Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 9 de diciembre de 2011

Murray y la sentencia

Vimos cómo el día 7 de noviembre declaraban a Conrad Murray culpable de homicidio imprudente y cómo el médico salía esposado al final.

Sin embargo a más de uno llamó la atención que días después cuando conpareció ante el juez lo hiciera vestido de forma impecable con su habitual traje y corbata.

Tenemos de referencia un caso parcido en cuanto a relevancia y a cobertura en los medios, incluso en varias ocasiones vi como se comparaba en diferentes aspectos, me refiero al caso de O.J. Simpson.

Pero vamos a ver una notable diferencia entre uno y otro:

Conrad Murray es declarado culpable e inmediatamente y por sorpresa uno de los policías que están detrás de él le pone las esposas sin darle tiempo ni siquiera a levantarse...



... dejándolo sentado durante unos instantes en una postura bastante incómoda:





O J Simpson, al contrario se pone de pie antes de ser esposado:




Pero esto no deja de ser una anécdota al lado de lo siguiente que sí es una diferencia  bastante importante:

Este es Murray días después del veredicto, cuando está escuchando la sentencia del juez. Vemos que, pese a llevar supuestamente unos días en la cárcel, Conrad aparece hecho un pincel con un precioso traje:




¿Cual era el aspecto de Simpson (que al igual que Murray venía de prisión) mientras escuchaba la pena que le imponía el juez?

Pues uno bien distinto !!!!!  Mira:


Y no sólo llevaba el típico traje...



... sino también unas aparatosas esposas:




¿Por qué esta diferencia enorme entre uno y otro? ¿Quizá por que Simpson estaba acusado de un doble asesinato a sangre fría y Murray de algo que se supone que fue involuntario? ... En ese caso entiendo la ausencia de esposas pero... ¿por qué no llevar la ropa de la cárcel como los presos  que tienen que comparecer ante un juez como hemos visto en infinidad de ocasiones no sólo con Simpson?





Fuente:


http://es.wikipedia.org/wiki/O.J._Simpson
http://www.youtube.com/watch?v=kMw2kv3hgbg&feature=youtu.be