Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 16 de octubre de 2011

Murray en familia

Y mientras Murray y familia se relajan en el poco tiempo libre que le dejan las agotadoras y largas jornadas de juicio.

Pudimos ver al doctor paseando, junto a Nicole Álvarez y al hijo de ambos Che Giovanni, por las calles de Santa Mónica (California).

Estas imágenes son de la noche del miércoles 5 de octubre, tras haber cenado en un restaurante. Vemos a Murray relajado junto a su novia la única que sigue a su lado de las tantas que tenía en el momento de la desaparición de Michael, no se puede negar que la mujer es muy comprensiva :D




Fuente:

http://busk.com/news/conrad-murray-janta-com-a-famiacutelia-em-santa-monica?q=c%3Acelebridades+l%3Aportuguese

Octavo día de juicio Conrad Murray: jueves 6 de octubre

Continuamos con el repaso a este juicio que nos trae de cabeza.

Comienza subiéndose al estrado de nuevo la investigadora Elissa Fleak que reconoce que no hizo su trabajo del todo bien tras la insistencia del abogado de Murray, Ed Chernoff. Éste se centró en la localización de una botellita de flumazenil un medicamento que contrarresta el efecto del sedante lorazepam y piensa que Murray pudo aplicarlo para intentar reanimar a Michael.

En la jornada anterior Flek comentó que había encontrado la botellita en el suelo, sin embargo la única foto en la que aparece ese medicamento se encuentra sobre la mesita. Elissa dijo que cambió de sitio el frasco para sacar una foto.

Chernoff señala también el hecho de que la investigadora mencionara en unas notas de marzo de 2011 la presencia de una botella de propofol y de una bolsa intravenosa pero que no aparecen mencionadas en las notas hechas tras la muerte. Fleak responde que aunque no estén mencionadas hay fotografías.

En esta sesión continuaron mostrándonos fotografías de la habitación de Michael y de los diferentes medicamentos encontrados.






Unas de las imágenes más perturbadoras son las dos siguientes, en las que vemos la ropa que utilizó Michael en su último ensayo (y que pudimos ver en This is it) tirada en el suelo del baño.



















Esta es otra imagen que me llamó mucho la atención, fíjate el pedazo cuchillo que hay en la mesilla:






También declara Daniel Anderson, toxicólogo.

Dice que los forenses encontraron propofol en el estómago de Michael. Esto parece apoyar la extraña teoría de la defensa de que Michael bebió propofol mezclaro con lorazepam que se convertiría en un cóctel mortal.

Sin embargo Anderson dijo que era normal encontrar restos de drogas en el estómago sin importar por donde se había administrado esa sustancias en el cuerpo. Confirmó que la cantidad de propofol encontrado era similar a dos granos de azucar!!!!! O_o  y que la cantidad de lorazepam era mínima, insuficiente como para tenerla en cuenta como causa de muerte.




En los análisis vemos los siguientes resultados:

En la sangre femoral presencia de  lidocaína, lorazepam y propofol.

En el corazón presencia de lidocaína, diazepan, lorazepam, midazolam, propofol.

En la muestra de sangre del hospital aparece propofol, lidocaína y diazepam.


Y en el estómago propofol y lidocaína.










Día aburrido con datos y más datos. La siguiente jornada contó con un componente sorpresa...




Fuente:
http://insession.blogs.cnn.com/2011/10/06/toxicologist-propofol-in-mjs-stomach/
alucinada50.blogspot.com