Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 13 de octubre de 2011

No hay huellas de Michael

ABC News informa que, según la entrevista con una fuente cercana a la investigación, no se encontraron huellas de Michael en ninguno de los frascos de propofol que se encontraron en la habitación.

Esto en cierto modo desmonta el argumento de la defensa según el cual Murray le dio una dosis mínima de propofol pero, aprovechando que el doctor dejó la habitación para ir al baño, Michael tomó una dosis adicional que le provocó la muerte.

Según varios testigos la muerte de Michael fue instantánea y no habría forma de salvarlo aún llamando inmediatamente al 911.

Uno de los abogados de Murray, Ed Chernoff, dijo " No había RCP, ni médico, ni paramédico ni máquina que pudiera haber revivido a Michael. Él murió tan rápidamente, de forma instantánea, que ni siquiera le dio tiempo a cerrar los ojos".

Esta declaración del abogado contradice la opinión de varios profesionales que pasaron por el estrado y que aseguraron que Michael se podía haber salvado con un aparato que siguiera sus constantes vitales y avisara al médico de que algo iba mal.

Murray sostiene que la dosis que le inyectó él más la que luego añadió Michael creó "una tormenta perfecta que provocó una muerte instantánea".




Fuente:

http://www.ibtimes.com/articles/224913/20111004/michael-jackson-conrad-murray-manslaughter-trial-propofol-witness-testimony.htm

El instrumento de Nicole Álvarez

Se me paso comentar un detalle del resumen del juicio que os mostré ayer, una situación que provocó más de una carcajada en la sala.



Cuando Nicole Álvarez estaba en el estrado y dijo lo siguiente: "Como actriz profesional mis tareas diarias consisten en mantener mi instrumento, yendo a varios castings por toda la ciudad, reuniéndome con directores..."

Fue la pregunta del fiscal la que hizo que  los presentes no pudieran evitar reír: "Cuando se refiere a su instrumento, ¿a qué se está refiriendo usted?"

Pero para todos los mal pensados Nicole aclara "Yo misma. Como actor, el instrumento eres tú mismo".


Fuente:

http://insession.blogs.cnn.com/2011/10/04/jvm-girlfriendactress-gives-performance-of-a-lifetime/

Sexto día de juicio Conrad Murray: martes 4 de octubre

Sexto día de juicio. Se podría definir como el día de las novias de Murray, ya que 3 de ellas se sentaron en el estrado.Pero vamos a comenzar por el principio:

La primera en subir al estrado es Stancey Ruggle.



Esta mujer trabajó en una de las consultas del Dr. Murray en 1997. Cuenta que habló unos 8 minutos con él en la mañana de ese 25 de junio.

Se ve que Murray no para de hablar por teléfono o bien que ese día le llamó todo el mundo, hasta alguien con la que había trabajado hacía 12 años!!!

Como era de esperar esta mujer sólo dijo cosas buenas del médico.


La siguiente es Michelle Bella.


Esta es la primera de las "novias" de Murray que veremos.
Cuenta que conoció a Murray en febrero de 2008 mientras ella era bailarina en Las Vegas.
Dice que Murray le dejó un mensaje de voz 9 días antes de la muerte de Michael y ella le escribió un mensaje en la mañana del 25 preguntándole que qué tal. Murray le respondió diciéndole que estaba todo bien. O_o

Siguiente: Sade Anding.



Este es uno de los testimonios más importantes de la jornada ya que Sade estaba hablando con Murray en el momento en que éste se dio cuenta de que Michael no estaba respirando. Declara que en un momento determinado escuchó toses de fondo y de repente el teléfono quedó en silencio.

La fiscalía señala que el registro de la llamada de Murray a Sade muestra que se hizo a las 11:51. Ésta dice que habló con Murray unos 6 minutos antes de escuchar el sonido de fondo.

Y otra más! Testifica Nicole Álvarez:




Por fin la vemos en movimiento después de haber visto imágenes suyas en varias ocasiones:


En septiembre de 2009:





En noviembre de 2009 en TMZ:


TMZ lo dice claro: "No hay escenario más grande para una aspirante a actriz que el juicio a Conrad Murray". Y es que no parece otra cosa, los gestos exagerados y un testimonio que parece sobreactuado caracterizan a la que nos han presentado como madre del bebé de Murray y que se supone que conoció cuando era bailarina de streptease en 2005. Incluso dicen que el juicio es su gran audición, sabemos el tono en el que habla esta página pero otros juicios los han tratado con más seriedad, parece que en torno a Michael el tono de burla sigue siendo una constante.




