Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 19 de octubre de 2011

Hospital para niños Michael Jackson

Después de escuchar la grabación que el mismo Murray le hizo a Michael donde confesaba que quería hacer un hospital infantil, el más grande del mundo, me sorprendió revisar las imágenes de la habitación de Michael:





Carteles de niños, imágenes infantiles, muñecos, juegos,... y todo eso en un entorno que parece la habitación de un hospital...

... está queriéndonos decir algo?? ;D

Ya estoy pensando que van a ir por ahí los tiros ...

¿Una prueba sorpresa?

Según la información de una fuente "interna" a "The Enquirer", la fiscalía habría encontrado la prueba definitiva para condenar a Murray. ¿Qué qué es? Atención a la noticia.

Resulta que Murray habría alquilado un armario de almacenamiento en Las Vegas (me imagino que será algo similar a las cajas de seguridad de los bancos...) y allí guardó medicamentos, jeringas con sangre y otras pruebas.

El problema llegó cuando no pudo pagar el alquiler, entonces su contenido fue confiscado por las autoridades.

The Enquirer dice tener imágenes de semejante hallazgo.

Fuente:

http://www.nationalenquirer.com/celebrity/jackson-doc-hid-secret-evidence-storage-locker

Las imágenes más curiosas de estas dos primeras semanas


Murray llega acompañado de su madre el primer día de juicio:




No puede evitar las lágrimas al recordar cómo conoció a su amigo y lo mucho que lo quería (a Michael ):





Pero por otro lado vemos al médico fuera de la corte viviendo la vida de forma despreocupada y muy tranquila:





Nos muestran imágenes de la casa de Michael tomadas por la investigadora Elissa Fleak:

Uno de los comentarios de algunos de los que visitaron la casa en fechas próximas a la desaparición de Michael es que estaba adornada como si fuera Navidad, algo muy chocante teniendo en cuenta que esa junio! En esta imagen parece apreciarse parte de esa decoración en la barandilla de la escalera:


Nos enseñaron escenas que parecían pertenecer a un hospital más que a la casa de alguien:




Por no hablar del tremendo desorden que había por toda la casa, la acumulación de cosas tiradas por todas partes llama muchísimo la atención. No me creo que Michael y sus hijos vivieran en medio de toda esa locura:








La habitación en la que Michael sufrió la supuesta parada es uno de los lugares que nos mostraron:


Comparando esa imagen con la que meses atrás nos mostró la prensa vemos diferencias. ¿Quién tomó las fotos de la prensa?, en un principio supusimos que se habían filtrado las que tomaron los investigadores, que sería lo lógico, ¿quién iba a entrar allí a sacar fotos? Y la otra duda, quién fue allí a cambiar las cosas de sitio? Todo esto es tan raro!!!



La mesita de al lado de la cama:



Medicamentos, un cuchillo ...





... y la botellita de zumo en la que según Murray pudo mezclar el propofol y haberselo bebido. Decir que según informaciones el contenido del bote en lugar de ser analizado acabó en la basura (!!!!!!). A ningún investigador se le ocurrió que pudiera ser relevante ya que al principio esta muerte no se creía que fuera asesinato.


También en relación a la corte podemos ver alguna cosa que se sale de lo normal:

Durante la retransmisión nos muestran un sello de   que cuenta con una estrella más que oficial, parece una tontería sí, pero en esencia se trataría de un sello diferente:


Sello oficial: 31 estrellas



Sello retransmisión: 32 estrellas.

En la sala un elefante está encima de la mesa de la mujer que recibe a los testigos para que hagan en juramento:






Pero  esos no parecen ser los únicos detalles extraños de la sala. Aunque no se aprecia estos son otros :









Como en todos los juicios, hay gente para apoyar a una parte y a la otra. Murray, ese médico tan caritativo y buena persona no iba a ser una excepción:



Un mensaje más claro imposible: "Defendemos al Dr. Murray"



EL juicio comenzó y se refirieron a un tal Micheal Jackson en varias ocasiones:








Lo que nos llevó a esta imagen de hace casi un año atrás:


Ed Chernoff, abogado de Murray llegó un día con una corbata de lo más peculiar:



Nos mostraron varios tubos de la crema que el doctor muy amablemente le aplicaba a Michael:




Por si a alguien le queda alguna duda sobre el problema de piel de Michael aquí lo vemos con su abuelo por parte de padre. Vemos que sufre un evidente vitíligo. Esto ya lo dijo La Toya en varias ocasiones. Recordemos que ella también nos confirmó que Prince, el hijo mayor de Michael, también lo padece.


En la primera semana, cuando casi aún nos estábamos preparando para ver el juicio nos sorprendieron con esta imagen:




De estar Michael muerto esta imagen no confirma gran cosa. Que el 24 estaba encima de un escenario y al día siguiente sobre una camilla, pues sí, es sorprendente pero es lo que ocurre cuando la muerte es inesperada. No nos muestra nada nuevo mas que lo que oficialmente nos contaron.

Tras una búsqueda exhaustiva por el UCLA a través de las cámaras de seguridad por fin localizaron a Murray caminando en la sala de espera.


Pudimos ver infinidad de testigos, personas más o menos cercanas a Michael que se caracterizaban por lucir la mayoría unas sonrisas poco apropiadas para un caso como ese:


La más llamativa de todas fue Nicole Álvarez, madre del bebé de Murray y actual novia del doctor (aunque en la mañana del 25 de junio Murray habló con otras 3 mujeres con las que mantenía "contacto").





Pudimos escuchar la llamada desesperada de Murray grabada en el teléfono del asistente personal de Michael, y a la vez ver sus números telefónicos !!!! Ahí tienes por si interesa el de su trabajo, el de casa y su móvil :D Yo no me puedo creer que muestren unos datos como esos alegremente por la pantalla para que el mundo entero se entere.



Fueron dos semanas muy largas, con jornadas agotadoras. Y sino que se lo pregunten a Murray que tenía que aguantar ahí sentado sin decir nada y manteniendo el tipo durante horas y horas. No es de extrañar que en ocasiones más de uno se concentrara demasiado :D




Fuentes:

michaeljacksonhoaxforum.com
alucinada50.blogspot.com
michaeljacksonhoaxdeath.com

El juicio pospuesto hasta el miércoles

Hoy no hubo juicio y no lo habrá hasta el miércoles. La causa fue el fallecimiento del familiar del siguiente testigo de la fiscalía, Steven Shafer. 

Pero también hemos sabido que la fiscalía planea presentar una nueva prueba toxicológica sobre el contenido del estómago (a la que se opusieron los abogados de Murray). Esta pequeña parada puede ser suficiente para que obtengan el resultado cuando Steve pueda declarar.

Pastor concedió de este modo más tiempo para encontrar sus propias opiniones de expertos para enfrentar el interrogatorio a Shafer.

El fiscal David Walgren confirmó que su oficina había solicitado reexaminar la muestra para buscar la presencia de lorazepam. Esto fue en respuesta al informe de laboratorio que presentó la defensa de Murray y que mostraba que había suficiente cantidad de lorazepan en el estómago para probar que Michael había ingerido 8 comprimidos de 2 mg de este medicamento (cantidad suficiente para hacer dormir a 6 personas!!!!). La fiscalía preve que habrá lorazepam pero en una cantidad muchísima más pequeña que la que recoge la defensa.

Y digo yo, si es una muestra y se analiza, por muchas veces que se haga e independientemente del laboratorio tendrá que dar siempre el mismo resultado.





Fuentes:

http://www.usatoday.com/news/nation/story/2011-10-17/michael-jackson-doctor-trial/50805114/1