Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Colección de Michael Jackson con "El Pais"

Esto para los amigos de España (ya que yo sepa es el único lugar donde se vende, si estoy equivocada me corregís ;)  ).

A partir de este fin de semana el periódico El País va a sacar cada domingo un artículo de Michael hasta completar una colección a un precio de 9,95 cada uno de ellos.

El calendario de entregas es el siguiente:

1ª.... 11/12/2011 ...................................  CD History
2ª.... 18/12/2011 ...................................  Thriller + Libro The collection (en PDF)
3ª.... 25/12/2011 ...................................  Bad + Libro 2 The legend ( en PDF)
4ª.... 01/01/2012 .................................... Dangerous
5ª.... 08/01/2012 .................................... Off the wall
6ª.... 15/01/2012 ....................................  Blood on the dance floor
7ª.... 22/01/2012 ....................................  Invincible
8ª.... 29/01/2012 .................................... Video Greatest Hits - History (DVD)
9ª.... 05/01/2012 ..................................... History on Film VOL II (2 DVD)
10ª...08/01/2012(aquí me imagino que hay un error pero lo pongo tal y como aparece en la página)................................................... Live in Bucharest (DVD)


En total 7 CDs y 3 DVDs.



Tienes esta información en el siguiente enlace:

http://www.elpais.com/promociones/michael-jackson/



Muchas gracias Loli por el aviso :)  Un beso!

Autógrafo auténtico

Hola amigos!!

Voy a ver cada uno de los enlaces que me habeis enviado  y una vez má muchísimas gracias por vuestros comentarios. A lo largo del día voy a ir respondiendo a cada uno de ellos :)

Hay una cosa que encontré ayer peroque  no me di prisa en incluir en el blog ya que tampoco lo consideré imprescindible. Hoy tras ver los comentarios veo que sí lo es.

Y es con respecto al sombrero con un mensaje bastante llamarivo "Estar vivo, ser libre". ´Me refiero al comentario de Glagys (un beso ;) )  en el que pone en duda que esa parte del texto escrito en el sombrero sea real.

El sobrero, lo mismo que decenas de cosas desde su desaparición, fue puesto en subasta. Este en concreto en ebay, la subasta terminó el 5 de diciembre pero aún podemos ver toda la información en la página de ebay.

Por supuesto el anuncio va acompañado de varias imágenes:






Entre las imágenes vemos una carta de autentificación de la firma:




EL anuncio ya anuncia que además de tratarse de un sombrero firmado por Michael es una firma "extraordinaria" (entendiéndolo como "rara") y "única".

Como tal no hay más que ver la cantidad a la que llegó la puja por el sombrero: 3.354,22 dólares!!!!!



En la descripción no informan que es "una pieza única del mundo de la música" Y que se corresponde con "un sombrero fedora firmado por Michael en Londres en 2009" . Recalca que "en el autógrafo puede leerse  'Estar vivo, ser libre. Todo mi amor' firmado Michael Jackson".
Hace constar también que el objeto va acompañado de una carta oficial de autenticidad conforme el artículo es auténtico.


Puedes verlo con tus propios ojos en este enlace:

http://www.ebay.com/itm/Michael-Jackson-SIGNED-Fedora-hat-rare-unique-inscription-LOA-/120822383717?pt=UK_DVD_Film_TV_Autographs_CV&hash=item1c21934465

La ficha policial de Murray

Hola familia!

Lo primero un saludo para todos y un beso cariñoso a todos los que seguís el blog, muchísimas gracias por participar y sobre todo por vuestros mensajes.

¿Sabeis? Hoy repasando el blog (estoy con algunas ideas en la cabeza para hacerlo más interesante) he visto que hoy se cumple nada menos que un año y un mes desde la primera entrada. Quién me iba a decir a mí aquel 6 de noviembre de 2010 que los meses siguientes iban a ser tan intensos, y es que echando la vista atrás me parece llevar toda una vida.... más de 750 entradas, nada menos!!!!

Por eso sólo puedo decir gracias por vuestro apoyo ya que de no estar vosotros ahí es seguro que no habría llegado hasta este punto :)

Pero algo no ha cambiado, y es que seguimos con las mismas ganas de saber la verdad y ésta sigue igual de oculta aunque hayamos vivido mil cosas desde entonces. Pero si una cosa está clara es que tenemos una paciencia infinitan y sobre un cariño por Michael que nos lleva a seguir pese a todo.... ...así que vamos allá :D



Hoy vamos a ver otro capítulo muy interesante de lo que a estas alturas ya parece una comedia... el "caso Murray" parece lo de nunca acabar.


De nada le sirvió llorar...



... ni implorar a Dios,...



...  ni siquiera haber contactado con el mismísimo Espíritu Santo:





... el pobre Murray acabó con las esposas puestas:





Muchos pensaban que con el médico entre rejas llegaba en fin, pero nada más lejos de la realidad.

Murray fue declarado culpable por un jurado el día 7 de noviembre y como era lógico ese mismo día se hizo la ficha policial, aquí la puedes ver:


En ella figuran los datos típicos de estos documentos. Nombre completo, la fecha de nacimiento, la altura, peso, color de pelo, etc...

Vemos también que aparecen los datos del arresto. La fecha, como ya sabemos es el 7 de noviembre, a las 14:00 horas. La ficha consta como de la misma fecha y sólo 3 minutos después de la detención. Este es un dato muy importante que hemos de tener en cuenta y muy presente un poco más adelante.

Pero como toda ficha policial ha de ir acompañada de una foto y esta no iba a ser una excepción.

TMZ nos da la tremenda exclusiva:




Ya estamos acostumbrados a ver fotos de este tipo de decenas de famosos, normalmente a cada cual peor ya que no suelen ser muy favorecedoras.  Sin embargo Murray sale estupendo, parece más una foto de pasaporte que la típica de una ficha.

TMZ de nuevo recalca en la noticia que la imagen fue tomada el 7 de noviembre:



Pero hay un detalle mucho más sorprendente.

Recordemos a Murray el 7 de noviembre, el día del veredicto:




¿Has visto algo que no cuadra?

Fíjate en su traje:




Si lo comparamos con el que lleva en la foto de la ficha nos damos cuenta de que no es el mismo!!!!!



Como podemos ver en la comparación son dos trajes totalmente diferentes O_o



O Murray salió esposado de la sala, le hicieron la ficha, se cambió de traje por otro que tenía en el palacio de justicia (algo ilógico)  y eso en menos de 3 minutos o definitivamente esa foto no se corresponde a la fecha y hora que nos están diciendo.

 Aunque esto a estas alturas no debería sorprendernos ya que ha sigo así desde el principio, es inevitable pensar si esto estará así hecho a propósito para que cada vez más personas se den cuenta de que está pasando algo que no es normal.



Fuentes:

www.tmz.com/2011/11/29/dr-conrad-murray-mug-shot/
http://mulheresluxo.wordpress.com/