Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Puede haber algo más escabroso??

Si creíais que lo habíais visto todo atención a esto.

Desde la desaparición de Michael hemos visto como las subastas se fueron sucediendo una detrás de otra, se subastó una de las cazadoras que usó en el videoclip de Thriller, varios objetos personales y hasta la peluca que llevó en el anuncio del O2!! Hay que recordar que la mayoría de la recaudación de estas subastas fue destinado a obras benéficas.

Pero hoy me dejó alucinada leer que dentro de unas semanas va a haber otra subasta pero esta vez de algo muy diferente, nada menos que la cama donde supuestamente murió!!!!!!!



La galería de subastas Julien de Beberly Hills será la que llevará a cabo tal cosa, pero no sólo está la cama y cualquiera podrá adquirir obras de arte y otros muebles que formaban parte del hogar familiar.

La venta se llevará a cabo el 17 de diciembre aunque desde el 12 los interesados podrán ver todas las piezas de la subasta de forma libre.

La cama según confirman es el "producto estrella", el que creen que centrará  la mayor parte de la atención. En este mundo hay gente para todo y seguro que mas de uno ofrecerá una millonada por algo así.



Fuente:
http://uk.news.yahoo.com/michael-jacksons-deathbed-auction-024309251.html

Cancelación del documental de Murray???

 He visto que hay fans que se están moviendo para que la emisión se cancele, algo que dudo mucho que ocurra.

 Un believer que sigo en twitter (dangerous_inc) para aclarar el tema llamó a la oficina del juez Pastor para preguntar sobre el tema. Quería saber si el juez estaba al tanto del documental y si había prevista alguna medida o preocupación con respecto al tema.


Le confirmaron que el juez era muy consciente de la situación que está generando la próxima emisión del documental. Le explicaron que la ley sí establece que un criminal no puede beneficiarse de un crimen después de la condena y de estar encarcelado SIN EMBARGO... (!!!) si las condiciones de compra del documental (contrato y demás) se completaron antes del juicio (cosa que se cumple) no hay ley que lo evite. Murray negoció su contrato antes de ser declarado culpable, por tanto el documental y su emisión es perfectamente legal.


El believer preguntó directamente: "¿Así que lo hizo de acuerdo a la ley?" La respuesta fue clara: "Sí"


Como continuamos viendo no quedó ningún cabo suelto y pese a las quejas nada nos va a librar de poder ver ese documental mañana :D

Haré una entrada a lo largo del día sobre el tema del documental pero adelanto que este ho,bre va a querer dar pena, por lo de pronto ya se sabe que ha comparado su infancia con la de Michael (no sé en qué puede influir eso para supuestamente matar a alguien con casi 60 años, muy bien llevados por cierto :D ) 

El juez Pastor actor????

Hola amig@s!

Jamás pensé que tras el juicio sería tanta la avalancha de sorpresas, esto es tan emocionante!! Cada rato están saliendo cosas y a poco que uno busque hay cosas realmente chocantes.

El día de ayer fue movido pero entre hoy y mañana os mostraré varias cosas muuuy curiosas.

El juez Michael Pastor es el que llevó el tema del homicidio de Michael y el juicio de Murray. Su identidad parece clara, es un juez reputado pero...


La sorpresa comienza cuando en la base de películas/actores imdb (la que vimos ayer) vemos esto:


Hay un tal Michael Pastor que participó como actor en la película Dilated, en concreto haciendo de uno de los muchos mercenarios que aparecen, en concreto el 19.

Desgraciadamente la página no muestra ninguna imagen de este "actor", he de decir que yo busqué su nombre en google y por más que insistí no encontré a ningún actor sólo me apareció el Michael Pastor juez. ¿Será posible que sean la misma persona y el juez en 2010 participara en una película??!!!!

Hasta este momento sólo nos queda una duda inquietante en el cuerpo, pero aún hay más!!

Mira el trailer de la película en cuestión (una cosa, si eres muy muy hipersensible puede darte un poco de grima una escena que hay por ahí en medio ya que gran parte de la trama se desarrolla en una morgue (  ;)  ) y hay alguna escena un poco sangrienta de una autopsia. Aunque tampoco es para tanto, yo para esto soy sensible y lo he visto sin problemas. De todos modos ahí queda el aviso :D).



http://www.youtube.com/watch?v=b7Q13IDpVHk


Fíjate en este personaje, uno de los mercenarios:




¿Te recuerda a alguien??

Fíjate en el tamaño del lóbulo de la oreja, en cómo el moflete se mete para dentro de la misma manera y en la zona fláccida al lado de la comisura de los labios, por no hablar de la forma de la nariz, cejas, dientes...




Será posible que sea el mismo hombre??


Fuente:
youtube canal beILEve1
(http://www.youtube.com/watch?v=0i7xobZKZBA&sns=tw)