Puedes verla en movimiento aquí:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/video/news/sky-news/3853149/Jacko-trial-Nicole-Alvarez.html#ooid=Jhc2Z2MjrxLHbnP6DoILDwOjMfKx-s7c


Por fin la vemos en movimiento después de haber visto imágenes suyas en varias ocasiones:


En septiembre de 2009:





En noviembre de 2009 en TMZ:



Haya sido o no su gran papel lo cierto es que esta mujer es actriz, en concreto se graduó en el año 2000 en la Escuela Superior de Artes Creativas y Escénicas (fuente) y según imdb ha participado en un par de películas (http://www.imdb.com/name/nm1833639/ )

Pero vamos a su declaración:

Nicole contó cómo conoció a Murray. Fue en 2005, ella era bailarina en el Crazy Horse de Las Vegas. Cuenta que al principio del noviazgo no sabía que Murray era el médico personal de Michael hasta que un día le dijo que le iba a presentar a su paciente y se encontró con la sorpresa. Cuenta que incluso tenía previsto ir a Londres para acompañar al doctor en la gira "This is it".


Nicole mostró su apoyo al padre de su hijo y no sabemos si actual pareja (con el lío de chicas que tiene este hombre cualquiera se aclara!! ). Dijo no saber lo que cobraba Murray hasta que lo comentaron los medios de comunicación. Contó que le había llegado un mensaje de fax pero como ella no es secretaria no sabía cómo funcionaba la máquina (como si hubiera que hacer un curso para eso!! :D) y que tampoco se acordaba del contenido. Sin embargo la fiscalía (en concreto Deborah Brazil) recordó lo que Nicole había declarado en 2009 cuando dijo haber recibido el contrato por fax en su casa pudiendo leer todas las condiciones. Incluso pareció incomodar a la bailarina / actriz al recordarle que estaba bajo juramento tanto en 2009 como ahora. Álvarez se excusó diciendo que la memoria puede ser un poco confusa ya que desde 2009 hasta ahora pasaron muchas cosas y algunos detalles están borrosos. (Y digo yo, el haber leído o no el contrato en el que tu novio va a ser el médico de Michael Jackson no parece un "detalle" del que te puedas olvidar).




Contó que conoció a Michael en 2008 y que lo volvió a ver en dos ocasiones en 2009 después del nacimiento de su bebé en 2009 pues al parecer Michael estaba interesado en el niño y organizaba visitas para poder verlo.

Confirma en que en varias ocasiones firmó la recepción de paquetes dirigidos a Murray en su domicilio en Santa Mónica pero asegura que nunca los abrió y que no sabía lo que contenían hasta tiempo después. La fiscalía mostró 6 recibos de Fed Ex de abril a junio, Nicole reconoció 2 de las 6 firmas como suyas, el resto dice que pueden ser de otros vecinos que dejaban el paquete delante de su puerta.



Recuerda que recibió una llamada de Murray el 25 de junio de 2009, este estaba dentro de la ambulancia que se dirigía con Michael hacia el hospital. El doctor la tranquiliza diciéndole que "no había motivos para preocuparse"  O_o

Finalmente testifica Tim López.


Este hombre es el farmacéutico que proporcionó los medicamentos a Murray entre los que se encontraba el propofol y que hizo los envíos a Nicole.

Recuerda que el primer contacto con Murray fue en 2008 cuando éste fue a comprar un medicamento en crema para blanquear la piel indicada en pacientes con vitíligo.  

Para que lo recuerdes es el que trabaja en la farmacia Applied Pharmacy Services, la del cartel tan bien hecho :D



Echando cuentas este hombre vendió a Murray más de 14 litros de propofol en 9 semanas!!









Murray observó atentamente estos testimonios que dejan claro que este hombre es todo un conquistador.








Fuentes:

http://mulheresluxo.wordpress.com/

http://insession.blogs.cnn.com/2011/10/04/pharmacist-i-sold-dr-murray-4-gallons-of-propofol/
http://www.tmz.com/2011/10/04/nicole-alvarez-dr-conrad-murray-manslaughter-trial-stripper-actress-hot-audition-michael-jackson-photos/#.TotCE_69Aos
http://www.tmz.com/2011/10/04/people-vs-dr-conrad-murray-girlfriend-nicole-alvarez-testifies-propofol-shipments-aparment/#.TotNNP69Aos