Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Algo curioso en el libro de Jermaine Jackson

Vimos hace unos días una de las imágenes elegidas para aparecer en el interior del libro de Jermaine  de dicado a Michael "You are not alone" (No estás solo):


El famosísimo teatro Apollo con el mensaje "See you soon"  (Te veo pronto).


Más de uno se ha fijado y le ha parecido ver un mensaje en la contraportada oculta por la portada de papel:



Pero algo que me ha llamado muchísimo la atención es lo que he visto que Pearl Jr comenta en uno de sus vídeos y se trata de la página 43 del libro y es que Jermaine habla de dos temas que han dado mucho que hablar desde la desaparición de su hermano y lo hace de una forma bastante sorprendente:
















Primero Jermaine habla del nombre de Michael y atención porque dice lo siguiente:
"De un tiempo a esta parte, y sobre todo después de la muerte de Michael, un rumor comenzó sobre que su segundo nombre era Joseph"

¿Cómoooo???? ¿Un rumor????

No sé.... pero yo creo que fue más que eso O_o  Vamos a hacer memoria...

... el certificado de defunción...



... el informe de la autopsia:


... su última voluntad:



... por no hablar de la documentación que se manejó en el juzgado en el caso de Murray, donde también pudimos leer Joseph.

Acaso se le puede llamar a eso un rumor??  Pero si son documentos supuestamente oficiales!!! O_o

Pero la aclaración sigue en el libro. Dice que la confusión es debida al nombre de su padre que sí es Joseph. Y continúa:

"Joe", fue su segundo nombre, según consta en su certificado de nacimiento.


Ya lo habían confirmado varios miembros de su familia y así lo habíamos visto en infinidad de carnets, contratos, documentos,... su nombre real es Joe. ¿Por qué de repente y tras la noticia de su muerte, de repente en todas partes su nombre pasa a ser Joseph?? Y no, no es sólo un rumor. ¿Nos está Jermaine tomando el pelo o lo está diciendo sin cortarse un pelo para que todos caigan de una vez por todas en el detalle??



Pero Jermaine habla de otro tema:

"Michael era el séptimo hijo, tiene siete letras en su nombre, y  el "7" era su número favorito. Por lo tanto numéricamente su nombre es "777". Eso el lo que obtuvo allí. Los sietes de la suerte. Un número que aparece sólo una vez en la Biblia. Hay mucho que se puede leer en un nombre. Ese es el poder de su sonido y la interpretación, la historia que puede contar y los recuerdos que puede evocar. Sin embargo, el "7" fue el centro de su identidad. Llevaba "7" cosodos en el brazo de su chaqueta. El garabateaba en un papel y el "7" estaba marcado en todas partes. Y lo que el mundo nunca vio fueron sus dibujos a lápiz de una amplia gama de muebles que había en su cabeza. Marcó a un trono tapizado con un  "7" tallado en el centro del marco del roble bajo el asiento, ubicado dentro de un intrincado diseño floral"

Vale!! De acuerdo. No ha quedado bien clarito que el 7 era tremendamente importante para Michael, más incluso que su nombre O_o 


Recuerdo que desde el primer día el 7 estuvo presente en toda esta historia, para muchos era una simple casualidad pese que llegó a ser exagerado. Quizá después de las palabras de Jermaine haya que darle a "esos" sietes más relevancia ya que "es el centro de su identidad"(!!!!!!!!!!!!!!!!!)


En innegable que el 7 estuvo presente en la vida de Michael:












Dibujo hecho por Michael y donado recientemente a un hospital infantil.

Otro de los dibujos donados al hospital infantil de Los Ángeles (firmado por los 3 niños de Michael)





Pero tampoco se puede negar que estuvo presente después de su "muerte", algo que el día 7 del 7 de 2009 TMZ se encarga de hacer notal con algunos datos curiosos al respecto entre los que están estos:

Michael fallece el 25 (2+5=7)

Su memorial se celebra el 7 del 7

"Casualmente" 7 años antes del memorial, también el 7 del 7, firma su última voluntad.

Lo del los 7 lo tomo con cautela pero lo del nombre es una evidencia muy importante. Podemos decir con seguridad que el nombre de Michael es

Michael Joe Jackson

El resultado de la sentencia

Hola familia!!

Estoy preparando una entrada sobre lo que ocurrió hoy en la corte. Como con el documental hoy he tomado imágenes por eso me va a llevar un tiempo y me es imposible tenerla lista para hoy pero mañana estará lista con todos los detalles que vayan saliendo hasta entonces.

Un beso y aquí seguimos al pie del cañón por que hay muchísimo por delante.