Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 11 de diciembre de 2011

Michael y su opinión sobre la prensa

Me encontré con un vídeo que me llamó la atención. Son imágenes de un video chat en el que Michael iba respondiendo preguntas hechas por el público vía internet.
Qué mejor que saber la realidad de MJ que escucharla de su propios labios:
"No le presto atención a esos tabloides basura. No es importante para mí. Tengo ilusiones, soy un visionario, un soñador. Soy muy resistente y nada puede lastimarme. Siento como si tuviera una gran armadura que me protege y estoy aquí para cumplir mi deber".

Me llama especialmente la atención la parte en la que dice "cumplir mi deber". Michael habló en muchas ocasiones que él se sentía como un instrumento en la tierra. Su "misión" iba más allá de la música, el baile o la creación.

¿Es posible que en unos años su ilusión y su resistencia se vinieran abajo en los últimos años hasta el punto que nos mostraron los medios?



http://www.youtube.com/watch?v=Le7rTBjVEv4&feature=youtu.be

Debarge :"Michael Jackson me salvó la vida

Esta es una noticia de hace unos meses pero me llamó la atención por eso quisiera compartirla con vosotr@s.

Si te ocurre como a mí no tendrán ni idea de quién es James Debarge, pues bien es el exmarido de Janet. Se casaron en 1984 y su matrimonio fue anulado un año después.

El 20 de septiembre de este mismo año este hombre hizo unas asombrosas declaraciones en una entrevista con un famoso psiquiatra (el Dr. Drew), allí con dos de sus hermanos al lado confesó que Michael le había salvado la vida cuando él decidió suicidarse.

Así relata la tremenda situación: "Yo iba a saltar y todos estaban dándose por vencidos... él fue el único que no se volvió loco. Parecía estar familiarizado con mi dolor. Sabía que yo necesitaba a alguien con quien hablar, así que él fue ese oído. Acabamos hablando toda la noche y me olvidé de que estaba en un tejado y de que iba a saltar".


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CGaz1mZNqN0



Fuente:

http://blog.music.aol.com/2011/09/20/james-debarge-michael-jackson-saved-life/?a_dgi=aolshare_twitter