Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 6 de diciembre de 2011

Un apunte sobre el documental de Murray

¿Puede un documental emitido por televisión influir en el veredicto de un juicio hasta el punto de ser considerado parte de la decisión?

Esta es la pregunta que se hacen muchos después de escuchar cómo el juez hacía referencia a la frase de Murray diciendo que no se sentía culpable porque consideraba que no había hecho nada malo. Según Pastor, la falta completa de remordimiento que muestra en el documental le "ayudó" a decidirse por la pena máxima para el cardiólogo.

Incluso el fiscal David Walgren participó en el programa "Today" y dijo que el modo en que se mostró Murray en el documental hiho que el juez lo vera más culpable todavía. Aseguró que Murray "mostró una total falta de responsabilidad personal", incluso afirma que con la frase "yo no hice nada malo" contradice lo que contó a la policía en el interrogatorio tras la desaparición de Michael.

Pero la cuestión está ahí, ¿puede un documental totalmente ajeno al juicio tener esa relevancia?

He leído varias opiniones al respecto muy claras. Al parecer y según palabras de un abogado "materiales de televisión, documentales, entrevistas, etc... no pueden ser considerados PRUEBAS".

Al fin y al cabo, Murray se encuentra haciendo esas afirmaciones fuera del juicio, y fuera de juramento...

En España he llegado a ver casos en lo que alguien para demostrar un delito mostró una grabación en la que se escucha perfectamente la culpabilidad o implicación de alguien y no han sido válidas por no ser autorizada previamente su grabación por parte de la autoridad judicial,. Por eso también me extraña mucho que el juez lo tome en cuenta ya que en teoría sólo debería valorar lo que escuchó delante de él en la sala durante el tiepo que duró el juicio.


Fuente:

http://mulheresluxo.wordpress.com/



“Materiais de televisão, documentários, entrevistas e etc, não são considerados PROVAS”

Más de Factor X

El "personaje misterioso" del público de Factor X con más detalle:




Además alguien ha logrado hacer una curiosa comparación:





Además en este vídeo se ve la parte en la que tanto Paris como Prince dicen unas palabras. Y es cierto, es muy desconcertante ver al hijo mayor de Michael masticando chicle y con el auricular en la oreja O_o    ¿qué iba a estar escuchando mientras estaba viendo el espectáculo?



http://www.youtube.com/watch?v=AlG2CfSTkzY&feature=player_embedded



Fuente:

http://mulheresluxo.wordpress.com/

La página del documental de Joseph Jackson

Muchas gracias Santiago por comentar el tema del documental de Joseph. La verdad yo entré un momento de pasada y lo que sostenía en su mano me pareció una cámara de fotos vista desde arriba, pero ahora que lo has comentado ya tengo la duda.

¿Qué pensais? ¿Es eso un arma? O_o




Como anuncia la página, estaremos pendientes el 15 de diciembre de ese trailer.

La vida es una película...

Vimos hace unos días una entrada sobre Omer Bhatti (puedes recordar quién es este chico picando aquí)  y su última canción "Life is a movie" (La vida es una película).
Puedes recordarlo en este enlace:

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2011/08/omer-bhatti-la-vida-es-una-pelicula.html

Este chico también tiene twitter, y el 1 de noviembre pasado mostró es siguiente mensaje haciendo referencia a un cine en casa (si alguien sabe el significado de "chillen" pido por favor que me lo diga, porque ni lo se ni lo encuentro):                                   
                                        


El caso es que este mensaje acompaña a la siguiente foto:


¿Omer vive en una casa espectacular donde tiene este pedazo de cine? NO... se trata de una estancia de la mansión de Carolwood Drive en la que supuestamente murió Michael!!!
De echo la pudimos ver en las noticias que hablaban sobre la subasta de Julien:




Y ahora vamos a ver una comparación:




¿Acaso se le ocurrió de repente poner una foto antigua o lo hizo con alguna intención??



Fuente:

http://www.youtube.com/watch?v=JRPK4FjNKGQ&feature=share