Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 29 de diciembre de 2011

Nelson de la Nuez

Hola familia!

Ayer en la entrada sobre Nelson quizá tenía que haber puesto al principio los mensajes nuevos para ver por qué mostraba lo antiguo pero creo que no está de más recordar lo que nos hemos encontrado en el camino hasta aquí. Además seguro que para alguno es información que no había visto antes, hay personas que no lo han vivido desde el principio y esta es una forma de conocer detalles antiguos.

Pero a lo que iba, Nelson está ya en el mismo lugar que hace un año y que dio tanto que hablar. No tiene por qué pasar nada pero no deja de sorprenderme la forma de actuar de este hombre insistiendo sobre un tema para despertar la curiosidad y el interés. Y, por lo que vimos en ocasiones anteriores, cuando lo consigue suelta la bomba.

Por ese motivo me parece curioso seguir las andanzas de Nelson en su cabaña y sus mensajes desde allí.

Hace unas horas nos hizo saber lo siguiente:

"Estoy pasando el día esquiando -- precioso día-no podía ser más perfecto!"



Y lo acompaña de esta foto en la que lo vemos por fin disfrutando de ese ansiado día de nieve:




Sólo horas después ocurre lo que os cuento a continuación.

Una chica llamada Valentina envía a Nelson la siguiente pregunta, concreta y directa :D  :


"Has pensado alguna vez que @PORTRAITOFMJ podría ser @michaeljackson?"

Hay que decir que Valentina poco anter "retuiteó" un mensaje de la persona que parece que sospecha que pudiera ser Michael y que dice lo siguiente:

"YO ESTOY DONDE SIEMPRE ESTOY, LA SALA DE LA ILUSIÓN. ¿ES UN BUEN LUGAR PARA ESTAR? POR EL MOMENTO, SÍ @kingofpopart"



Como vemos el mensaje, que lo pudo escribir cualquiera (quién sabe quién es ese  "retratodemj") lleva la alusión a Nelson. Todo se quedaría ahí de no ser porque Nelson respondió. Es muy curioso, seguro que recibe decenas de mensajes al día preguntándole por Michael o por sus mensajes misteriosos de hace meses, sin embargo parece que elije cuando está de vacaciones en la nieve para contestar.

Y este es el mensaje de Nelson (repite la pregunta de ValeJackson y añade):

"#MichaelJackson Respuesta: (Dime tú)"

 Hay que recalcar que el poner el símbolo # delante de una palabra o nombre lo "marca" o etiqueta. Por tanto alguien que buscara "Michael Jackson" bien podría encontrarse con este mensaje. Por otro lado "dime tú" es una respuesta bastante extraña para alguien que te pregunta si alguien que ha escrito un mensaje hace minutos puede ser un amigo tuyo fallecido O_o  Aunque tampoco es de extrañar de una persona que ha invitado a MJ a ir con él a pasar unos días un año y medio después de la noticia de su muerte ;)

Finalmente Nelson nos deja intrigados con su último mensaje de hoy:

"Teléfono fuera de juego en las pistas de esquí pero tomé un gran vídeo mientras esquiaba! Lo tuitearé cuando vuelva a la cabaña más tarde"

Si no recuerdo mal Nelson nunca nos dejó un vídeo, querrá mostrarnos sus dotes en la pista o serán como las fotos del año pasado y podría tener sorpresa??