/154287074776858624/photo/1

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ser sincera no creo que sea ser mala
a mi tambien me sorprende (O_O)

gladysjm dijo...

Qué sorprende ?? Sigamos siendo sinceros sin ser malos...los Jackson 3 estuvieron en Japón a mediados de Diciembre , según parece les ha ido bastante bien. Jermaíne volvió con todo otra vez...qué más pruebas quieren ??
Ya no está quién les hacía sombra desde hace casi 30 años.
Ahora harán
" su negocio " como lo vienen haciendo desde hace más de 2 años ..TODOS los Jackson...saluditos.

pinklove53 dijo...

Miren veamoslo desde el punto de vista que todos queremos saber más de Michael , y el hecho de que se relaten suscesos de la infancia de El,pues dá curiosidad ,y la cuiriosidad vende y si lo empezamos a leer, nos picamos y terminamos leiendo todo el libro, con notas de buen sabor, tal vez no sea el best seller pero si es el que subió Gladys al foro, a mi me gustó, y si le agregamos que lo hizo un hermano de Michael , pues tienen la mejor publicidad,y medios para promoberlo ,se han presentado en programas de televisión, con mucha audiencia , así que por ahí no es de sorprenderse.

crismissyou dijo...

Raro rarísimo...

Mjtina dijo...

https://twitter.com/#!/_MlCHAELJACKSON

mm alguien sabe quien es? Porque Paris siempre pone que esta hablando por telefono con esa persona x_X hahaha me dio curiosidad su biograafiaa habla como si fuese Michael, no estoy diciendo q sea él,talvez sea una chica ..

Anónimo dijo...

hola alba podrias hacer una entrada sobre el tema del " hombre verde" de we are the world por haiti?? el que aparece por unos segundos

http://www.youtube.com/watch?v=DbZd2nclDRo

Anónimo dijo...

NUEVO CARTEL DE CRISS ANGEL!!! =O

"MAN IN THE MIRROR"

twitpic.com/83sctg



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

MJTINA: EL TWITTER ESE DE "MICHAEL JACKSON" QUE VOS DECÍS ES DE UNA CHICA PORQUE, ESTUVE PISPEANDO LAS FOTOS Y POSTEÓ FOTOS DE MIKE PONIENDO QUE ES "UNA BELLEZA" Y NO CREO QUE MIKE SE DIGA ESO A SÍ MISMO XD RECORDEMOS QUE ERA SUPER HUMILDE =)

ADEMÁS TMB POSTEÓ FOTOS DE CHICOS (QUE CREERÍA, LE GUSTAN A ELLA)

Y ADEMÁS, EN LA ENTRADA PODÉS VER QUE DICE: "I was born to be a writer..."
(NACÍ PARA SER UNA ESCRITORA") Y SI FUESE MNICHAEL, MICHAEL NACIÓ PARA SER CANTANTE Y BAILARÍN, NO PRECISAMENTE ESCRITOR.
NO DIGO QUE NO PUEDA ESCRIBIR UN LIBRO, SÓLO DIGO QUE SE DESTACABA EN LA MÚSICA Y EL BAILE QUE FUÉ LO QUE LO LLEVÓ A LA FAMA.

PERO, ESE TWITTER ES DE UNA CHICA (SUPONGO QUE AMIGA O SEGUIDORA DE PARIS)

ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACIÓN QUE ENCONTRÉ. SALUDOS MJTINA! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

*P@U*dijo:

MICHAEL NACIÓ PARA SER CANTANTE Y BAILARÍN, NO PRECISAMENTE ESCRITOR.
NO DIGO QUE NO PUEDA ESCRIBIR UN LIBRO,

Libros de Michael Jackson

Dancing the Dream

Moonwalk

Fué escritor entre tantas cosas...
saludos :).

Mjtina dijo...

haha xD si por lo mismo, es una faan

Anónimo dijo...

SÍ, JAJAJA, SÉ QUE ESCRIBIÓ LIBROS, PERO, SÓLO ACLARABA QUE SE DESTACÓ MÁS EN EL BAILE Y LA MÚSICA XD

BESOOOSSS!!!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

PD: QUISERA COMPRARME SUS LIBROS PERO, ACÁ NO SE CONSIGUEN ='( SHIT!