Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 29 de noviembre de 2011

Ver la sentencia en vivo

Aquí no te perderás detalle :)

http://www.tmz.com/2011/11/29/dr-conrad-murray-sentencing-livestream/

La sentencia de Murray

Hoy sabremos la sentencia que el juez le va a imponer a Murray. El acto comenzará a las 8:30 am hora de Los Ángeles es decir dentro de unos minutos.

Mientras TMZ nos informa de algo sorprendente:

" Jueces, fiscales y abogados penalistas que hablaron con TMZ coinciden en que ... Murray no debería recibir la máxima condena (4 años de cárcel) , pero el hecho de que matara a Michael Jacksonlo cambia todo"  O_o

Y es que al parecer si en vez de a Michael Jackson hubiera matado a Juan López (por poner un nombre cualquiera) al pareer prácticamente no le habría pasado nada o casi. Según la persona con la que habló TMZ si la víctima hubiera sido anónima la sentencia podría ser mixta, un año o dos de cárcel y luego uno o dos de trabajos a la comunidad.

Murray no tiene antecedentes pero el hecho de que el juez Pastor determinara que no podía salir sin fianza hace pensar que será severo en su sentencia.

Pero por otro lado TMZ dice:

"Esta es la realidad... Murray no pasará ni un día en prisión. Debido a una nueva ley de California en ningún momento tendrá que entrar en la cárcel del condado de Los Ángeles y la cantidad de tiempo se reducirá automáticamente a la mitad.  Y Murray sería condenado a arresto domiciliario".


Veremos en poco tiempo lo que ocurre y de nuevo pase lo que pase calma. Que vaya momentos de agobio vivimos con esto del juicio hasta llegar a este punto así que lo que sea lo vamos a tomar con tranquilidad.

Por otro lado TMZ también nos muestra unas curiosas palabras de Marlon. Dice que espera que el juez aplique una condena máxima pero que "El veredicto real será dictado no en el planeta ... el Señor se preocupará de lo que necesite preocuparse"


Fuentes:

http://www.tmz.com/2011/11/29/conrad-murray-sentencing-judge-more-time/

http://www.tmz.com/2011/11/29/marlon-jackson-conrad-murray-god/

Dos temas

Hola familia!

Espero que esteis todos genial :)

Hoy he estado buscando toda la información que pude de " la rubia" y he estado preparando otro tema que me pareció muy interesante. Mañana os mostraré las dos entradas. Espero que os gusten.


Un beso!