Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 12 de noviembre de 2011

Más de Michael Jackson: linea de ropa exclusiva

¿Habías querido tener la oportunidad de tener una cazadora al puro estilo Michael? Pues ahora es posible gracias a dos de sus hermanos, (eso sí a precio de oro).

Resulta que los que quedan de los Jackson 5 han sacado una nueva línea de ropa edición limitada que consta de dos cazadoras basadas en "Thriller" y en "Beat it" y con Prince como apoyo en el proyecto.





Estas son las prendas que pertenecen a la colección J5 (que se puso en marcha en 2010) y que están diseñadas por Marc Laurent:



 Como ya dije es una edición limitada que no se volverá a hacer más, incluso cada prenda tiene las firmas originales de Jermaine, Tito, Jackie y Marlos, así como la réplica impresa de la firma de Michael.






Por nada menos que 2300 dólares cada una de ellas se pueden adquirir en Amazon

Queency Jones y sus declaraciones sobre Murray

Dos días después  de que Murray fuera declarado culpable Quincy Jones califica esa sentencia como "una broma" ("It's a joke" dice)



El que fue productor de éxitos de los Jackson como Off The Wall, Thriller y Bad, (que en conjunto han vendido más de 160 millones de copias) dijo en Dubay que si no fuera Murray el que estuviera tratando a Michael habría otro médico haciendo exactamente lo mismo "La gente de la talla de Michael consigue lo que quieren. Hubo otros 40 médicos que se pusieron a la cola para hacer la misma cosa, sea lo que sea".


El productor que tiene el record de haber tenido 79 nominaciones a los Grammy en 5 décadas concluyó "Yo no sé por qué un hombre mataría a alguien que le da 150.000 dólares al mes" (Pura lógica la suya :D)


Entiendo que si por Queency fuera Murray estaría en la calle, ya que según dice se limitó a cumplir los caprichos de Michael como lo haría cualquier otro de los muchos que estaban dispuestos O_o



Fuente:

http://www.mjjunderground.com/2011/11/10/conrad-murrays-guilty-finding-a-joke-says-quincy-jones/