Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 13 de diciembre de 2011

Echando la vista atrás

Esta es una noticia antigua pero me llamó mucho la atención.

La publicó cbsnews.com el 8 de enero de 2011 y en ella hablan, entre otras cosas, de los niños de Michael y de cómo vivieron la desaparición de su padre. Es asombrosa la declaración de Firpo Carr, un amigo de Michael qie dice lo siguiente:

"Ellos creen que van a ver a ver a papá otra vez cuando él despierte de su sueño, es decir, cuando él resucite de los muertos"

¿Está refiriéndose simplemente a la creencia religiosa de los niños o hay algo más en esa afirmación?


Fuente:

http://www.cbsnews.com/stories/2009/07/17/earlyshow/leisure/celebspot/main5167689.shtml

Murray se refugia en el capellán

Y es que no es de extrañar sabiendo la profunda fe de Conrad Murray que lo llevó a ser un miembro muy activo en su comunidad y a recurrir a ella en los momentos más decisivos.

Hace sólo unos días Radaronline nos informaba en exclusiva que la búqueda de esperanza del médico lo habría llevado directamente al capellán de la cárcel.

Una fuente exclusiva dice que Murray habría convocado al religioso para hablar de su futuro. "Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras se sentaba frente al capellán". "El capellán le dijo:  'Necesitas esperanza'" dijo la fuente.

Al parecer Murray está separado del resto de la cárcel junto a Duncan Roy por ser ambos celebridades. Roy es un escritor y productor británico que está detenido en libertad bajo fianza de 35000 dólares por cargos de un delito de intento de extorsión.

La verdad es la primera vez que oigo que alguien está apartado totalmente del resto de los reclusos por ser una "celebridad" y más considerando que al fin y al cabo es un médico... anda que no habrá criminales que se hacen conocidos después de salir en la prensa y dudo mucho que a todos los separen de los demás.

Hay un detalle curioso que leí buscando información sobre Roy es que que publicó celegalz.com sobre el tema y es lo siguiente:

Roy has been in jail since Nov 15, 2011. He was booked into jail and detained at the immigration hold, since he was not an American citizen.

Es decir Roy está en la cárcel desde el 15 de noviembre de 2011. Pero según nos dicen "fue recluído en el módulo de inmigración ya que no es un ciudadano americano". Para nada se nombra el que sea una celebridad ni esté recluido en un apartado especial para éstas :S




Fuente:

http://www.radaronline.com/exclusives/2011/12/dr-conrad-murray-seeing-chaplain-jail-anita-mcaffee
http://celebgalz.com/duncan-roy-sex-rehab-duncan-roy-extortion-charge/